viernes, 8 de febrero de 2013

FALSOS SALVADORES



FALSOS SALVADORES


‘Pará, calmate, no reces, no sirve, no hagas escándalo, no levantes polvadera, ya esta, ya pasó, Dios murió y nada tiene que ver con el mundo, nadie te va a socorrer, asistir, defender ni nada, convencete, ni a Dios le interesa, ni a nadie le preocupa tampoco ’, dice el espíritu del adversario con soberbia, incluso con cierto aire paternalista, queriendo presentarse como si nos estuviera ayudando.

 La verdad es que no lo dice por nuestro bien, ni porque le interesemos o importemos, sino porque quiere engañarnos, es un maldito impostor mentiroso, ¡Anatema con él!, es como esos que atormentan, y luego hace cesar el tormento y con esto, desea aparecer como bueno o protector.

 Por mas que cueste perseverar, encontrar Dios, entrar en comunión con Él, debemos seguir, que se pudra el adversario y que se retire la muerte, no importa lo que cueste, por Dios y por el bien de muchos, debemos perseverar.

 Considerar el libro, “1984”, de G. Orwell, ahí el personaje principal fue sometido a un lavado de cerebros, y una parte de éste consistía en aplicarle electricidad, luego que fue largamente torturado mientras querían meterle en la cabeza que cuatro dedos son cinco, tres o cuatro, cinco y tres a la vez según lo que quieran los dominantes, entre otras cosas. Después, el tormento cesó, pero el dolor en el cuerpo quedó, ahí se le aplicó una inyección para que pasar el tormento, ahí vio a su torturador como salvador, y ya no le importaba lo que creía, ni lo que le querían hacer creer.

 En la vida espiritual normal en el mundo, es lo mismo, los demonios y la muerte nos hacen lo mismo, nos persiguen, atormentan y luego, se presentan como defensores y protectores cundo hacen cesar el tormento mismo que ellos provocaron.

 En la vida de los pueblos, los que controlan el mundo, hacen lo mismo, por ejemplo provocan una crisis económica que ellos mismos controlan, luego se ofrecen a solucionarla y aparecen como salvadores, así se convierten en anticristos, se los adora, y un ejemplo es lo que ha ocurrido en europa con la crisis y como los gobiernos, si bien tiranos, fueron reemplazados en un golpe de estado bancario por tecnócratas depredadores internacionales pertenecientes a una financiera que solo acumuló poder y se apropió de una regio y sus bienes imponiendo su régimen, su dios y su diosa, el dios oro la diosa finanzas.


(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...