miércoles, 13 de febrero de 2013

GOLPE DE ESTADO EN LA CREACIÓN



GOLPE DE ESTADO EN LA CREACIÓN


 Si una persona dentro de la jerarquía eclesiástica acumula poder dentro de la organización, logra ser nombrada cardenal y cuanta casi con un ejército personal y gran poder económico, no es diferente a cualquier administrativo dentro de una empresa, ni a un político dentro de una nación, y si accede al cargo mas alto ejerciendo el poder acumulado, no deja de ser un golpe de estado.

 Tal ha sido la situación del cardenal ratzinger, el que, junto con el obispo Balaguer y otros, formaron lo que se ha llamado, ‘masonería eclesiástica’, en oposición y defensa a la masonería propiamente dicha que penetraba por la izquierda apegada al marxismo, tendiente al humanismo, la opción preferencial y la horrible teología de la liberación.

 Como sucede en cualquier nación del mundo, ni derecha, ni la izquierda son buenas, sino que son dos caras de una misma moneda, es decir, sin dos grupos antagónicos que pelean por algo que no les corresponde, dado que se roban la viña entre sí, cuando todo es de Dios, el que, justamente, queda afuera siempre, porque es ignorado, despreciado y traicionado.

 La doctrina del Señor es re-escrita, cambiada por los escribas de éstos tiempos, y por supuesto que el Espíritu del Señor es abandonado, así es que tenemos una iglesia que no salva, sino que pierde, sea quien sea que la gobierne, debido a que solo se dedican a acumular poder, a tratar de asegurarlo y a tratar de negárselo al otro grupo o facción.

 En tal contexto, la Obra Verdadera de Dios, Espiritual y en los corazones, queda absolutamente de lado, es postergada, lo que viene a ser como si dos personas se pelearan entre sí mientras obligan al Señor a permanecer al costado de espectador. La situación en otras religiones no es diferente, falta amor a Dios, falta Revelación, escucharlo, dejarlo a Él Ser y Hacer, no se quiere colaborar con lo que Dios desea, y es así que El Señor es desterrado de las religiones y definitivamente de la religión.

 Esto no es sin consecuencias, lógicamente que si a Dios se echa, que Es La Luz-Vida-Bien, sobrevienen las tinieblas, la muerte, el mal, la desolación, abominable desolación, donde el espíritu de la muerte eterna avanza sobre las naciones y en las almas, y donde los demonios se esfuerzan por establecer su reinado esclavizando a la humanidad, sirviéndose de las almas como de esclavos.

 El reinado espiritual de la muerte eterna, se traduce en el mundo en la organización material del nuevo orden mundial=nuevo circo mundial.

 El espíritu de la muerte eterna, es el espíritu de orgullo-amor propio, de deseo de adoración, de rebeldía a Dios, todas cosas que provocan su ausencia-lejanía, no porque Él quiera irse, sino porque se lo echa-destierra, se le roba la creación.

 La renuncia del cardenal golpista, no es mas que un simple cambio de tirano dentro la monarquía oligárquica que ha llegado a ser la institución-organización.

 La cuestión es que seguimos asistiendo en el avance de la revolución internacional por la que se implanta una dictadura a nivel mundial-global, que es el nuevo orden mundial, un orden sin Dios. Como dijo G Orwell, en su novela distópica, “1984”, no se instaura una dictadura para defender una revolución, es al revés, se realiza una revolución para instaurar una dictadura.


(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...