martes, 18 de junio de 2013

EL PARTIDO INTERNACIONAL



EL PARTIDO INTERNACIONAL







 Considerar que el adversario esta perdido y es un perdedor, por ello, si logra colgarse de nosotros, adherirse o entrar, nos arrastra, pierde, hunde, precipita al abismo con él, porque cae por su propio peso, es mas que denso, es una piedra de molino al cuello.

 Si nos unimos a Dios recibiendo-aceptando al Señor, Su Revelación, Él nos vuelve sublimes, espirituales, nos va transformando y asimilando a Él, de manera que adquirimos las características de los cuerpos gloriosos, resucitados, celestiales, místicos, espirituales, que son luminosidad, agilidad y sutileza. (Detalles de estas tres características se pueden leer en la obra de la V. S. de Dios, Sor María de Jesús de Ágreda, “Mística Ciudad de Dios”).

 Busca el adversario colgarse, meterse, adherirse para no seguir cayendo, para no hallarse perdido en su abismo y en el infierno, y mientras lo logra, nos quita vida, succiona vitalidad, nos arruina, corrompe, como los políticos de las naciones se enquistan en el poder para enriquecerse ellos mientras arruinan los pueblos, corrompen los estados y aniquilan a las naciones mismas.

 Como es sabido, el interés del adversario es él mismo, así es que, finge interesarse o preocuparse por la humanidad engañando a muchos que lo adoran y que se dejan seducir, para poder usarlos para controlar a la humanidad toda, para emplearlos como si fuesen sus garras para establecer su presencia en el mundo, sobre la humanidad y para asegurarse salir del abismo viviendo como zángano o sanguijuela a costa de todos.

 Si somos orgullosos, ambiciosos, rebeldes a Dios, estamos bajo influencia y manipulación infernal, puede el adversario meterse en nosotros, controlar nuestra vida y disponer como se le da la gana de lo que esta en nosotros o bajo nuestra autoridad para satisfacerse e él, para establecer su reinado  presencia en el mundo.

 Así como se cuelga sobre un alma y la usa, ésta pretende colgarse sobre otra y usarla, es decir, se forma una cadena que parte desde el adversario donde él va manipulando todo, porque es así como teje su red, establece su orden y forma un reinado-presencia en el mundo sobre las almas para hacerse adorar, obedecer, servir, satisfacer, etc.

 Como hay quienes no solo no rechazan al adversario, sino que lo adoran, buscan, eligen, sirven, etc., el cerdo infernal tiene su maldita presencia en el mundo, y como esas almas son ambiciosas, inmundas, perversas y despiadadas como él, reinan, imperan sobre otras de manera oculta, disimulada, fingiendo no estar, no existir y no hacerlo.

 Esas almas adoradoras de satanás, son las que detentan el poder en el mundo y son las que usan a otras como títeres, las que aparecen en el mundo como líderes, autoridades, etc.

 Entonces, satanás se cuelga y adhiere a un grupo de almas, el que forma un círculo o corte en derredor suyo, tal grupo son los dueños del oro, de las finanzas mundiales, bancos y entidades financieras. Éstos usan a otras almas como satanás los usa a ellos, que son los gobernantes de las naciones, legisladores, todo tipo de autoridades civiles, militares, religiosas, policiales, tanto nacionales como internacionales.

 Si hacemos una pirámide, como las que ellos adoran, en la cúspide esta satanás, debajo los dueños del oro que dirigen finanzas y bancos, y debajo las autoridades del mundo impuestas por los anteriores y controlados por éstos. Si comparamos tal cosa con el libro de G. Orwell, satanás es el gran hermano, bancos y entidades financieras son el partido interior, y los gobernantes, legisladores, jueces, autoridades civiles, religiosas, militares, policiales, etc., de las naciones, son el partido exterior.

 El partido es mundial, internacional, y son las logias masónicas con toda la red de organizaciones dependientes, asociadas y afines, tanto nacionales, como locales, regionales, internacionales y globales.

 Lo que hace satanás es controlar férreamente a los miembros del partido interior, su linaje mas impuro, aunque ellos se crean purasangres, y luego éstos, controlan igualmente en forma estricta con engaños, lavados de cerebro, mentiras, embustes, chantajes, etc., a los miembros del partido exterior.

2 comentarios:


  1. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    ResponderEliminar

  2. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...