domingo, 16 de junio de 2013

EL SER DEL NUEVO MILENIO



EL SER DEL NUEVO MILENIO

 No buscamos la Verdad, ni queremos encontrarla, sino que nos conformamos a nosotros mismos, nos mentimos, engañamos, queremos asentarnos en la mentira y defenderla, protegerla, y para colmo de males, odiamos a los que no la creen, los perseguimos y los tratamos de locos.

 No queremos aceptar que estamos equivocados, que hemos vivido y que queremos seguir viviendo una vida de muerte, asentados en la mentira y defendiendo el engaño, preferimos el orgullo y la comodidad, somos como el pueblo sacado de egipto, de la esclavitud, que añoraba las cebollas, o sea, su cómoda dominación.

 No queremos ser hijos de Dios, de la Verdad, no queremos su Espíritu de Humildad, preferimos la abominación, corrupción y muerte, por ello es lo que tenemos, aberración y barbarie mientras deliramos orgullosos y arrogantes pretendiendo hacer creer que somos modernos, y hasta buscan ciertos grupos concretar la ‘post-humanidad’.

 La post-humanidad es la unión del ser humano a las máquinas, cosa que no es ciencia ficción ya, y será la esclavitud total, la anulación absoluta del libre pensamiento, donde como en la novela distópica de G. Orwell, el que busque la Verdad será un loco, además de perseguido, torturado, le será lavado el cerebro y al final será ejecutado a traición.

 Estamos en proceso de llegar a eso y se ha avanzado mucho, las almas están atontadas por las crisis económicas apropósito gestadas, organizadas y provocadas para quebrar toda resistencia, provocar un estado de alteración continua, para que se acepten las cosas mas aberrantes sin notarlas o sin resistencia alguna.

 Hacen humanamente y gran escala lo que satanás hace en el espíritu persiguiendo a las almas, cosa que es clara y evidente porque son siervos y ejecutores a gran escala, escala global, de los pensamientos-sentimientos de satanás.

 Lo que hace el adversario es dar a las almas una preocupación o problema, asustarlas, amenazarlas, preocuparlas, atrayendo su atención hacia ese aspecto-punto de su vida, mientras las accede por detrás, mientras se cuela por el patio trasero tendiendo sus tentáculos y manipulándolas como a un títere.

 Comprender acá la necesidad de vencer al adversario, de renunciar a sí mismo como lo pidió El Señor, comprender la necesidad de orar y de buscar la Verdad, a Dios, Su Revelación, Su Palabra Viva, su mismo Pensamiento-Sentimiento expresado-Revelado personalmente a cada uno para Iluminarlo y Liberarlo, dado que, como dijo El Señor en Su Primera Venida, La Verdad nos Hace Libres.

 Debemos descubrir la mentira-engaño con la que el adversario quiere envolvernos, atraparnos como si de una red se tratase, porque ahí logra que nos hundamos en nosotros mismos, nos ahoguemos en los propios problemas tratando de solucionarlos-resolverlos, no viendo que es así como los provocamos.

 Esto es así porque el problema real es apartarse de Dios, prescindir de Él, lo que nos preocupa, es un pequeño y secundario problema, debido a que no hay nada mas grave que perder a Dios, apartarse de Él, valerse por cuenta propia, porque es lo que nos deja a oscuras, encerrados-enterrados en tinieblas y expuestos a satanás y sus demonios.

 Entonces, esa distracción personal que impone el adversario por sí o por alguno de los demonios para lograr que nos apartemos de Dios, reneguemos de Él, incluso que nos opongamos a Él, es lo mismo que los ladrones internacionales que se han constituido en dictadores del mundo y que se consideran dioses, hacen con la humanidad provocando hambres, pestes, guerras, caída de la bolsa, caos financiero, etc.

 Notar el detalle, ellos son dueños del oro, del dinero, controlan las finanzas, de manera que, son ellos los que provocan las mismas crisis que después se ofrecen a solucionar, de la que fingen rescatar naciones, como en europa, a las que estrangulan aun mas para asegurarse reducir la población mundial por hambres, pestes y guerras a un número mas útil a sus números y mas fácilmente controlable.

 Mientras hay un reducido grupo, élite internacional planeando y ejecutando nuestra ruina espiritual, moral, intelectual y material, nosotros seguimos dormidos, cuando no, somos serviles a sus intereses, convirtiéndonos en ‘idiotas útiles todo servicio’, que defienden su esclavitud.

 Todavía hay infelices que deliran y se excitan con la tecnología adorándola como diosa y por el progreso científico adorándolo como dios, quedando en garras de los engaños generales y no viendo que tanto el adversario como sus hijos, les están robando la vida y los están postrando en la muerte eterna ya desde ahora volviéndolos tontos sin-Dios, pero absolutamente llenos de orgullo, arrogancia, amor propio, pues se preocupan mas por su imagen personal que por ser algo consistente en realidad, prefieren parecer antes que ser.

 Este ser inútil del nuevo milenio, es el ciudadano del nuevo orden, de la ciudad del adversario, babilonia, nuevo orden, un idiota la que le han lavado el cerebro, que acepta su dominación y no la discute, la defiende, pues se metido en el movimiento cultural inventado apropósito donde le dijeron lo que debía pensar, sentir y creer, incluso haciéndole creer que es rebelde.

 De manera que el ser del nuevo milenio es un no-ser, tan humano, tan exageradamente sin-Dios y sin amor a Él, tan preocupado por sí, centrado en sí que es un demonio, falto de verdad, libertad, paz, luz y amor, es un verdadero hijo de satanás, un anticristo total, y encima, feliz y orgulloso de su abominación que defiende y hasta propaga queriendo ser adorado, reconocido y admirado, un verdadero delirante de orgullo la punto de volverse arrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...