lunes, 17 de junio de 2013

GUERRA ESPIRITUAL, SABEMOS NADA, ENTENDEMOS MENOS Y NOS IMPORTA POCO



GUERRA ESPIRITUAL, SABEMOS NADA, ENTENDEMOS MENOS Y NOS IMPORTA POCO

 Dios no habla porque sí, y mucho menos envía a alguien de su parte porque sí, y menos todavía, si se trata de su Madre Santísima, sin embargo para el orgullo ciego y arrogante de las generaciones humanas pareciera que la realidad es totalmente diferente, cada uno ve lo que quiere ver, o lo que es peor, lo que le dijeron que vea y que crea como propio.

 No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor ciego que el que ve lo que quiere ver, no hay peor ciego que el que ve lo que otros quieren que vea, y no hay peor ciego que el que ve lo que otros quieren que vea queriendo creer que eso que ve que es propio.

 Quiso satanás construir su reino, establecer su dominio sobre el mundo y lo ha conseguido con un gran engaño universal donde tiene a las almas como hipnotizadas, atontadas, ‘narcotizadas con soberbia’, por lo que deliran de orgullo y se pasean arrogantes sobre la faz de la tierra.

 No solo es una abominable estulticia humana, sino que es defendida y se ha sobrepasado la línea de la hipocresía para entrar en terrenos que no tienen ni nombre ya de lo abominables, deformes y corruptos que han llegado a ser los corazones depravados y las mentes retorcidas.

 Logró producir un lavado de cerebro generalizado, a escala global, obteniendo que las almas no solo sean esclavas, sino que lo quieran y estén orgullosas de serlo.

 Ha limitado la capacidad de pensar, de entender y tontamente cada uno se cierra-encierra en sí mismo no queriendo ver, no buscando la Verdad, desterrando la Revelación de Dios, oponiéndose a su propio y Verdadero Bien.

 Renegamos de Dios como tontos, nos enterramos en un mundo ateo, materialista y racionalista, meramente existencialista donde la religión es el agnosticismo, cuando no un satanismo práctico.

 No se puede vivir sin Dios, sin embargo es lo que tratamos de hacer, y a lo que construimos, lo llamamos, ‘vida’, siendo que es muerte, abominable muerte, un vacío existencial de verdadero culto a la muerte, y como adoramos a la muerte, muerte es lo que tenemos, no conocemos la Vida, no vemos a Dios, solo tinieblas, vacío, desolación, tinieblas, destrucción, la abominación de la desolación.

 Apareció en El cielo una Señal Grande y milagrosa, Una Mujer Vestida de Sol, llevando El Sol de Dios en su Vientre Bendito, María Virgen apareció durante el último siglo del milenio pasado innumerables veces en casi todos los países, y fue totalmente intrascendente para la mayoría de los habitantes enterrados en el mundo, en el mundo de tinieblas y olvidados de Dios, sin embargo, no fue inútil, inocuo o inservible, pues que sepa el mundo desde hoy para siempre que las realidades espirituales son siempre primero, las materiales son aparentes y engañosas y son solo la punta del iceberg.

 La mas importante y destacable aparición Mariana fue la de Fátima, considerar al respecto las fechas en los días, números, el año, el milagro, etc., un innumerable cúmulo de pequeños signos en El Signo.

 Como esta escrito en forma casi simultánea, hizo su aparición el gran dragón rojo, la revolución bolchevique fracasada en el ’13 y concretada en el 17. No era la unión soviética el dragón rojo, sino la primera expresión material del dragón rojo.

 Dijo María Virgen que se debía hacer penitencia, ayuno, oración, reparación y consagración para evitar que se propagara esa peste por el mundo, lo que, por supuesto, no se hizo, o se hizo poco y mal, no le fue consagrada rusia como pidió a Su Inmaculado Corazón, entonces, no pudo obrar, intervenir en esa nación afectada por el cáncer rojo, la peste negra disfrazada de rojo, que vino a ser rojo sangre, aberrante holocausto del que nadie habla, porque, los dueños de los medios de difusión, son los mismos que financiaron y ejecutaron la horrenda revolución.

 El dragón rojo, simboliza a satanás, pero también el espíritu de orgullo que fermenta en los corazones y mentes humanos, luego, la ideología socialista.

 La bestia que surge del mar representa primero el espíritu de rebeldía contra Dios, el renegar de Él, prescindir, así como el oponerse y perseguirlo. Después representa la masonería, como lo dijo María Virgen al Pbro. Gobbi. También simboliza la difusión de los siete vicios capitales, no solo en cada persona, sino en el mundo todo, pues forma una comunidad, sociedad, como una red social viciosa espiritual.

 La bestia que surge de la tierra simboliza el espíritu de la arrogancia primero, y luego el de todos los vicios hipócritamente disimulados y escondidos bajo una abominable piel de cordero, debido a que tal bestia es la falsa religión practicada en todas las religiones del mundo, falso culto, que en apariencia es a Dios, pero en realidad es a sí mismo, a los ídolos, a mentiras, engaños, falsos líderes, etc.

 La estatua simboliza el espíritu de la muerte eterna, el amor propio, la mas completa falta de amor a Dios, la ausencia de la Verdad y es la acumulación de todos los vicios y abominaciones contenidos en los anteriores.

 Considerar que, los personajes de un verdadero y terrible combate espiritual que deja a las guerras mas atroces y abominables, sanguinarias y repugnantes de este mundo como un juego de niños, están sobre al faz de la tierra.

 Estamos ante una batalla descomunal, y es del orden espiritual, las guerras y rumores de guerra que vemos en derredor del mundo, son solo la punta del iceberg, porque el verdadero combate es de espíritus, y desgraciadamente no sabemos nada, entendemos menos y nos importa poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...