martes, 18 de junio de 2013

OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL



OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL

 El partido internacional, no existe como tal, no esta constituido, es de existencia ideal, lo forman todos los antes mencionados por medio de las organizaciones secretas, de las sectas a las que pertenecen, sería como el conjunto de sectas, pero no existe como tal, sino que es el resultado de la sumatoria de redes, dado que las sectas se forman al efecto, según lo que es necesario, el objetivo que se persigue.

 El objetivo general del partido, es el mismo que el de satanás, el poder, la autoridad, como lo describe G. Orwell en su novela distópica, “1984”, de manera que se dedican a conseguirlo, inventarlo, mantenerlo, aumentarlo y a perpetuarse en ése asegurándolo.

 Si bien el poder como tal es uno solo, se lo puede dividir en tipos de poder que lo integran, como militar, religioso, doctrinario, tecnológico, científico, religioso, de la información, internet, político, financiero, etc., y en todos estos tipos o áreas del poder, se encuentran los miembros del partido hundiendo sus garras para asegurárselo, construirlo, consolidarlo, perpetuarse en él.

 Creen los miembros del partido que es suyo, por y para ellos, no ven los de abajo que trabajan para el beneficio de arriba, como no ven éstos que lo hacen para los de mas arriba a los que tal vez ni conocen, y luego, éstos tampoco ven a ciencia cierta que trabajan para el perdido y perdedor, para satanás, el rey del abismo.

 Como se excitan por el oro y deliran por el poder, ven lo que quieren ver, es decir, que son grandes, importantes, poderosos, etc., no ven que en realidad trabajan inútilmente y dan su vida por nada, porque pertenecen a satanás, a quien adoran y creen, a quien no conocen a ciencia cierta, por quien se dejan engañar y seducir.

 Lo adoran como a un dios, lo sirven como a un dios y repiten doctrinas ocultistas antiguas, propias del tiempo de la ignorancia, anteriores a la Revelación de Dios, diciendo que por ello son mejores porque suponen en su ignorancia demencial mientras se fingen grandes pensadores, racionalistas, etc., que por ser anteriores son mejores.

 Con tal razonamiento inútil, infantil e ignorante, solo demuestran que se dicen inteligentes, se pavonean de racionales, pero, son ignorantes engañados por su soberbia y orgullo, como satanás, y esa es la razón por la creen al adversario, porque ellos quieren creer que son importantes, grandes, sabios, inteligentes, dioses, etc., y satanás les dice que lo son solo para usarlos.

 Viven una fantasía, son peligrosos, son alienados  están dispuestos a todo para satisfacer sus ambiciones delirantes, son un peligro para la humanidad porque son dementes satánicos, no son enfermos dementes comunes, sino por satanismo, brujería, hechicería, ocultismo, etc.

 Son los ‘idiotas útiles todo servicio’, de satanás, son fieles a él que les ha lavado el cerebro, se han consagrado a su servicio y hacen cualquier cosa por construir su reino, sostenerlo, defenderlo, etc.

 Al final, han logrado imponer y contagiar sus inmundas creencias al mundo, lo que se refleja en su versión infernal de los diez mandamientos, en la carta de la tierra, etc., así como en el ocultismo y en la brujería generalizados, notar que se festejan las fiestas de satanás y no ya las del Señor, así como se enseñan en escuelas, universidades y se difunden por cine, televisión e internet.

 También se impuso el culto a la naturaleza, propiciado por ocultistas reconocidos y por medio de sus fundaciones que fingen proteger el medioambiente, pero solo se apropian de los recursos naturales de las naciones para ellos a la ve que imponen sus cultos idolátricos, paganos, ancestrales, antiguos, anteriores a la Revelación.

 Este partido ocultista, satanista, es el que trabaja por y para el poder, luego, en las naciones hay partidos reales, los que conocemos, pero, sea que gane uno u otro, los que gobiernan siempre son miembros de este partido internacional, debido a que todos los que acceden al poder, pasan por sus antros de lavado de cerebros para acabar por adora y servir a satanás directa o indirectamente, consciente o inconscientemente, pero siempre voluntariamente al entregase a vicios, ambiciones, perversiones, corrupciones, depravaciones, abominaciones, etc., cosas que no hacen en forma involuntaria ni casual, ni en desconocimiento de que son malas y condenabas a los ojos de la humanidad toda y de Dios.

 La prueba de que saben que es malo todo lo que hacen esta en que su esfuerzo y sacrificio se centra en simular una cosa mientras siempre hicieron, hacen y harán otra.


EL PARTIDO INTERNACIONAL:

OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR. COMBATE ESPIRITUAL

SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR. COMBATE ESPIRITUAL   Estamos ante la segunda venida del Señor. Va a ser similar a la primera.   Ló...