miércoles, 25 de septiembre de 2013

ANTICRISTO, satanás ENCARNADO



ANTICRISTO, satanás ENCARNADO

 Un acto en rebeldía contra Dios, produce tinieblas en el alma, pero, no solo en ésta, sino en toda la humanidad y en el mundo, dado que el alma es parte de la humanidad, y también se halla en el mundo.

 Se trata de realidades espirituales, no visibles ni perceptibles a los ojos materiales, sí se pueden ver los efectos mas perversos de esas elección tenebrosas, de ese preferir a las tinieblas, al adversario y sus tentaciones, las que engendran y producen mas y mas tinieblas en las almas a las que se afectan, en la humanidad y en el mundo.

 Un alma en tinieblas, o sea, muerta, hundida en sí, sumergida en el abismo de su ser desamorado, empeñada en saciarse, conformarse, alimentar su ego y sus vicios, es una peste real para la humanidad, es un problema y un castigo, porque es un abismo carente de Dios, carente de Vida que clama ser saciado, conformado, alimentado en su ego siempre insaciable y por ello creciente.

 Esta alma desamorada, orgullosa, insaciable en su ego, se presenta con piel de oveja, olor a oveja, es decir, disfrazada, finge humildad, mientras clama aceptación, reconocimiento, adoración, obediencia, pertenencia, engañando a muchas almas que la siguen, que le creen, sirven, obedecen y acaban perteneciéndole.

 Esa alma en tinieblas, esparce tinieblas en el mundo, engendra tinieblas en las almas y se convierte en colaboradora del adversario arrastrando a muchos a la perdición, dejando también la raíz de la rebeldía plantada en el mundo, provocando así una enfermedad incurable para generaciones posteriores, es decir, una herencia de muerte espiritual que obra en el alma como el cáncer en el cuerpo.

 Enseña en su doctrina, obras, palabras, dichos, acciones, en su imagen toda, la rebeldía a Dios, porque enseña o transmite el miedo, la preocupación por sí, esa dedicación al ego-orgullo, ella misma le rinde culto a su imagen-personalidad, y logra que otros también hagan lo mismo, adoren su imagen, la imagen de la bestia sin-Dios que es.

 Esa alma atrae las tinieblas infernales, logra que la humanidad quede ligada, atada y encadenada al infierno, es un nexo en ella misma con satanás y su reino de tinieblas tendiendo un puente entre los dos mundos, en definidita, logra u obtiene que el adversario anexe el mundo a su reino de tinieblas.

 Así es como satanás puede desembarcar en el mundo y sobre las almas, como puede someterlas a todas, y como puede lograr satisfacer su ego, saciar su orgullo y alimentarse en sus vicios.

 Esa alma en tinieblas, sumergida en el abismo de su ego, inundada de orgullo y ahogada en el mar inconmensurable de amor propio, se deleita en sí y por todos sus poros transmite el espíritu repugnante de satanás, lo irradia, lo vuelca en el mundo, es como la chimenea de un volcán.

 Esa alma es un verdadero títere de satanás, contamina el mundo con su presencia, profana la creación porque es portadora del abismo, lleva a satanás en su seno y hace lo que éste le hace hacer, dice lo que éste le inspira, pues se hallan plenamente fundidos-confundidos.

 Esa alma es uno de los verdaderos anticristos que pasean sobre la faz de la tierra, una de las imágenes-apariencias-máscaras-estatuas por las que satanás esta presente y se hace adorar. No debemos engañarnos, no presenta una imagen horrenda de demonio, es como satanás, se transfigura en ángel de luz, tiene una imagen adorable, porque se encarga de seducir a las naciones y acabar de oponerlas a Dios, convocándolas de esta manea para la batalla contra El Señor en armaggeddón.

 No se puede evitar su presencia en el mundo, ya ha llegado, es el heredero de todo el espíritu de rebeldía contra Dios de la humanidad, es su encarnación, y va a continuar haciendo sus malas obras atando, ligando, encadenando y sometiendo lo que tiene bajo su poder-mando-autoridad, a satanás y su reino de olvido de Dios, de tinieblas, de negación de la Verdad, de la Vida Eterna.

 No engañarse, dice defender la vida, pero habla de la vida terrenal, no espiritual, la Vida Eterna, Espiritual, la anula, es un adorador de satanás, un humanista ególatra desesperado por ser adorado, tomado en cuenta y aceptado, es decir, reclama, exige, busca y demanda a otros lo que le ha negado a Dios, lo que se le debe Solo a Dios, la adoración, de manera que esta haciendo claramente lo que hace satanás con quién ha llegado a ser uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...