lunes, 2 de septiembre de 2013

ASEMEJÁNDOSE CADA DÍA MAS satanás



ASEMEJÁNDOSE CADA DÍA MAS satanás

 Como no hemos buscado la Voluntad de Dios acabamos por dedicarnos completamente a nosotros, quedamos enredados, atrapados y hundidos en la constante y siempre creciente obsesión por sí, en esa angustiante y desesperante preocupación por sí mismo que nos lleva, impulsa o empuja a buscar ser adorados, aceptados, tomados en cuenta y no despreciados.

 La preocupación por sí solo genera mas preocupación por sí, es hundirse en el abismo de la propia y acabar por convertirse en un histérico desesperado que no hace otra cosa que lo que quiere, preocuparse por sí sin cesar, obsesiva, angustiante, inevitablemente.

 No aceptando la Voluntad de Dios, quedamos vacíos, y vacíos buscamos saciarnos, llenarnos, entonces, estamos dedicados a nosotros mismos consumadamente, cultivando la egolatría y convirtiéndonos en unos desamorados que no aman ni quieren, sino que siempre hallan una excusa para continuar pensando y dedicándose a su ego-orgullo con desesperación creciente.

 Por mas que digamos amar a Dios y queramos hacerlo, si no buscamos Su Voluntad y no colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, no lo estamos haciendo en realidad, solo nos engañamos y pretendemos engañar a otros al buscar que lo crean, vean, noten, acepten, etc.

 Podemos querer amar a Dios, pero, como no buscamos Su Voluntad ni colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe, se genera vacío y desolación, surge amor propio y terminamos dedicados a cultivar la egolatría, entonces, nos domina eso que esta en nosotros de lo que no somos ni siquiera conscientes.

 Solo lo podemos ver cuando claramente queremos ir en una dirección y eso se mueve en otra, ahí comprendemos que hemos generado una bestia que nos domina, somete y que dispone de nosotros haciéndonos hacer incluso lo que no queremos.

 Comprender acá que esa rebeldía que tenemos contra Dios se nos rebela, caemos víctimas de la rebeldía que deseamos tener, que apañamos, cultivamos y defendemos, aquello que atesoramos y de lo que estamos orgullosos, el egoísmo consumado donde no hicimos otra cosa mas que lo que quisimos obsesivamente, pensar solo y siempre en nosotros mismos, en satisfacernos, saciarnos y conformarnos.

 Nos domina, doblega y conspira contra nosotros, nos conduce a hacer lo que quiere, aquello que ambiciona y desea, lo que, por supuesto, siempre es por y para nuestra ruina y esclavitud, para someternos aun mas, para adquirir mas poder sobre nosotros y continuar creciendo, expandiéndose, saciándose.

 Considerar la necesidad de buscar a Dios verdaderamente, de discernir Su Voluntad, de colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, porque Dios nos Guía de esta manera para que busquemos el propio, Verdadero y Eterno Bien, no como cuando nos guiamos por la voluntad propia que es rebelde a Él y sumisa al adversario.

 Cuando nos dedicamos a la voluntad propia creemos que buscamos el bien propio, verdadero, único, conveniente, justo, necesario, etc., pero la realidad es que ahí el adversario, satanás, impone su voluntad y domina, controla, nos lleva a acrecentar su reino-presencia, es decir, la rebeldía contra Dios, entonces, no buscamos nuestro bien, sino nuestro verdadero mal, y no solo en el mundo, sino eterno.

 Esto no lo ven ni lo quieren ver las almas orgullosas, desesperadas por ser adoradas, no comprenden que se desenfrenan y que, cuando creen conquistar el mundo en realidad están alzándose contra Dios, rebelándose contra Él y están adquiriendo el espíritu de satanás, es decir, están recibiendo a satanás en su casa-vida-corazón.

 Solo lo ven, entienden y comprenden cuando ese espíritu rebelde a Dios, se les rebela, las domina, controla y somete, ahí ven las almas lo que hicieron, pero, llenas de ese mismo espíritu que es también orgullo-amor propio-preocupación por sí-miedo-arrogancia, etc., no hacen lo que deberían para corregirse.

 Ahí, cuando ven que su rebeldía contra Dios se les rebela, deberían renunciar a sí, aceptar una humillación, vencer la vergüenza y entregarse a Dios, porque si se dejan llevar por esa rebeldía orgullosa, acaban completamente sumidas en tinieblas, perdidas en el abismo y ahogadas en sí mismas.

 Considerar al respecto lo que le sucedió al cerdo inmundo y depravado de herodes, estaba enviciado, arruinado por su perversión, alcoholizado y encima, excitado lujuriosamente, era una abominación de la desolación, por lo que prometió a la no menos inmunda y depravada de su sobrina cualquier cosa para compensar la excitación que le había producido su lujurioso y repugnante baile impúdico.

 Ahí la respuesta fue que debía entregarle la cabeza del Santo Precursor del Señor, San Juan Bautista, “El mas grande de los nacidos de mujer”, según como lo llamó El Señor mismo. Tal respuesta fue lo que ambicionaba la cuñada del cerdo-rey, madre de la impúdica princesa de inmundicias.

 Eso no lo quería el cerdo-rey por miedo al profeta, pero, obligado por sus palabras, prefirió cumplir su juramento injusto antes que retractarse, cuando podría haber alegado que no era justo lo que pedía y que su mismo ofrecimiento había sido injusto, pero no quiso pasar vergüenza, no quiso humillarse, y en vez de elegir a Dios, en vez de levantar su mirada por una vez en su abominable vida, se entregó a la perdición.

 Lo mismo sucede a muchos líderes en el mundo, se desenfrenan de tal manera en sus vicios, ambiciones y perversiones que acaban por hacer cualquier cosa vendiendo su alma al diablo y no importándoles siquiera la ruina de pueblos, naciones, no interesándoles el mal que causan, siempre defienden su orgullo y se abisman en su egolatría infernal asemejándose cada día mas a satanás, el que los recibe como a hijos predilectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...