martes, 24 de septiembre de 2013

DIOS NOS FORTALECE



DIOS NOS FORTALECE

 Dios nos Fortalece acrecentando Su Presencia en nosotros, dado que Él Es La Fortaleza misma, mientras que satanás nos debilita, porque, como es la ausencia de Dios, es la debilidad misma. Considerar que solo puede estar el adversario cuando Dios no esta, so es el signo y la prueba de su debilidad, para él las migajas, los despojos, tal cosa esta escrita en el génesis, notar que solo pudo presentarse la serpiente inmunda e infernal cuando Dios le dejó lugar.

 Comprender acá la necesidad de renunciar a sí mismo, a la propia voluntad, dado que en la voluntad propia, que es rebeldía, estamos buscando a satanás y lo estamos recibiendo en nosotros, entonces, estamos acrecentando la debilidad propia. Considerar que el cerdo llega para saciarse él, no para hacer beneficio o caridad alguna, puede mentir, engañar y fingir que se ocupa y preocupa por nosotros, pero la verdad es llega para consumirnos, devorarnos y destruirnos.

 Debemos buscar la Voluntad de Dios, porque ahí es donde recibimos a Dios, y cuando lo aceptamos aceptándola, adquirimos Fortaleza, porque Dios Que Es El Verdadero Fuerte, Es Fuerte en nosotros, tiene Vida-Presencia.

 Si pretendemos que somos fuertes contra Dios como el idiota de satanás, lo único que logramos construir es una fantasía, alineación, falsedad, nos privamos de Dios y somos fuertes en el abismo de nuestra nada, en aquello en lo que nos convertimos renegando de Dios y oponiéndonos a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...