miércoles, 4 de septiembre de 2013

‘LA IGLESIA NO LO APROBÓ’



‘LA IGLESIA NO LO APROBÓ’

 Durante mas de un siglo estuvieron realizando Revelaciones en apariciones en derredor del mundo tanto El Señor como María Virgen, pero el pueblo que fue el elegido, no las recibió, ni El Señor, ni María Virgen, Su Santa Precursora en el final de los tiempos, fueron recibidos.

 Son pocas las almas que respondieron al llamado, el mundo permaneció indiferente cuando no adverso, y lo mas grave resultó que las mismas autoridades puestas para mirar y reconocer al Señor señalándolo, fueron quienes primero se opusieron a Él rechazándolo.

 Pronto comenzó a circular el versito inventado en el infierno, ‘la iglesia no lo aprobó’, queriendo de esta manera sepultar las apariciones-Revelaciones y buscando sofocar la Presencia de Dios mismo. Simples palabritas que infundían miedo, duda y desconfianza en los fieles, dado que éstos veían que sus autoridades, supuestos entendidos, no creían, advertían, cuando no condenaban directamente.

 La iglesia no aprobó la Venida del Señor, se opuso, la rechazó e impidió, entonces, hoy Dios no aprueba a la iglesia, simplemente porque no halla en ella a su Hijo, no encuentra Su Vida-Presencia, solo ve vacío y desolación, ausencia y la consecuente corrupción, la abominable desolación.

 La iglesia eligió tanto en sus autoridades como en sus fieles, construir sin Dios y hasta contra Él, con el adversario y en favor suyo, porque se ha elegido el orgullo, el amor propio, la obra propia en, por y para el mundo en abierta contradicción y rebeldía contra Dios.

 Dios no puede aprobar lo que se ha construido sin Él y contra Él, Dios no lo defiende, no lo protege, no lo asiste, y no como castigo, sino simplemente porque se lo ha echado y no puede encontrarse ahí para tales cosas, y encima, tampoco puede comunicar Su Vida, de manera que todo se desmorona, corrompe y autodestruye.

 Sucede lo mismo con una persona que reniega de Dios, prescinde de Él, se vuelve rebelde contra Su Voluntad, solo esta construyendo en la arena de su vacío y desolación, de su corrupción y abominación, de su descomposición y sometimiento y pertenencia al adversario y a la muerte eterna.

 Dios no castiga a esa persona, justamente estamos en el mundo para elegir o rechazar a Dios. La persona rebelde a Dios, contraria a Él, que no discierne Su Voluntad y reniega de Él en Ella, queda librada a su suerte, vaga sobe la faz de la tierra con su alma ciega de orgullo, envuelta en tinieblas, entregada a la corrupción, se pudre al no recibir a Dios, al no poderle comunicar Él Su Vida-Espíritu, simplemente porque el alma no lo quiere recibir.

 Eso mismo ocurre con la iglesia, con la institución, se prescindió de la Voluntad de Dios, se opuso a Ella, se renegó de la Revelación y hasta se la combatió y persiguió, entonces, ahí donde creía ser fuerte contra Dios, acabó por ser débil contra el demonio, construyendo su autodestrucción.

 Donde creía ser fuerte contra Dios, acabó siendo débil contra el demonio, simplemente porque éste la halló sin Dios que la defienda o proteja, la hizo suya como a una prostituta y la arrastró a su perdición, cosa que evidente y lógicamente, no hizo ni consiguió sin su colaboración, sin que fuese su elección, porque el adversario es un inútil que no puede hacer nada por él mismo, solo es un cerdo manipulador que hace a otros hacer.

 Si las autoridades y los fieles hubiesen elegido a Dios, si se hubiesen convertido y realizado oración, ayuno y penitencia, sacrificios, etc., como pedían El Señor y María Virgen, no hubiese caído en tinieblas ni la organización, ni el conjunto de fieles y autoridades, pero, como se ha renegado de Dios, las tinieblas avanzan implacablemente.

 Lo mejor que hacen el adversario y la muerte eterna es convencer de que todo sigue igual, que no hay problema alguno, porque así atontan a las almas y éstas se esfuerzan por defender la mentira donde son esclavas, están muertas y les es quitada-succionada la vida para acabar disecadas, resecadas y convertidas en demonios.

 Ahora dice la iglesia que no aprueba que se halla sin Dios, pero, ya lo que diga carece de valor, pues ha perdido a Dios y por ello autoridad y credibilidad, como les sucede a los políticos que de tanto cultivar la egolatría acaban por resultar in-creíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...