miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA MARCA DE LA BESTIA, SUS MISTERIOS



LA MARCA DE LA BESTIA, SUS MISTERIOS


1.- EL CERDO AMBICIOSO LO QUIERE TODO

 Es un maldito ambicioso el adversario que quiere todo, absolutamente todo para él, y no solo por ambición lo desea, sino también por celos, debido a que esta celoso de Dios, quiere ser como Él y quiere todo lo que es de Él en su desesperación insoportable por lograr ser adorado.

 En sus delirios cree ser como Dios y aun dice ser mas que Dios, pero después desesperado, se dedica con angustia, miedo y preocupación a tratar de obtener lo que es de Dios para siquiera parecérsele, porque él en sí mismo es nada y menos que nada, es solo un maldito cúmulo de abismos, es la misma abominación de la desolación.

 Por sí mismo es nada y menos que nada, debido a que no quiso amar, no quiso ser aquello a lo que Dios lo Predestinó, no amó ni a Dios, ni a nadie, de ahí que, con orgullo y amor propio haya acuñado su maldito lema, ‘sin Dios y sin ley’, el mismo que ha enseñado a la humanidad corrompiéndola, haciéndola heredera de su abominable perdición inmunda y depravada.

 Cuando la humanidad se deja guiar, conducir, enseñar y llevar por el adversario, piensa y siente como éste, de manera que obra como ese maldito cerdo, de ahí que desee pasar por el mundo sin Dios y sin ley, haciendo gala orgullosa de su desnudez, es decir, de su desamparo, miseria espiritual, desvergüenza y falta de Dios.

 Habiéndose rebelado la humanidad contra Dios, habiéndose elegido a sí misma, se encuentra de repente vacía, desolada, de ahí es que comience a buscar con angustia y desesperación adoración, que reclame ser saciada en su ego, porque quiere llenar su vacío, librarse del abismo que se ha provocado rechazando a Dios, renegando de Él, oponiéndose a Su Voluntad.

 Hace trampas el adversario a las almas, a toda la humanidad, para que se coloque a sí misma en un estado en el que quiera compartir sus sentimientos, dado que así es como puede entrar y permanecer, asentarse y extender su reinado-presencia-dominio, estableciendo su posesión permanente.

 Esto sucede con los diferentes sentimientos y pensamientos que puede inspirar el adversario, por ejemplo, angustia, si logra tender una trampa para que una persona se angustie, cuando la persona cae en ese sentimiento, puede el adversario entrar en ella porque él mismo es angustia y padre de la angustia.

 Aprovecha la similitud que provoca, porque ahí el alma quiere recibirlo y se tiende un puente. Lógicamente, es en forma inconsciente, es una trampa, ninguna persona puede buscar e invitar a satanás a su casa-vida-corazón, salvo que sea verdaderamente estúpida, que de hecho las hay y en forma creciente en estos tiempos desgraciadamente.

 Habiendo logrado el cerdo infernal por él mismo y por medio de sus colaboradores y adoradores corromper a la humanidad, llevarla al abismo de egolatría, amor propio, orgullo, miedo, preocupación egoísta por sí constante y exclusiva, puede desembarcar, meterse, asentarse en el mundo, consolidar su poder, establecer su reinado.

 Lógicamente, no esta visiblemente con un centro haciéndose adorar, y esto es debido a dos motivos, primero porque no se lo puede ver, y segundo porque se trata de una realidad espiritual.

 El primer motivo se entiende en este sentido: no se lo puede ver porque habiéndose adorado y habiéndose excitado con él mismo desesperándose por lograr ser adorado por todos, incluso por Dios, cuando se perdió, tuvo una condena especial, particular, que consiste en que no puede ser visto ni aun queriendo, solo se ven imágenes o representaciones, pero nunca lo que es en sí, simplemente porque es nada y aun menos que nada, es imposible verlo.

 El segundo motivo se entiende en este sentido: las realidades espirituales no se ven con los ojos materiales, determinan las realidades materiales donde se manifiestan, revelan y sentir, pero son como el viento, no se ven, se puede observar lo que hacen y mueven, pero no el viento mismo.

2.- TIRANIZADOS POR VICIOS, CAPRICHOS, AMBICIONES, ETC.

 Tiene nada, es pura necesidad el adversario, puro vacío, no tiene mas que su abismo de egolatría desesperado por saciarse, es decir, aquello en lo que se convirtió, lo que quiso ser renegando de Dios y eligiendo convertirse en un muerto por absoluta y libre voluntad propia.

 Comprender en esto de donde le surge esa desesperación por hacerse adorar, es la consecuencia de lo que hizo y de lo que no hizo. Es consecuencia de lo que hizo, o sea, adorarse a sí mismo con desesperación y excitación hasta enfermarse, alienarse, volverse un delirante. Es consecuencia de lo que no hizo, es decir, de no haber adorado a Dios como correspondía y como le hubiese convenido, dado que, si hubiese adorado a Dios, no habría caído en su demencial egolatría.

 Desgraciadamente lo que le ocurrió a ese maldito infeliz es lo mismo que nos ocurre a nosotros y lo que le ha sucedido a toda la humanidad, dado que nadie ha amado ni adorado a Dios en Verdad, como es debido, mas allá de sí mismo, cada uno se ha elegido a sí mismo, se ha preocupado egoístamente solo y siempre por sí mismo dedicándose a satisfacerse, conformarse, saciarse.

 En eso no hicimos otra cosa mas que cultivar la egolatría, engendrar una bestia, construir la propia ruina, condenarnos a la autodestrucción, a hundirnos en la abominable desolación.

 Para nosotros, los que estamos de paso aun, todavía hay algo de tiempo, es decir, tenemos oportunidad de remediar la situación, de corregirnos, de dejar de lamentarnos y realizar el esfuerzo que puede salvarnos. El problema es que no queremos ni nos interesa.

 Estamos postrados en una abominable desolación totalmente vencidos, destruidos, abatidos, desmoronados, dominados y sometidos por la muerte eterna, privados de voluntad propia no queriendo por ello, otra cosa mas que la misma autodestrucción.

 Sufrimos las consecuencias de carecer de voluntad propia, la debilidad de nuestro ser inmaduro. No tenemos voluntad porque no la hemos forjado, no hemos elegido, simplemente nos dedicamos a aceptar lo que se nos impuso, es decir, recorrimos un camino de perdición no eligiendo por nosotros mismos la salvación.

 Si hubiésemos renunciado en su momento a los vicios, caprichos, ambiciones, etc., hubiésemos forjado una voluntad propia fuerte, vigorosa, una voluntad capaz de sostenernos firmemente en medio del temporal que se abate sobre el mundo, el temporal del Gran Castigo, de la abominable desolación, de la ausencia de Dios.

 Como elegimos ser rebeldes, viciosos, caprichosos, como elegimos no tener voluntad sino ausencia de voluntad, que es donde surgen y fermentan esas cosas, ahoga no tenemos mas que vacío, desolación, tenemos todos esos abismos que han crecido al devorarnos.

 Pensar un poquito en lo que ha sucedido, esos abismos, los vicios, caprichos, ambiciones, etc., nos han devorado, carcomido, tiranizado, estamos en ruinas, somos débiles, no tenemos voluntad propia, no tenemos fuerza, ganas, vida, ni nada, somos una ruina, somos como un cadáver en descomposición.

 Careciendo de voluntad propia, lo que tenemos son vicios, caprichos, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, etc., y esos malditos gusanos o abismos que asolan al alma y destruyen también al cuerpo, son los que se constituyen en nuestra voluntad, de manera que caemos en un círculo vicioso donde no podemos sino continuar corrompiéndonos, esforzándonos por autodestruirnos.

 No hay salvación, devorados, dominados, tiranizados y sometidos por vicios, caprichos, perversiones, ambiciones, etc., no tenemos ni fuerza, ni ganas, ni deseos de acceder a algo, esas inmundicias que fermentan en nosotros nos imponen que las satisfagamos creciendo ellas, y por lo tanto, apartándonos de la salvación, realizando así un esfuerzo por corrompernos mas y mas cada día.

3.- NOS FALTA DIOS Y NO LO ESTAMOS BUSCANDO

 Eligió ser un maldito caprichoso el adversario, es decir, dar rienda suelta a esa voluntad de nada que quiso tener, a ese cúmulo de gusanos-vicios que engendró en su ser al renegar de Dios, como un idiota hizo prevalecer su abominación, descomposición, perversión y muerte lleno de orgullo diciendo que eso era algo o servía de algo.

 Desgraciadamente no somos diferentes al adversario, nos apartamos de Dios, renegamos de Él, prescindimos de Su Amor y nos provocamos una abominable desolación en nuestro ser convirtiéndonos en un sepulcro, en un cadáver, y luego, nos alzamos caprichosos, llenos de orgullo pretendiendo prevalecer.

 No sabemos ni lo que queremos, solo nos dejamos dominar, poseer por la podredumbre que esta en aumento en nosotros, nos dejamos llevar y nos dedicamos a corrompernos, a buscar como alimentar a esos gusanos o cerdos que tenemos adentro que nos carcomen y convierten en una ruina.

 Nos dejamos dominar, someter y esclavizar, tiranizar y humillar por la voluntad que decimos que es propia, aquella de la que estamos orgullosos y satisfechos, volviéndonos de esta manera una abominación desoladora, un cúmulo de corrupciones inmundas semejante a satanás, el primer perdido perdedor.

 Deberíamos aprender a renunciar a esa voluntad que decimos que es propia, porque no es propia en realidad, es el fruto de la podredumbre que tenemos dentro y que nos domina, somete, que nos obliga a satisfacerla, conformarla, saciarla y así nos sigue arrastrando a la ruina, a una mayor corrupción sin límite alguno.

 Si no abrazamos La Santa Cruz de la Revelación de la Voluntad Divina, continuaremos corrompiéndonos, autodestruyéndonos, estropeándonos, arruinándonos, porque va a seguir creciendo la necesidad y vamos a continuar demandando ser saciados, conformados, etc., alimentando a esos cerdos que están en nosotros, los gusanos, los vicios-abismos, los hijos de satanás y signos patentes de su presencia.

 Si hemos abierto los ojos y comprendemos lo que nos sucede, es hora de hacer un esfuerzo por volver a Dios, por renunciar a nosotros mismos, por ponerle límites a la propia voluntad, porque no es nuestra, de manera que, si se ve vencida, humillada, impedida de concretarse, limitada, etc., no perdemos sino que ganamos.

 Ganamos porque evitamos que nos siga dominado, tiranizando, sujetando, sometiendo, estropeando, corrompiendo, evitamos que nos imponga que continuemos satisfaciendo a los cerdos-vicios-abismos que tenemos dentro.

 No debemos afligirnos si la voluntad propia se ve cercenada, es bueno, es conveniente, sufrimos por  fuerza lo que no hemos sido capaces de hacer por voluntad y elección. Estamos tropezando con la propia incapacidad para corrompernos, estropearnos, arruinarnos, perjudicarnos mas de lo que ya lo hicimos hasta ahora, y eso es bueno.

 Desgraciadamente no lo vemos de esta manera, sino que defendemos los caprichos, las ambiciones, perversiones y depravaciones, renegamos de Dios, lo culpamos a Él, pretendemos responsabilizarlo por lo que padecemos y no vemos que nos lo hemos provocado de la misma manera que satanás.

 Nos lo provocamos porque siempre hicimos lo que quisimos, lo que se nos vino en ganas, de manea que provocamos tantas contradicciones que acabamos enredados, confundidos, atados, atrapados en ellas como entre alambres de púa.

 En vez de seguir renegando, oponiéndonos a Dios y desesperándonos por continuar corriendo tras la satisfacción de las ambiciones, debemos aprovechar el tropiezo, la limitación, la caída, para reflexionar, considerar que aquello que verdaderamente nos falta es Dios y no lo estamos buscando.

 Seguimos buscando sustitutos para Dios, no viendo que así caemos en las trampas y manipulaciones infernales donde nos corrompemos, autodestruimos y arruinamos un poco mas cada día. Debemos hacer un esfuerzo por buscar a Dios, un sacrificio para recibirlo, de lo contrario nos perderemos irremediablemente.

4.- ANTICRISTO, SIETE CABEZAS


Área de influencia
Nombre del anticristo
1
Político
Putin
2
Militar-policial
(Surgirá de ee. uu.)
3
Religioso
Bergoglio-francisco I
4
Económico financiero
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
5
Laboral-social
China e India
6
Tecnológico-científico
(No sé)
7
Cultural-social
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age)

 Todo lo que Dios tuvo o tiene en el mundo, lo quiere el adversario, esta desesperado por lograr que sea para él, por imponer que se lo den, por tomarlo, por disponerlo, por usarlo y ponerlo a disposición de sus caprichos, ambiciones e intereses, que siempre lo tienen por principio, medio y fin a él mismo, dado que es un abismo.

 Busca almas, cosas, instituciones, todo lo que estuvo o esta dedicado a Dios, aquello en lo que dios posa su mirada, mano, Espíritu, y es porque se trata de un monito remedador de Dios, un cerdo celoso y un ambicioso, todo lo quiere, y también dice que todo es suyo y le pertenece, de ahí que se desespere por robarlo, por tomarlo con fuerza cuando no puede obtenerlo con engaño.

 Su interés principal son las almas, y no porque las ame o le interesen en sí, sino porque de ellas vive, se alimenta, porque les succiona la vida para alimentar su abismo-ego pretendiendo librarse de la desolación que lo aflige al haber desechado a Dios en su desesperación por hacerse adorar.

 Después le interesan las instituciones, organizaciones, etc., todo lo que le pueda servir para captar almas, para obtener seguidores, adeptos-adictos. También le interesan las personas famosas, vistosas, porque entrando en ellas es él el que se hace adorar por medio de su espíritu de orgullo y ahí roba vida a los adoradores tontos que idealizan a esas almas.

 Su excitación principal consistió en conseguir poner bajo su poder-capricho-voluntad-espíritu las religiones, especialmente aquellas que pertenecieron a Dios alguna vez, así es que comenzó por la religión del antiguo testamento y culminó con la del nuevo pasando por todas las otras.

 Todas las religiones se hallan bajo su poder, imperio, dominio, voluntad, espíritu, capricho, y esto es porque ha logrado que se lo adore a él y no a Dios en ellas. Lo consiguió cambiando doctrinas y espíritus, imponiendo doctrinas falsas y abominables, realmente infernales a las que anexó su maldito espíritu de orgullo, amor propio, egolatría.

 De esta manera quienes practican la religión de moisés, en realidad en estos tiempos nada tienen que ver con lo que fueron, sino que son prácticamente talmudistas, kabalistas, etc.; quienes practican el cristianismo o bien son modernistas, o bien son tradicionalistas, pero nada tienen que ver en sus costumbres y espíritu con El Señor y Su Doctrina simple, ni con Su Espíritu de Hijo de Dios; los que practican la religión de mahoma, se encuentran en la misma situación, convertidos al mundo, con objetivos materiales, terrenos, similares a talmudistas y kabalistas.

 Las almas se acercan a las religiones y suponen que aman a Dios, pero en realidad adoran a sus ídolos, a sus guías, líderes, porque las religiones han sufrido una revolución tal y como la describe G. Orwell en su novela distópica “1984”, una transformación y se han convertido en otra cosa, en instrumentos de opresión, dominación, control y engaño donde se ha abandonado a Dios y donde a Él ya no se lo puede encontrar.

 No ha sucedido con las religiones algo diferente a lo que ocurre con cualquier alma que no responde a su predestinación, es decir, que no ama a Dios, que no lo elige y que se dedica a vivir por y para sí enterándose en el mundo y desesperándose por lograr ser adorada, aceptada, tomada en cuenta, etc.

 El alma que no responde a Dios, que no acepta Su Voluntad y se elige a sí misma, queda vacía y desolada, se dedica a hacerse adorar, y luego, pierde todo eso que adoró en el lugar de a Dios, no siendo esto castigo sino consecuencia, y el ejemplo mas claro es el histórico de israel, renegó del Salvador y creyendo que podía alcanzar lo que ambicionaba, encontró su autodestrucción, sucumbió ante el imperio romano.

 Esto no solo sucede a personas y a religiones, también a naciones, así es que las naciones que han renegado de Dios, del Salvador, de la Revelación, sucumben sin excepción alguna en forma irremediablemente ante el imperio romano de estos tiempos que es el nuevo orden mundial.

 Esto significa que hasta estados unidos sucumbirá y los primeros golpes ya los tuvo, un ejemplo es que su pueblo adore a su enemigo histórico, rusia y a su líder mientras odia a su líder propio, aquel que adoró hasta hace poco.

 El nuevo orden mundial se impone en el mundo con un rostro seductor, en lo político surge rusia, en lo religioso la iglesia reformada, en lo laboral china y así se irán presentando los líderes y sus seguidores, sus estructuras y organizaciones.

 Para que surja le líder político internacional hizo falta una crisis política, para que surja el económico hace falta una crisis económica, luego sucederá lo mismo con los líderes mundiales militares, financieros, etc., es decir, los que detentan el poder desde las sombras provocan una crisis y presentan su salvador para que todos lo acepten y adoren, un rostro del anticristo.

 En el cuadro se detallan los siete anticristos que surgieron y surgirán a partir de las siete crisis para presentarlos y exponerlos para la adoración del mundo:

Área de influencia
Nombre del anticristo
1
Político
Putin
2
Militar-policial
(Surgirá de ee. uu.)
3
Religioso
Bergoglio-francisco I
4
Económico financiero
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
5
Doctrinario
(No sé)
6
Tecnológico-científico
(No sé)
7
Cultural-social
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age)














LA BESTIA SOBRE LA QUE ESTA LA PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS: http://jorgelojo.blogspot.com.ar/2013/07/la-bestia-sobre-la-que-esta-la.html




LA RELIGIÓN DE satanás, devaluación de la religión:












5.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (1 ra Parte)





Fuerza, Espíritu o Poder,
(Es el área de influencia)
Nombre del anticristo y/o su organización
Color en
el gráfico
1
Fuerza de conducción o política
Putin
Rojo
2
Fuerza de defensa y seguridad
(Surgirá de ee. uu.)
Azul
3
Fuerza espiritual
Bergoglio-francisco I
Naranja
4
Fuerza económica y financiera
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
Negro
5
Fuerza social y laboral
China e India
amarillo
6
Fuerza tecnológica y científica
(No sé)
Verde
7
Fuerza de información
(No sé)
Rosa
8
Fuerza de desarrollo
(No sé)
Gris
9
Fuerza doctrinaria socio-cultural
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age,
es el producto de la guerra socio cultural llevada
a cabo por inglaterra en todo el mundo)
violeta

 La marca del anticristo:

1) Considerada en el sentido espiritual y consiste en esencia en que las almas, las organizaciones y el mundo reciben el espíritu del adversario, satanás, y no el Espíritu de Dios. Esto se debe a que la humanidad se rebela, se opone a Dios, reniega de Su Voluntad eligiéndose a sí, al orgullo, el amor propio, dedicándose a la egolatría, y eso es preferir el espíritu de satanás, porque satanás es el orgulloso rebelde que se alzó contra Dios.

 Las almas deberían amar a Dios por sobre todo, todos, especialmente sobre sí mismas, y luego, al prójimo como a sí, entonces tendrían el Espíritu de Dios. Como las almas se han hundido en sí mismas, se aman-adoran a sí, entonces generan amor propio, y así es como se vuelven muertas, es decir, orgullosas.

 Las almas orgullosas son miedosas, se preocupan por sí, se dedican a su imagen-personalidad, a aquello por lo que esperan ser amadas-adoradas-aceptadas-no despreciadas. Esa imagen o personalidad, es la imagen del capítulo 12 del Apocalipsis.

 Ese dedicarse a sí mismo es enterrarse en la muerte, o sea, en el olvido de Dios y en la negación de Él. Esto sucede aun cuando las almas hablan de Dios todo el tiempo, debido a que, por mas que sepan o digan saber sobre Dios, no lo aman en Verdad, se preocupan por sí mismas hasta la histeria insoportable.

 El alma que no ama a Dios como es debido, es orgullosa, o sea esta muerta, y ese espíritu de orgullo-muerte, es el espíritu de satanás. Ese espíritu de orgullo-muerte-amor propio-miedo, es la marca del anticristo.

 Es la marca del anticristo porque es el espíritu que surge en el alma cuando se niega a amar a Dios, si amara a Dios como corresponde, surgiría un espíritu de hijo de Dios, o sea, de hermano de Cristo, viviría El Señor, Jesús, El Cristo en ella, pero como no ama a Dios como es debido, surge un espíritu de rebeldía, rechazo y oposición que acarrea miedo, preocupación por sí, orgullo, muerte, es decir, vacío, desolación, ausencia de Dios.

 Si el alma amara a Dios como es debido, tendría El Espíritu de Dios y por ello su Sello, que es Su Vida-Presencia en ella. Como las almas no aman a Dios, tienen el sello, el espíritu, la presencia del adversario y por ello, la marca del anticristo.

 La marca del anticristo es la marca de la desolación, de la abominación de la desolación, de la presencia del desolador, del reinado de satanás en el alma, o lo que es lo mismo, de la ausencia de Dios, de eso que provoca el alma cuando rechaza a Dios y reniega de Su Voluntad Divina.

2) Considerada en el sentido material, es lo que se ha mencionado como la imposición del microchip hasta ahora.

 Primero siempre ocurren las realidades espirituales, luego se traducen en efectos o cambios, modificaciones en el mundo material o terreno, por ello, primero ya ha ocurrido y ocurre que las almas recibieron y reciben la marca del anticristo en lo espiritual, luego llegará en lo material.

 No solo será un microchip como los que ya se pueden observar y que ya se han probado en animales y personas, sino que también en un tiempo posterior consistirá en una unión total de la tecnología con los humanos, en lo que se conoce como ‘posthumanidad’.

3) Considerada a nivel mundial, vemos en el cuadro la organización del nuevo orden mundial. Los colores son simbólicos y para una vista mas accesible-comprensible.

 Notar que en el centro del dibujo esta la estrella de seis puntas, la que no es el símbolo de david, sino del ocultismo, la kábala y del sionismo talmudista.

 Esta en el centro porque es lo que se ha constituido en principio u origen de la actual rebeldía general de la humanidad contra Dios. También porque se ha convertido en el centro de la nueva creación sin-Dios y contra Él donde se adora a satanás en el lugar de a Dios. También esta ahí porque se ha constituido en el fin de esta creación sin-Dios y contra Él.

 Es el centro del poder, de la telaraña mundial, de este nuevo orden donde reina el oro, impera el dinero y consecuentemente, falta Dios, dado que El Señor lo ha dicho, “O Dios o mammón”.

PARA MAS DETALLES LEER:












6.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (2 da Parte)






Fuerza, Espíritu o Poder,
(Es el área de influencia)
Nombre del anticristo y/o su organización
Color en
el gráfico
1
Fuerza de conducción o política
Putin
Rojo
2
Fuerza de defensa y seguridad
(Surgirá de ee. uu.)
Azul
3
Fuerza espiritual
Bergoglio-francisco I
Naranja
4
Fuerza económica y financiera
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
Negro
5
Fuerza social y laboral
China e India
amarillo
6
Fuerza tecnológica y científica
(No sé)
Verde
7
Fuerza de información
(No sé)
Rosa
8
Fuerza de desarrollo
(No sé)
Gris
9
Fuerza doctrinaria socio-cultural
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age,
es el producto de la guerra socio cultural llevada
a cabo por inglaterra en todo el mundo)
violeta

 El dibujo es simbólico, no significa que las almas vayan a ser marcadas con ese gráfico, simplemente ilustra la realidad espiritual que se esta concretando en estos tiempos.

1, 2, y 3) Los círculos centrales, los números uno, dos y tres, es decir, el poder político, militar y espiritual, son tres autoridades que rigen en todo el mundo.

 Estamos en el reino de satanás, en el nuevo orden mundial, por ello, aunque nos resulte injusto verlo-comprenderlo, la verdad es que rigen, imperan, son autoridades, por mas que no las hayamos elegido, considerar que, incluso ni en sus respectivas organizaciones fueron esas autoridades realmente elegidas sino impuestas.

 Para los que aun no abrieron los ojos, el nuevo orden mundial es dictatorial, no hace falta el aviso, pero tal vez alguien todavía no se enteró.

 Las autoridades políticas regionales y nacionales, tampoco son elegidas, las elecciones son una farsa. Las autoridades regionales y locales, están subordinadas a esas tres autoridades mundiales. Ahora esa subordinación es solo espiritual, pero con el tiempo se irá consolidando el orden mundial, el imperio de satanás y esa subordinación va a ser según leyes ad-hoc.

 La subordinación espiritual es debido a que esas personas y esas organizaciones tienen la supremacía en los espíritus que les corresponde, es decir, tienen poder, han reunido poder, son autoridades o cabezas en esas áreas u órdenes.

 Esta representado en círculos porque es como si se viese una pirámide cónica desde arriba, en la cúspide de todo poder esta el poder político, luego sigue la fuerza o poder militar y policial, y después el poder o la autoridad espiritual.

 Están representados en círculos porque abarcan esas tres organizaciones con sus autoridades o cabezas a toda la humanidad, a todos los que no tienen El Espíritu de Dios, es decir, a todos los que llevan la marca del anticristo.

4) La barra transversal número cuatro, el poder económico-financiero, esta representado de esta manera porque establece un sentido vertical de autoridad que divide a la humanidad en dos, pobres y ricos. Se trata de muchos pobres y pocos ricos, de muchos pobres muy pobres y de pocos ricos muy ricos.

5) La barra diagonal número cinco, el poder laboral esta en la mano de obra esclavizada con rigurosas leyes y sostenida con riguroso régimen principalmente en china. También abarca la región de indochina de condiciones análogas. Es una barra porque es una porción de la humanidad, ahí esta el centro, en otras partes del mundo las condiciones son similares, pero no tienen en el nuevo orden la importancia que poseen esta región y sus habitantes.

6) La barra diagonal número seis, el poder tecnológico-científico, esta simbolizado con una barra porque abarca una porción de la humanidad, no a toda, tanto en su desarrollo, como en su provecho. Principalmente se halla en estados unidos como consecuencia del secuestro y extorsión de los científicos del tercer reich. También se halla este poder en europa y en japón, pero en menor medida, porque su cabeza y poder principal esta en ee. uu.

7) La barra diagonal número siete, el poder de la información, de los medios de información-desinformación, es barra porque se concentra en muy pocos que controlan los principales medios de propaganda mundial, o sea, canales de televisión, cable e internet, radios, etc., todo lo que sea medios de difusión, propaganda, etc.

 El poder esta en pocos e incide en toda la humanidad porque dibujan una realidad, realizan una hipnosis generalizada, según lo que los dueños del poder mundial necesitan a cada momento para manipular mentes y corazones, para disponer las voluntades para continuar su avance en la consolidación definitiva de su poder, es decir, de la dominación y sometimiento de la humanidad.

 Mas que nada se emplea los medios de difusión, comunicación, información-desinformación, etc., como medios de adoctrinamiento y educación de masas, porque se utilizan métodos de lavado de cerebro y control mental, no solo por lo subliminal en las imágenes y sonidos, sino también por toda la información y todo el espectro creado, la imagen o apreciación del mundo, de la humanidad y de la realidad que se construye.

8) La barra diagonal número ocho, el poder de desarrollo. El desarrollo debería ser espiritual, la evolución de la humanidad debería ser primero en espíritu, pero eso se ha anulado, solo se habla y enseña sobre el desarrollo material, corporal, financiero, etc., todo lo que tiene que ver con el mundo.

 El desarrollo compromete una serie de organizaciones, asociaciones, fuerzas, etc., de diferente índole, por ejemplo, social, cultural, económicas, financieras, laborales, educacionales, etc.

 La verdad es que no hay desarrollo, la política del nuevo orden al respecto es ‘desarrollo cero’, porque el objetivo real es reducir la población mundial a unos cuantos millones fácilmente manipulables, así es que se mata a las personas por los tres métodos tradicionales, hambres, pestes y guerras.

9) La barra horizontal número nueve, el poder doctrinario y socio-cultural, es una barra horizontal porque simboliza que iguala a la humanidad, forma ciudadanos del mundo, según un cliché predeterminado donde no hay diferencia entre las personas de una región del mundo con las de otra, dado que a todas se las ha uniformado.

 Esto se ha venido concretando por medio de revoluciones, ‘primaveras’, etc., es decir, por esas guerras socio-culturales que ha llevado inglaterra por todo el mundo según las doctrinas propias de la ‘sociedad fabiana’, el instituto de frankfurt, y el instituto tavistok.

 Recordar que los ingleses siempre fueron piratas, ladrones, saquearon el mundo y tomaron lo que quisieron, es decir, arruinaron, corrompieron y destruyeron todo lo que tocaron, por donde pasaron dejaron su huella de aniquilación, corrupción y destrucción, para obtener el poder, la sumisión, el control. Al respecto solo basa con leer la historia de china, de la india, de Argentina, nuestro país que desde hace muchos ya es de ellos económica y políticamente, ahora también socio-culturalmente, y pronto lo será territorialmente.

10) En el centro esta la estrella ocultista-talmudista-kabalista-masónica de seis puntas, la que no es la estrella de david como se dice, sino un verdadero símbolo ocultista-satanista. Esto simboliza que todo se ha construido por y para la adoración de satanás, y que en definitiva, en la cúspide de toda organización y poder, esta él por medio de su espíritu presente en sus reyes o cuernos, en sus representantes o hijos predilectos, es decir, aquellos que lo adoran y tienen porciones de su espíritu de rebeldía contra Dios, de amor propio, orgullo, miedo, preocupación por sí y por sobre todo, deseo de adoración.

PARA MAS DETALLES DE CADA PODER, FUERZA, ESPÍRITU Y ORGANIZACIÓN ANEXA, LEER:



7.- INEVITABLE DESOLACIÓN-MUERTE-AUTODESTRUCCIÓN

 El alma que no ama a Dios, que no acepta Su Voluntad, que no la busca-discierne, y por lo tanto, no la obedece, no le pertenece a Dios, ella misma lo ha elegido, esta sobre el mundo sin-Dios, vacía, desolada y se ha convertido en una desamorada, simplemente porque no ha querido amar a Dios Que Es El Amor.

 A todos Dios ha ofrecido la salvación, en la vida de cada uno ha querido Pasar, ha golpeado, trató de intervenir, pero, son pocas las puertas donde le abrieron, son pocos los corazones que realmente lo recibieron, de manera que se ha construido la ausencia de Dios no solo en la vida personal de cada uno, sino en el mundo entero.

 Esto ha provocado que haya un gran vacío, una gran desolación, una gran ausencia de Dios en el mundo que pesa sobre las almas y atormenta a las almas que eligieron pasar por la tierra sin-Dios, sin amor a Él, sin prestarle atención y sin hacerle caso.

 Que haya muchas almas que hablen de Dios sin cesar, no es signo de que amen a Dios. Se ama a Dios cuando se lo obedece, y se lo obedece cuando se le presta atención, porque para obedecerlo en verdad, es necesario buscar Su Voluntad primero, y luego colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en la propia vida.

 El alma que no ha querido amar a Dios, obedecerlo, que se eligió a sí misma, tiene como autoridades en el mundo a quienes son como ella, es decir, desamoradas, renegadas, sin-Dios, pero, peores que ella, lo que significa que son mas ególatras, perversas, despiadadas, etc., de manera que se cumple lo que ya esta escrito desde hace mucho como aviso, tenemos las autoridades que merecemos.

 Eso significa que, mientras no haya cambio, conversión, mientras las almas no amen a Dios, no se limpien-purifiquen renunciando a la voluntad egoísta, perversa e infernal, a esa sociedad con satanás, no van a haber autoridades mejores en el mundo, seguiremos padeciendo a esos reyecitos infernales hijos de satanás que son su imagen y semejanza.

 Por mas que nos quejemos, si no hay conversión, si no hay vuelta a Dios, no puede haber Vuelta de Dios, dejamos al Señor afuera de nuestra vida y del mundo, seguimos prescindiendo de Él, de manera que sigue habiendo lugar y tiempo propicio para que satanás se halle presente, simplemente porque puede estar cuando Dios no esta.

 Las almas que no quisieron ver las señales, que no quisieron escuchar las advertencias, que no hicieron caso a los llamados de Dios, del Cielo y de sus habitantes, solo van a abrir los ojos, comprender lo que sucede, cuando sientan el vacío y la desolación que es consecuencia de que satanás succiona por él mismo y por medio de sus representantes la vida o vitalidad, y cuando ocurra el desplome de los ídolos.

 El desplome de los ídolos se produce cuando satanás retira aquello con lo que sedujo a las almas. Un ejemplo es lo que ha sucedido con europa, ofreció tecnología, progreso, avances, etc., todo materialismo, la espiritualidad fue dejada de lado, así es que surgió el orgullo, la presunción y la autosuficiencia, entonces, las almas que no amaron a Dios, fueron incapaces de amar al prójimo y al final, solo se adoraron a sí mismas. De repente, llegó el frío, la noche, la ruina económica y esos ídolos se desvanecieron.

 Siempre el adversario hace lo mismo, alza un ídolo para seducir a un alma o a un grupo de ellas, y después lo retira, saca, derrumba o desploma, porque así provoca angustia, vacío, desolación, desesperación, miedo, histeria, etc., pudiendo dominar a las almas, manipularlas, someterlas y tenerlas siempre a su disposición haciéndolas danzar al compás de sus caprichos y dedicándolas a satisfacer sus ambiciones perversas, imponiéndoles que lo adoren como quiere con desesperación desde su caída.

 El vacío y la desolación que padecen las almas donde surgen angustia, miedo, preocupación, desesperación, histeria, etc., es lo que se han buscado y forjado, lo que han construido, su propia autodestrucción, es la consecuencia de no haber amado a Dios ni a nadie, de haber acumulado orgullo-amor propio, o sea, una ilusión-fantasía, un espejismo, las nadas o vanidades que ofrece satanás para devorar a las almas, corromperlas, consumirlas y hacerlas suyas.

 Se lleva satanás la vida de las almas dejándolas vacías y desoladas, llenas de miedo y preocupación, angustiadas y desesperadas, empujándolas a la histeria. Esto lo hace por él mismo, im personam, y lo hace por medio de sus líderes-representantes en el mundo, aquellos que son sus autoridades o imágenes, los anticristos.

 También retira los dones materiales o de otra índole que haya realizado, porque siempre sus dones son temporales, y porque al hacerlo obtiene la ruina de las almas apegados a éstos que se dedican a llorar, lamentarse y preocuparse.

 Por ejemplo, un alma que tuvo oportunidad de amar y obedecer a Dios y no lo hizo, sino que se eligió a sí misma y se empeñó en acumular satisfacciones para su voluntad, de la noche a la mañana se ve y siente vacía, desolada, cae en angustias y depresiones, pues su alma esta enferma, podrida, sino muerta ya. Después le llega la ruina en eso que ha acumulado, también lo pierde, donde acaba por enloquecerse, desesperarse y por dedicarse al odio.

 Ahí debería abrir los ojos, debería convertirse, renunciar a sí, dejar de satisfacerse en sus vicios y ambiciones, debería dejar de correr para satisfacerse siempre a sí, pero, en vez de eso, reniega, se enfurece y se cree habilitada para odiar.

 Con el tiempo esa alma que no se convierte, que no renuncia a su perversidad, se adapta a la nueva situación y se esfuerza por persistir en su error, por volver a sus malos caminos, inventa alguna mentira o acepta lo que el adversario le hace creer y al final, se cierra definitivamente rechazando a Dios y haciendo del olvido de Él su modo normal de pasar por la tierra, no viendo, o no mirando, que en realidad se arrastra como serpiente en vez de volar como lo haría si se hubiese convertido.

 Esa alma se adapta, es decir, encuentra un chivo expiatorio, un culpable al que odiar y responsabilizar esforzándose por convencerse de que es inocente, cultivando así el orgullo y volviéndose dependiente de las mentiras que le administra satanás como droga para adormecer, para matar la consciencia y no escuchar a Dios, para no aceptar la Verdad y no renunciar al orgullo.

 Ahí el adversario se asegura el control del alma, hace que ésta construya un dique contra Dios y que odie justamente donde debería perdonar para ser libre. Le hace creer el adversario que el mal le viene de eso que tapa, odia, niega y quiere olvidar, cuando en realidad es ahí donde debería perdonar, renunciar a sí misma y es ahí donde sería libre.

 La trampa del adversario es para que odie como defensa, logrando que así se autodestruya el alma mientras que crea que se salva. Se asegura el adversario que el alma no recura al salvador, que no favorezca su Revelación, pues le dice las mentiras que quiere escuchar y que ella misma se esfuerza por creer, entonces el alma se aísla, encierra y aleja de Dios para siempre, se condena a sí misma rechazando la salvación.

 Eso sucede aun cuando las almas creen amar a Dios, simplemente porque no lo han amado en verdad, no lo han aceptado, no han buscado Su Voluntad ni colaboran en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si el alma perdona, puede ser libre, pero como no lo hace ni quiere hacerlo, el adversario le da la razón, le dice lo que quiere escuchar, que el perjuicio le llega de esa persona que odia, cuando la realidad es que el perjuicio se lo provoca ella misma porque odia, porque guarda rencor y no perdona.

 Además se causa otro perjuicio y ahí se vuelve total su ruina, porque para verse libre el vacío que se provoca odiando, se hace adorar, se finge salvadora, defensora, protectora, etc., de otros, hace las veces de anticristo, rivalizando contra Dios directa o indirectamente por ello, y también dejándose devorar o consumir por aquellos que pone bajo su protección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...