domingo, 29 de septiembre de 2013

NEW AGE



NEW AGE

 Si nuestra vida no depende de Dios, acabaremos por perderla mientras suponemos que tenemos una vida, mientras nos esforzamos por creer la mentira y enorgullecernos haciéndonos creer en ella.

 Como nos preocupamos por nosotros mismos, hacemos todo aquello que pueda procurarnos reconocimiento, aceptación, adoración, etc., es decir, alimentamos el orgullo ego-amor propio, construyendo así el olvido de Dios y provocándonos la autodestrucción.

 Así es como dejamos de lado a Dios, como prescindimos de Él y como también terminamos por negarlo, porque al apartarnos de Él, al dedicarnos a hacernos amar, sentimos el vacío y la desolación que nos provocamos, y después, nos dedicamos con mayor angustia, miedo y preocupación a hacernos amar, adular, adorar, suponiendo que así es como nos libramos del vacío y de la desolación, no queriendo ver-entender que así es como nos lo estamos provocando en un abominable círculo vicioso.

 Solo El Señor puede iluminarnos, Enseñarnos, Guiarnos, solo Él puede decir lo que esta bien y lo que esta mal, así como decirnos donde es que estamos entregándonos a la perdición y construyendo la ruina, pero, si no lo escuchamos, si no lo buscamos, si no le prestamos atención, terminamos enredándonos con demonios y acabamos por perdernos.

 Por mas que hagamos, nos movamos y esforcemos, si seguimos prescindiendo de Dios, oponiéndonos a Él, renegando de Su Voluntad, vamos a continuar vagando en tinieblas y esforzándonos por creer mentiras, pues el mismo miedo nos domina, somete y obliga a ello, por cobardía queremos creer que es verdad la fantasía para no ver la realidad deplorable.

 Así es que hay muchas almas hoy en día que se pierden en la new age, en ese espíritu infernal abominable que es el mismo espíritu de la muerte eterna, es el espíritu mas impuro de satanás, su veneno esencial, espíritu que fue inventado solo para estropear, corromper y arruinar a las almas.

 Fue inventado en el mundo, pero las almas que le dieron origen como medio de corrupción y de dominio de masas, para seducir a juventudes y arrastrarlas al sexo, a la droga y a la música, solo lo recibieron de satanás y trasmitieron sus ideas y sentimientos, sus gustos e intenciones, sus ambiciones y perversiones.

 Luego se provocó un sincretismo infernal reuniendo todo tipo de herejías, cultos extraños, etc., y se lo ofreció a las almas para que creyeran que eso era espiritualidad, culto y religión, cuando no deja de nutrirse del ocultismo, espiritismo y satanismo.

 Llegó a penetrar hasta a las religiones mismas que lo han adoptado con ligeros disimulos pero que no dejan de practicar en esencia sus postulados, es decir, el culto a la naturaleza, a lo creado, a la humanidad, a la tecnología, y luego, al dinero, el poder, la ambición, la fama, los demonios, etc.

 En esa abominación que es el espíritu mismo de satanás usado como medio de corrupción y perversión para controlar, dominar y someter, todo esta bien menos lo que es Verdaderamente Bueno y Verdadero, es decir, Dios, Su Voluntad, el buscarlo, el confiar en Él y seguirlo, el renunciar a sí y al orgullo.

 Tal espíritu inmundo y repulsivo debemos combatir, rechazar, repudiar, porque haciéndolo, estamos echando a satanás de la propia vida y del mundo, pero si no lo hacemos, lo estamos invitando a que pase y haga lo que siempre hizo, estragar, corromper, arruinar, estropear, destruir, etc.

 Como invención humana tuvo dos pilares ese espíritu inmundo, es decir, en dos sectores fue buscado, cultivado y recibido de satanás para luego ser transmitido al mundo. Uno fue el espiritismo de la sociedad teosófica, y otro fue la otan a través del instituto tavistock.

 No lo hicieron por acuerdo, sino por separado, uno con aspiraciones espirituales y el otro con aspiraciones materiales, pero ambos con perversidad y al servicio de satanás, para construir su reino-presencia en las almas y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...