domingo, 15 de septiembre de 2013

SACERDOTES DE LA PALABRA DE VERDAD



SACERDOTES DE LA PALABRA DE VERDAD

 Dios nos Ha Creado con capacidad para tenerlo, es nuestra tarea buscarlo y esforzarnos por aceptarlo, recibirlo y entregarnos a Él para llegar a tenerlo verdaderamente.

 Lo que debemos hacer es simple, y en esencia es en lo que consiste la misión de todos mientras nos hallamos de paso por el mundo, recibir a Dios. Recibimos a Dios cuando amamos a Dios y amamos a Dios cuando buscamos y aceptamos Su Voluntad entregándonos a colaborar para Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Debemos diariamente colaborar en la Revelación de Dios, y esto lo hacemos buscándolo, queriendo recibir El Pan Vivo bajado del Cielo, Su Palabra, aquella en la que nos corrige, Guía, donde no solo nos Enseña como Maestro Que Es, sino donde obra como Dios Que Es, porque Enseña con autoridad, con Espíritu, no como los maestros, fariseos, saduceos, escribas, etc.

 Debemos buscar Su Palabra-Revelación y es así como colaboramos en Su Vuelta-Venida, porque lo recibimos y entra en nuestra vida, pero comos somos humanos y estamos en el mundo, también entra en la humanidad y en el mundo para bien de muchos.

 Si no buscamos la Palabra Viva de Dios, es decir, si no nos dejamos corregir por Dios, por mas que aprendamos de memoria y recitemos frases de la biblia, a Dios no lo tenemos ni lo vemos, y muy posiblemente tampoco lo veremos.

 Considerar que solo aprendiendo doctrinas, lo único que hacemos es adquirir una letra muerta, carecemos de Espíritu, repetimos como loros lo que hemos aprendido, incurrimos en un lavado de cerebros, pues no todas las doctrinas son buenas.

 Solo recibiendo la Palabra Viva de Dios, solo recibiendo realmente al Señor, adquirimos Su Espíritu y es ahí que somos Verdaderamente hijos de Dios, verdaderos cristianos, ahí practicamos verdadera religión.

 Si no buscamos la Palabra Viva de Dios, si no oramos y no escuchamos a Dios, si no nos dejamos corregir por Dios, no somos de su pueblo, no lo tenemos, simplemente porque no lo hemos recibido, razón por la cual también, Él no nos tiene y permanecemos en tinieblas, vagando, lamentándonos y padeciendo el abismo desolado que hemos querido ser al convertirnos en desamorados.

 Es tarea de todos buscar a Dios, su Palabra Viva y Real, esforzarnos por recibirlo, aceptarlo, por dejarlo entrar en nuestra vida, por dejarlo Pasar por nuestro corazón, solo así lo tenemos y solo así nos tiene, no hay otra forma.

 La Luz quiere venir a las tinieblas que somos, pero, nos esforzamos por rechazarla, nos seguimos adorando, mintiendo, engañando y perdiendo, continuamos enterrándonos en el abismo desolado de nuestra nada corrupta, viciosa donde nos queremos convencer de que somos algo grande, importante, perfecto, etc.

 Considerar la grandeza de aquello que somos llamados en estos tiempos, nos Llama Dios para que recibamos a su Hijo, nos esta Enviando y entregando a Su Hijo, nos lo confía como un tesoro, pero no lo valoramos, ni siquiera lo queremos recibir, aun continuamos buscando vanidades, seguimos enterándonos en el mundo, seguimos desesperándonos por tratar de ser o parecer algo importante, grande y adorable según los conceptos vanidosos del mundo.

 Despreciamos a Dios, no deponemos el orgullo, al contrario, continuamos generándolo, cultivándolo, defendiéndolo, atesorándolo, de manera que seguimos guardando y defendiendo el vacío mismo que nos devora, consume y destruye, ese abismo donde puede pasearse satanás haciéndonos creer cualquier cosa solo en provecho suyo, y por supuesto, en ruina nuestra.

 Si no buscamos la Palabra Viva de Dios, si no nos esforzamos por recibir al Señor, continuamos en tinieblas, no cumplimos la misión sobre la tierra, porque todos debemos recibir a Dios, no solo por nuestro bien, sino por el de muchos, y es así como somos sacerdotes, porque traemos al Señor no solo por y para nosotros, sino para bien de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...