miércoles, 11 de septiembre de 2013

satanás, PREGUNTAS Y RESPUESTAS



satanás, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 Si no hemos elegido la Voluntad de Dios cuando El Señor nos visitó demoliendo el orgullo, permitiendo el tropiezo, ahora, por mas que queramos creer lo que queramos creer, no somos libres, ni siquiera somos dueños de nosotros mismos.

 Lo dijo bien claro el Señor, el que cree conservar su vida negándosela a Dios, la pierde. Pierde su vida el que se la niega a Dios porque la autoconsumo como le sucedió al hijo pródigo con su herencia cobrada por adelantado, es decir, matando al padre para recibirla.

 Pierde también la vida porque se la roban y quitan los vicios que son espíritus como gusanos y pirañas que se la consumen. También la pierde porque los demonios se la quitan dominándolo y controlándolo, usándolo y obligándolo a que la vivan para serlos.

 Pierde la vida, también, debido a que la muerte eterna comienza a carcomerlo por dentro por ese abismo-vacío que surge al perder a Dios, al separarse de él, al renegar de Su Voluntad, y también porque se echa encima y lo devora desde afuera, o sea, el espíritu propio de la muerte eterna consume la vida del alma desde afuera, y la muerte eterna doméstica que el alma se provoca separándose de Dios, también la devora, pero desde adentro.

 Sucede con nosotros lo mismo que con las naciones, notar que están en las garras de las mafias internas e internacionales, que los miembros del poder ejecutivo, legislativo y judicial, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, son socios-cómplices de mafias internas e internacionales, así como miembros de fuerzas armadas y de seguridad, por lo que la corrupción-muerte inunda, saquea, profana, rompe, destruye, demuele y aniquila todo por medio de sus gusanos.

 Todo en el mundo esa sometido a destrucción, y es porque satanás se halla en el mundo, lógicamente, no se lo ve, pero esta y se siente, así como también se ve porque todo esta siendo saqueado, destruido, corrompido y arruinado.

 Ha salido del abismo porque lo han sacado, porque lo han querido, es ese maldito y único ojo representado en la cúspide de la pirámide de sus eternos adoradores, esclavos y siervos, esos hijos de judas, de la perdición que se excitan con el oro y deliran por el poder.

 ¿Cómo lo han sacado?, adorándolo, obedeciéndolo, haciéndole caso, buscándolo.

 ¿Para qué lo han sacado?, para que les de poder sobre el mundo y las naciones, sobre las almas y todo pueblo.

 ¿Cuál fue el método?, debido a que satanás es un chancho, un cerdo, un inútil incapaz de moverse por él mismo, necesita que lo alcen, levanten y saquen de su pozo-abismo, y el modo de hacerlo no solo es invocarlo, buscarlo, sino consagrarle-entregarle almas a las que éste succiona, en las que entra, de las que se cuelga.

 ¿Cómo le entregaron-consagraron almas?, imponiendo que no se ame ni se adore a Dios, imponiendo que no se obedezca a Dios ni se busque Su Voluntad, haciendo que cada uno se preocupe por sí, se interese por cultivar su orgullo y defienda su amor propio.

 ¿Qué obtuvieron con eso?, que cada alma quiera tener el espíritu inmundo y repulsivo de satanás, es decir, que quiera ser hija de satanás, de la perdición, que desee aceptar su espíritu de orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, soberbia, egoísmo, etc.

 ¿Qué obtiene satanás cuando se le consagran almas?, se cuelga de ellas y les succiona vida, les quita vitalidad, se mete en su vida-casa-corazón y dispone de ellas como de sí mismo.

 ¿Puede hacer eso?, puede hacerlo porque las almas desean ser orgullosas, viciosas, corruptas, desamoradas, egoístas, perversas, porque desean hacerse adorar, etc., en definitiva, porque puede hacer en y por ellas todo lo que quiera porque las almas mismas quieren lo que él quiere.

 ¿Cómo se le han consagrado las almas?, unas se consagran voluntariamente, como las que pertenecen a sectas masónicas y sectas reconocidamente satánicas; otras se consagran involuntariamente dejándose llevar por la corriente del mundo que esos sectarios han construido donde, la vida común en el mundo es una verdadera adoración y consagración a satanás, una verdadera práctica de satanismo.

 ¿Hay otros métodos de consagración de almas al adversario?, sí y muchos, los mas peligrosos son los multitudinarios como ocurre en conciertos y en carnavales donde se practica un verdadero aquelarre infernal, notar que no hay diferencia entre estas inmundicias y las practicadas en los rituales satánicos directamente reconocidos como tales, o sea, orgías, sexo, sodomía, alcohol, droga e invocaciones a satanás y adoraciones a éste como si fuese un dios.

 ¿Tiene domicilio en el mundo el adversario?, en general se asienta en las almas que eligen ser rebeldes a Dios, orgullosas, desamoradas, que se preocupan por sí, por su imagen-personalidad y se rinden culto. En particular, es lógico, tiene una cabeza de dos caras.

 ¿Cuál es la cabeza de dos caras de satanás en el mundo?, son dos almas que en el mundo son la cabeza de su espíritu, es decir, que son sumamente orgullosas como ninguna otra u otras. Estas dos almas conforman cada una en sí misma un anticristo, y en su conjunto, un anticristo completo.

 ¿Quiénes son?, antes fueron el presidente de estados unidos y el autoproclamado papa, el cardenal ratzinger, ahora son, el presidente de estados unidos y el autoproclamado papa cardenal bergoglio, pero se esta mudando y cambiando, debido a que están reemplazando al presidente de ee.uu. como líder mundial y esta ocupando su lugar el líder de rusia, putin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...