viernes, 27 de septiembre de 2013

UN SIGNO VIVO DE LA AUSENCIA Y NEGACIÓN DE DIOS



UN SIGNO VIVO DE LA AUSENCIA Y NEGACIÓN DE DIOS

 Advertir que a diario nos encontramos ante cambios en los que realmente nada cambia, y esto es porque solo cambian las apariencias, se mudan las máscaras, pero los titiriteros son los mismos. En la vida espiritual la situación no es diferente, cambiamos apariencias no esencias, por ello seguimos estando sometidos a los mismos demonios de siempre.

 Estamos sometidos al adversario que desde la oscuridad de la ignorancia, la confusión y las mentiras hace lo que quiere, tanto mas en estos tiempos donde la Verdad se ha olvidado, cambiado, adulterado, desdibujado, etc., donde el capricho y el egoísmo personal, como el orgullo y la soberbia, hacen estragos.

 Cada cual hace lo que se le ocurre, viene en ganas, quiere, etc., entonces, el adversario esta completamente liberado, es libre de hacer lo que se le ocurra en y de cada uno, simplemente porque las almas no buscan a Dios, no creen en Él, no quieren confiar verdaderamente en Dios.

 Las almas quieren creer que desenfrenarse, entregarse a vicios, ambiciones, perversiones y caprichos, es libertad, es algo bueno, etc., es decir, quieren creer las mentiras que satanás y el mundo han prodigado durante decenios, el veneno satánico que han sembrado por todos los medios posibles.

 Han difundido por los medios de comunicación, supuestamente de información, en los supuestos entretenimientos, en la supuesta educación, etc., porque todo lo han envenenado, adulterado, enviciado y corrompido, too lo han tomado para ponerlo al servicio del adversario, del cerdo infernal, satanás, para que la mentira sea tomada como verdad, sea vista como buena.

 Es simple de comprender, enseñaron como bueno lo malo, repitieron la mentira tanto que la Verdad fue olvidada, a la par todo se fue corrompiendo y degenerando, entonces, la mentira, la justificación de lo injustificable, fue adoptada como buena, pus venía a expresar la realidad corrupta, depravada e inmunda de la humanidad en decadencia.

 Cada cual se ha autojustificado diciendo que esta bien lo que claramente esta mal y que siempre estuvo mal, entonces, se ha olvidado a Dios, se lo ha abandonado, negado, traicionado, vendido, etc., cada uno hace lo que se le ocurre o viene en ganas, aquello que satanás le hace hacer como el titiritero mayor que maneja el gran circo mundial desde las sombras.

 Padecemos los caprichos de satanás y estamos danzando al compás de sus ambiciones simplemente porque no amamos a Dios, no queremos ni nos interesa, porque nos desesperamos por comportarnos caprichosa e inmaduramente.

 Considerar que todo tiene un tiempo, como en las personas mismas, si pasa el tiempo de la infancia, el comportamiento propio de ésta que se mantiene, se convierte en infantilismo celoso, caprichoso, volviendo a la persona una inútil viciosa. Si pasa el tiempo de la adolescencia y la persona se comporta como adolescente, se vuelve terca, tope, viciosa, mas que caprichosa y resentida, una tonta que hace todo lo opuesto de lo que debe hacer construyendo su autodestrucción.

 En la vida espiritual sucede lo mismo, si la persona no madura, no crece, no evoluciona, no avanza, se queda estancada, anegada, hundida y comienza a pudrirse, de manera que, comienza a convertirse en demonio y acaba comportándose como tal, es decir, como un signo vivo de la ausencia y de la negación de Dios.

 Notar que, por ejemplo, en la iglesia se ha cambiado de dictador, de imagen o fachada, pero en esencia no ha cambiado nada, ésta sigue camino a postrarse ante el nuevo orden mundial, someterse al mundo al que debía convertir, pero, como no se ha convertido a sí, como no ha admitido la necesidad del señor, de un Salvador, de la Revelación viva y constante, menos va a poder transmitir tal cosa al mundo.

 Debemos admitir que necesitamos a Dios, Su Revelación Viva y real, diaria, Su Palabra, Que Es El Pan Vivo Bajado del Cielo, el que recibimos al buscar a Dios, Su Espíritu y Fortaleza, su Don de Sí.

 Admitiendo tal cosa debemos aceptarlo y entregarnos a Él, porque de lo contrario estamos compartiendo el pecado de esta generación adultera, depravada y corrupta, que es rengar de Dios incluso cundo se habla de Él todo el tiempo, recordar que dijo El Señor que en estos tiempos iban a decir que Él estaba en cualquier lado, por ello advirtió que no vayamos ni corramos, pues son muchos, y muchas las organizaciones también, que dicen tener a Dios, pero, pocos son los elegidos, pocos son los que realmente tienen a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...