domingo, 8 de septiembre de 2013

UNA LIBERTAD QUE NO LE CORRESPONDÍA PORQUE NO AMABA A DIOS COMO DEBÍA



UNA LIBERTAD QUE NO LE CORRESPONDÍA PORQUE NO AMABA A DIOS COMO DEBÍA

 Se echa encima el adversario porque desea vivir de nuestra vida, es un maldito zángano que quiere adquirir vida a costa nuestra, quitándonosla a nosotros y obligándonos a vivir por y para él.

 Nos manipula, engaña, trata de que pongamos a su disposición nuestra vida, pretende disponer de ella como si fuese dueño, y si no hemos aprendido a ponerle límites, lo consigue en lo que se le ocurre conduciéndonos de esta manera a la ruina eterna.

 Puede querer lo que se le ocurra, desear lo que se le antoje, pero que lo consiga depende de nosotros, es decir, si le ponemos límites, lo echamos, si renunciamos al orgullo, el amor propio, la voluntad propia, lo desterramos del corazón y del mundo como corresponde, podemos confinarlo a las profundas cavernas infernales que es su lugar propio y correspondiente.

 El problema es el mismo de siempre, no lo rechazamos, no lo hicimos antes ni lo hacemos ahora, seguimos comerciando con este maldito cerdo infernal prefiriendo sus abominables productos, aceptando sus ofertas, prostituyéndonos, renegando de Dios, entregándonos totalmente al orgullo y al amor propio.

 El Señor fue bien claro al respecto, si el ojo es ocasión de pecado hay que arrancarlo, lo que significa que debemos hacer un esfuerzo real por abandonar la rebeldía contra Él, el dedicarnos a nosotros mismos pidiéndole a Él mismo que nos ayude a hacerlo.

 Tal esfuerzo implica un verdadero sacrificio que es espiritualmente arrancar el ojo, cortar la mano, etc., no significa que haya que realizar tal cosa material o literalmente.

 No queremos hacer esfuerzo ni sacrificio alguno, desgraciadamente preferimos entregarnos a la rebeldía y al orgullo, al amor propio y a la perversión, seguimos corrompiéndonos, depravándonos y hundiéndonos en el abismo desolado preocupándonos inútil y trivialmente solo y siempre por nosotros mismos.

 No vemos que al pretender vivir sobre al faz de la tierra de esta manera lo que estamos haciendo es cultivar orgullo, generar amor propio, entregarnos al adversario, a la perdición, porque le estamos permitiendo que acceda a nuestra vida, que pase y tome lo que se le antoje, que disponga, haga y deshaga como se le antoje.

 No rechazamos al adversario debemos y como nos conviene, seguimos esforzándonos por cultivar el orgullo, el amor propio, la preocupación por sí y todos los vicios, de manera que, por mas que digamos amar a Dios, servirlo y finjamos seguirlo, vamos a cosechar lo que realmente estamos haciendo, vamos a padecer las consecuencias de renegar de Dios, prescindir de Él, de rebelarnos contra Su Voluntad.

 Cuanto mas continuemos no prestándole atención a Dios, cuanto mas sigamos prescindiendo de Él y de Su Voluntad, mas lugar vamos a darle al adversario, mayor libertad va a obtener para conseguir lo que él quiere y para perjudicarnos por ello. No es Dios que nos castiga, es satanás, y en el fondo, somos nosotros mismos que hemos renegado de Dios, que hemos elegido prescindir de Él y entregarnos al orgullo, al amor propio, a los vicios, a la corrupción.

 En el ejemplo de lo que ocurrió al que fue el pueblo elegido en primer término, debemos considerar lo que ocurre cuando renegamos de la Revelación de Dios, de Su Misericordia, del Paso del Señor. No es un castigo, sino una consecuencia.

 El pueblo rebelde y desamorado que tenía un Salvador y que no quiso recibirlo, se precipitó a su ruina, porque se entregó totalmente a su orgullo-amor propio, fue conducido por satanás directamente a su autodestrucción al perseguir una libertad que no le correspondía porque no amaba a Dios como debía.

 Lo mismo le sucedió al pueblo que fue el elegido con posteridad, y lo mismo acabará por sucederle a estados unidos, simplemente porque han prescindido de la Verdadera Libertad que consiste en amar a Dios y dejarlo libre, seguirlo y obedecerlo, entonces, la libertad que tratan de construir es rebeldía contra Dios y germen de autodestrucción, una promesa de ruina segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...