lunes, 30 de diciembre de 2013

FANÁTICAS CIEGAS ORGULLOSAS IRRACIONALES



FANÁTICAS CIEGAS ORGULLOSAS IRRACIONALES

 Hoy en día se le rinde culto a la imagen-personalidad, es la vanidad total, es el signo de la superficialidad, el amor a Dios ha caído, ha sido totalmente suprimido, a Dios se lo ha excluido incluso de las religiones.

 Como no hay un verdadero amor a Dios, se le rinde culto a la imagen-personalidad de los líderes religiosos, éstos han llegado a ser cuasi-dioses, se comportan como dueños de las religiones deformándolas, transformándolas, subvirtiéndolas, volviéndolas realmente satánicas.

 Si no se obedece a Dios, por mas que se hable de Él o sobre Él todo el tiempo, se acabó la religión. Si se ha suprimido la revelación, se ha suprimido la Vida-Presencia de Dios en la religión.

 Si no se es capaz de amar-obedecer a Dios en las religiones, se acabó el mundo, realmente es el fin del mundo, solo queda un camino, una irremediable consecuencia, la autodestrucción.

 No es fatalismo, es realismo, una persona que rechaza a Dios, que pretende prescindir de Él, se autodestruye, una religión que hace lo mismo, que impide su Revelación, que no se deja Guiar por Él, también se autodestruye, y si todo el mundo prescinde de Dios, el mundo camina irremediablemente a su autodestrucción.

 Las almas que no han elegido amar a Dios verdaderamente, quedaron sin Dios incluso aunque hablen de Él todo el tiempo, por justicia, solo tiene a Dios quien realmente ha renunciado a sí mismo para tenerlo.

 El problema no es solo que las almas hayan renegado de Dios, prescindido de Él, sino que se mientan y convenzan a sí mismas de que lo tienen, porque así es como se convierten en fanáticas ciegas orgullosas irracionales.

 Las almas fanáticas han perdido la capacidad de razonar, verdaderamente han anulado su cerebro para volverse idiotas, pero con el agravante de que ha sido por elección propia.

 Las almas fanáticas se rinden culto a sí mismas, son miedosas, cobardes, pero también, volátiles, se encienden como estrellas fugaces estallando de ira para consumirse en un instante autodestruyéndose.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:




VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:


AVANZA LA APOSTASÍA:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:



¿RELIGIONES SIN DIOS?:


HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1825-hicieron-lo-mismo-que-la-religion.html



FALSO PROFETA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario