domingo, 29 de diciembre de 2013

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR



LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR

 La muerte del ex-presidente N. kirchner fue “La gran incógnita Argentina”, y el deceso político de su esposa, la presidente ausente wilelhm de kirchner, es “El gran engaño”.

 Como sucedió y sucede con la gran mayoría de los líderes políticos fingidamente democráticos en las naciones, no tenía poder alguno real, solo aparente, su función era ejecutar los planes de la masonería y de inglaterra para nuestro país.

 Habiendo cumplido su función, le llegó ‘el telegrama de despedida’, el que consistía en la vergüenza que pasó en las universidades de estados unidos el año anterior, ella misma tomó conocimiento que su ciclo concluyó.

 Hizo lo posible por permanecer en el poder, despidió funcionarios, regaló lo poco que quedaba en pie ofrendándolo a los petroleros norteamericanos, acabó de consagrar su alma a satanás y de consumar una revolución socio-cultural al servicio de Inglaterra que sometió a nuestro país definitivamente al régimen del nuevo orden mundial.

 Eso pudo comprobarse en el aquelarre realizado en el lugar de las celebraciones patrias donde no se deja de insultar el Himno Nacional, la Bandera Nacional y todo lo que implique identidad, libertad, ser nacional.

 Enfermedad casual, real o fingida, o solo estética operación, finalizó su mandato, cesó definitivamente en sus funciones, pasada la pantomima eleccionaria, aparentemente regresó, pero ya todo era diferente.

 La transformación definitiva había comenzado a ejecutarse en fase final. La presidente es solo una máscara, surgió a la luz que el poder real esta en la secta satánico-masónica ‘la cámpora’, y que el resto de las funciones del estado le están rendidas, sometidas y son dependientes.

 La presidente pasó a ocupar el lugar de reina, realiza lo mismo que la realeza arcaica en países que aun la conservan, funciones protocolares inútiles mientras se enriquecen de manera ilícita en una cuantía que les será imposible gastar siquiera en cien vidas de derroche.

 Surgió la figura de un aparente salvador, un primer ministro también perteneciente al régimen, instruido en inglaterra, masón como todos, y también como todos, traidor a  Dios y a la Patria.

Leer:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario