domingo, 29 de diciembre de 2013

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’



LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’

 La presidente de nuestro País, continúa ausente, los acontecimientos confusos continúan desarrollándose y con el correr del tiempo los resultados van vislumbrándose.

 La secta satánico-masónica gobernante, ‘la cámpora’, si bien venía acaparando poder, luego de las elecciones del mes de octubre, avanzó definitivamente, y justamente en el día de la Soberanía Nacional, se consolida en el poder. Realmente ejecutó un golpe de estado.

 Pronto llegaron las fugas misteriosas de presos, los mismos que fueron adiestrados en las cárceles y fuera de éstas en dependencias de las FFAA y FFSS, en manejo de armas, tiro nocturno, etc., luego, llegaron los saqueos donde éstos coordinaban la acción.

 Misteriosamente todas las cosas suceden como deben suceder, así es que, la línea sucesoria presidencial, según la ley de acefalía, se esta limpiando misteriosamente, el vicepresidente es dejado afuera por las causas judiciales, en Tucumán, donde vive la esposa del gobernador que seguiría en la línea sucesoria, ocurrieron los peores desórdenes…

 Como decía G. Orwell en su novela “1984”, “No se impone una dictadura para defender una revolución, es al revés, se hace una revolución para imponer una dictadura”.

 “La dictadura de la cámpora”, cuenta con el apoyo de cierto sector de las FF AA y FF SS; recordar lo que dijo el Cnl. M. Seineldín, un cincuenta por ciento del ejército es profesional, un treinta y cinco es liberal (=masón), y solo el resto es patriota-nacionalista.

Todo ámbito controlado, dictadura orwelliana

 No hay división alguna en las funciones del estado, el poder judicial es sumiso y colaboracionista, quedó demostrado con el fallo de la corte sobre la ley de medios y con el nombramiento de los conjueces, todos letrados de miembros del poder.

 La función legislativa no tiene iniciativa ni tampoco independencia alguna, solo dicta las leyes que el poder ejecutivo dispone para continuar cumpliendo con la agenda del nuevo orden mundial al servicio de inglaterra y la masonería.

 En todo ámbito podemos encontrar a delegados de la secta satánico-masónica ‘la cámpora’ infiltrados, metidos, asentados, instaurados, y no por idoneidad que a cada instante demuestran no tenerla, sino por ambición, dinero, poder y fuerza.

 La sumisión a inglaterra y la masonería no es solo política, en todo ámbito predominan, la economía sobre las FF AA y FF SS, la iglesia desde el surgimiento de un papa masón, y para colmo argentino, etc.

¿Qué sigue?

 Acto seguido, tal vez se cambien la figura de la reina, o sea, a presidente y se forme un gobierno aparentemente nuevo, pero la secta va a continuar teniendo el poder y disponiendo de los acontecimientos.

 Dicho gobierno llegará con el cuento de que es para pacificar el país, pero la verdad es que no será así, es al contrario, esta preparado con la intención de perseguir a los opositores, a quienes ven, entienden y comprenden, aquellos que saben que si se cambia la máscara-imagen presidencial, no cambia nada porque el régimen dictatorial oculto y disimulado continúa disponiendo del poder y diciendo lo que se hace y lo que no, quién vive y quién no.

 Realmente vamos camino a una guerra civil, por ello están provocándola, los bandos están definidos, a favor y en contra de la presidente, la víctima real somos nosotros porque esto es una excusa para imponer una dictadura hipócrita y disimulada, para endurecer el régimen, para lo que sigue.

 Lo que sigue es que van a instaurar ley marcial y declarar estado de sitio, pero la realidad es que no es para pacificar el país como se dirá, solo es para perseguir a sus opositores.

 Mientras tanto, por muchos, el nuevo régimen será aceptado como un salvación, una pacificación y también va a haber a quién adorar, o en quien creer en medio de la crisis y desolación.

Es una gran trampa

 Es una gran trampa, notar los aspectos psicológicos de esta realidad, en medio de esta crisis esta quedando a la vista el desamparo del estado, eso es la sensación que quieren generar, porque ahí van a ofrecerse a rellenar el vacío, van a ofrecer un aparente padre y dios, pero que solo va a ser un farsante cuentero y embustero, un chanta, un charlatán.

 Al respecto tomar el ejemplo de lo que sucedió en Europa, los bancos provocaron una crisis, los mismos bancos se ofrecen a solucionarla, entonces, reemplazaron a los gobernantes de las naciones con sus funcionarios tecnócratas que impusieron reformas que llevaron el hambre y la miseria a los pueblos.

 El proceder es siempre igual, provocar una crisis para luego imponer la solución que ya estaba preparada de antemano, la que en condiciones normales, no hubiese sido aceptada por la población en general.

Leer:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario