lunes, 30 de diciembre de 2013

SENTIMENTALISTAS MIEDOSAS



SENTIMENTALISTAS MIEDOSAS

 Las almas se han vuelto sentimentalistas, se manejan-guían por lo que sienten, se dejan llevar como hojas secas por el viento, y la verdad es que se han vuelto tan vanidosas, superficiales, frágiles e inútiles que hasta el mas leve viento las mueve.

 El problema es que no han amado a Dios, entonces, carecen de Verdadera Fortaleza, son débiles, frágiles, inestable, se han vuelto histéricas miedosas solo preocupadas por si mismas.

 Permanecen en tinieblas, de ahí que solo tengan miedo y conozcan el terror. N hicieron, no hacen ni quieren hacer otra cosa mas que preocuparse por sí mismas siempre.

 En el miedo encuentran una excusa para continuar haciendo lo que siempre hicieron, aquello que desean hacer y de lo que no admitieron ser liberadas por el Señor, El Salvador, preocuparse por sí.

 De esta manea es que solo y siempre se preocupan por sí mismas, se dedican a sí, le rinden culto a la imagen-personalidad por la que esperan ser salvadas, adoradas, amadas y no despreciadas.

 Están las almas dominadas por el miedo, ahogadas por el terror, sometidas por su propia debilidad y no hacen otra cosa mas que preocuparse por sí mismas, no piensan mas que en sí, ni les interesa otra cosa mas que dedicarse a satisfacerse conformarse, saciarse, etc.

 Ahogadas en el miedo, socavadas por el terror, desgarradas por el pánico, destruidas por la debilidad de su desamor y siempre creciente orgullo-amor propio, con fanatismo se esfuerzan por pensar en sí, rendirle culto a la imagen y por hacerse adorar-servir.

 Por miedo no quieren escuchar, entender, no deseen comprender, no prestan atención, como si de bestias privadas de razón se tratase, hunden la cabeza-mirada en sí mismas, en el abismo de su vacío.

 Piensan obsesivamente en sí, se ahogan miedosa y preocupadamente y se olvidan por completo de Dios. Se están consagrando-entregando-poniendo a disposición de su vacío y desolación, convirtiéndose entonces, en vacío y desolación para siempre, un real olvido de Dio y una completa negación de Él.

Leer:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario