Ir al contenido principal

ANIQUILACIÓN SATÁNICA DE LAS RELIGIONES



ANIQUILACIÓN SATÁNICA DE LAS RELIGIONES

 Habiendo sido derrotado por El Señor, el adversario, satanás, se sintió humillado y avergonzado por ello, sumó un nuevo motivo para gestar una venganza.

 Quiso recuperar su poder, imperio, reinado sobre la humanidad, pero también quiso destruir el Reinado de Dios, quiso impedir el reinado del Señor, de ahí que se haya ensañado en destruir su herencia.

 Por ello es que ha atacado a las religiones, especialmente a la religión católica. Por ello es que se ha empeñado en volverlas suyas, conquistarlas y transformarlas en amantes y adoradoras suyas.

 Esto lo ha conseguido corrompiéndolas, volviéndolas viciosas, infiltrándolas con hijos y adoradores suyos, los que, desde adentro, cambiaron leyes, modificaron doctrinas y comenzaron a verter el veneno satánico como si fuese doctrina de Dios.

 Ese veneno satánico consiste en la adoración a sí mismo a la propia imagen, el rendirle culto a la personalidad propia y a la de otros, los líderes religiosos.

 Acá es donde llegamos a lo que en el Apocalipsis es la estatua o imagen de la bestia.

 Ha logrado tal cosa por medio de la masonería, secta satánica histórica donde tiene sus hijos predilectos y mas fieles colaboradores, son los hijos de aquellos que adoraron al becerro de oro en el lugar de adorar a Dios.

 De esta manera es que los herederos de judas lograron infiltrarse, crear poder dentro de las religiones y cambiarlas desde adentro, obtuvieron subvertirlas y rebelarlas contra Dios volviéndolas prostitutas que se revuelcan en el fango con satanás.

 Dios quiso evitar esto enviado profetas, realizando advertencias, dando señales, por ejemplo, las innumerables apariciones Marianas en la iglesia católica dan testimonio del Querer Divino buscando salvar la religión.

 Las religiones no quisieron ser salvadas, al contrario, eligieron renegar de Dios, oponerse a Él, prefirieron la corrupción, los vicios, la relajación, el apego al mundo, el espíritu del mundo y las doctrinas satánicas.

 Es perverso, nefasto y hasta repulsivo de decir-escribir, las religiones debieron combatir a satanás, rechazar su maldito espíritu, impedir la infiltración, pero no lo hicieron, por ello es que tienen lo que eligieron, lo que quisieron, lo que se buscaron.

 Las religiones cayeron víctimas de su falta de amor a Dios, de la falta de fe que quisieron tener.

 Debieron combatir doctrinas nefastas, filosofías perversas y a la vez vicios e inmundicias, pero en vez de condenar y rechazar tales cosas, las probaron, comieron el fruto y actualizaron el pecado original.

 Esto determinó que se haya Decretado en El Cielo, el fin de las religiones. Tal fin de las religiones no significa que dejen de estar ahí, significa que dejan de tener a Dios y que lo que hay ahí, son sinagogas de satanás.

 Son sinagogas de satanás porque las iglesias han sido infiltradas por sectas satánico-masónicas, conocen los misterios, las doctrinas satánicas, desconocen los misterios y la doctrina de Dios.

Leer:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes