domingo, 19 de enero de 2014

ANTICRISTO, UN TÍTERE PREPARADO DE ANTEMANO



ANTICRISTO, UN TÍTERE PREPARADO DE ANTEMANO

 Las dos cosas que persigue el sionismo internacional, reinar en el mundo y destruir el cristianismo, las ha conseguido.

 Reina de hecho en el mundo determinando los acontecimientos desde hace siglos, simplemente porque hizo girar el mundo en derredor del dinero, el dinero que ellos controlan, por lo tanto, controlan el mundo.

 Controlan el petróleo, entonces, controlan a las naciones. Controlan el dinero, entonces controlan la economía y el sistema financiero. Controlan los alimentos, entonces controlan a los pueblos. En definitiva, tienen el mundo sometido.

 Todo comenzó con un reinado oculto, entre sombras, por medio de las mafias, de esas sectas satánicas, las logias o sociedades secretas. Desde ahí fueron inventando y acumulando poder, organizando el mundo y creando instituciones, organizaciones, asociaciones, etc., para ir sometiendo a las naciones, para irlas corrompiendo y destruyendo.

 Habiendo hecho cundir el vicio entre las naciones, habiéndolas sometido en la mas aberrante y abominable corrupción, las han desarmado, desarticulado, fracturado, las dejaron sin unidad, sin coherencia, sin consciencia, como cadáveres en descomposición.

 Destruyeron el entramado social, aniquilaron todo orden llevando a cada nación gradualmente a la anarquía. Atacaron a las personas y a las instituciones deformando el estado de tal manera que lo volvieron inexistente, tan ausente como muerto.

 Anulado el estado, aniquilaron a la nación, destruyeron y cambiaron todo signo, símbolo, tradición, etc., imponiendo el ‘cliché’ del nuevo orden, forjando naciones transformistas, inmundas y degeneradas.

 El estado destruido y ausente que se dedica a recaudar impuestos para la corona imperial, es la bestia del capítulo 17 del Apocalipsis, y la nación viciosa, corrupta, transformista, degenerada, vanidosa, es la mujer o prostituta que esta sobre ella.

 Llegado a este punto de anarquía y destrucción, llega la última fase de la dominación, del sometimiento, el surgimiento del anticristo, un falso salvador, uno que dice poner orden, remediar, reconstruir.

 Ese falso cristo o anticristo, esperaba su momento, esperaba que todo se encontrase en ruinas para aparecer como un salvador, fingiendo amor, interés, aparentando nacionalismo, incluso, hasta creyendo que es el salvador, pero es un impostor que también pertenece a la masonería y que también ejecuta sus planes.

 Ese impostor instaura una oligarquía, toma un puñado de compatriotas y esgrimiendo un falso nacionalismo, dice salvar la nación, pero es un embustero que solo impone el orden, el nuevo orden mundial.

 Su interés es recaudar para la corona y mantener el orden interior, su trabajo es realizar negocios, cual si de un gestor de negocios se tratase, para seguir engordando a los cerdos de la corona mundial, inglaterra y la masonería.

 El embuste es que ese falso cristo dice defender su nación, finge nacionalismo, pero es solo un actor mas en la gran farsa mundial, un títere preparado de antemano para seducir y engañar a los pueblos.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario