martes, 28 de enero de 2014

AUMENTARÁN IRREMEDIABLEMENTE LAS AGUAS



AUMENTARÁN IRREMEDIABLEMENTE LAS AGUAS

 Las almas no quieren comprender, estamos de paso por el mundo, nos hallamos momentáneamente en esta tierra, y es para forjarnos toda una eternidad, por ello, si no empezamos a hacerlo ahora, corremos el riesgo de tener nada para siempre después.

 Considerar que toda una eternidad miserable espera a las almas que en el mundo fueron miserables para con Dios.

 Comprender que estamos apegados al mundo, enterrados en este, dedicados a los vicios, y por ello perdidos ya en tinieblas, y que eso va a agravarse si no lo remediamos pronto.

 Debemos pensar que mientras perdemos el tiempo llevando una vida material y materialista, sin espíritu y sin amor a Dios, lo que hacemos en realidad es darle el gusto a satanás porque echamos o excluimos a Dios de nuestra vida y del mundo.

 Excluyendo a Dios, quedamos a oscuras, en tinieblas, expuestos a los enemigos infernales que desean destrozarnos y que van a aprovechar esa estulticia para lograr sus objetivos, para concretar sus ambiciones y someternos ya desde ahora y para siempre.

 Las almas se sienten contentas si tienen en el mundo las vanidades que disfrutan, no ven que Dios nos es quitado y que hacemos nada para recuperarlo, que las tinieblas continúan avanzando y que pronto la oscuridad y el frío serán de tal envergadura que no habrá mas que confusión.

 Aumentarán irremediablemente las aguas, o sea, el desamor, la desconfianza, los vicios, el miedo, la preocupación por sí, la falsa fe que es la confianza en sí o en otros en el lugar de en Dios, etc.

 Esto va a provocar un embrutecimiento de la humanidad, una bestialización, es decir, las almas se volverán bestiales, deformes, infernales, llegarán a ser viciosas, asquerosas, abominables y repugnantes como cerdos.

 Esta corrupción generalizada en aumento, va a provocar mas vacío, desolación y tinieblas lo que va a redundar en mas degradación, corrupción, degeneración, etc., de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC.

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC. La guerra continúa y la guerra continua. Son los mismos dementes, ...