martes, 7 de enero de 2014

CHINA Y JAPÓN CAMINO A DAR INICIO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL



CHINA Y JAPÓN CAMINO A DAR INICIO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 Como sucede siempre, ambas naciones son manipuladas e instrumentalizadas por quienes detentan el poder entre sombras, los mismos que siempre han armado a los dos bandos para provocar guerras.

 Cada una de estas naciones por su lado es llevada de las narices a crecer no solo en armamento y voluntad de guerra, sino en orgullo y amor propio, que es el detonante del conflicto.

 El orgullo y la ambición de una nación, choca con el orgullo y la ambición de otra nación produciéndose de esta manera un conflicto, una guerra, como sucede con las personas orgullosas y ambiciosas que se estrellan unas contra otras sobre faz de la tierra.

 En extremo oriente se origina el conflicto, se produce la ignición del cinturón de fuego que envolverá a todas las naciones en derredor de rusia.

 En extremo oriente comienza la guerra preparada por la masonería para sus oscuras cavilaciones infernales que acaban con la concreción del Plan Andinia. (Leer: PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

 Como se dice comúnmente, corre como reguero de pólvora, y lo que se inicia en el extremo de oriente, llega al cercano oriente.

 Esta guerra es solo al efecto de acabar de arruinar económica y militarmente a estados unidos, y no la planearon ni la gestaron sus enemigos externos.

 La quisieron sus enemigos internos, la misma masonería quiere implotar a estados unidos, lograr que se acabe de autodestruir económicamente, incluso hasta piensan en una definitiva secesión.

 Lo que ocurrió con la URSS, fue solo una práctica, y es en medio de esta guerra inútil donde estados unidos será destruido, y no por sus enemigos externos, sino por los internos que lo arrastrarán a ser parte de una guerra inútil.

 La salvación para estados unidos sería no embarcarse en tal guerra, pero a le es imposible dado que no es dueño de sí. De oriente medio se esta retirando dejando el lugar a arabia saudita e israel, pero solo es la otra punta del ovillo.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario