CON VENTAJA SUBSTANCIAL SOBRE NOSOTROS



CON VENTAJA SUBSTANCIAL SOBRE NOSOTROS

 Estamos demasiado preocupados por ser amados, tomados en cuenta, aceptados, lo que nos lleva a buscar con creciente angustia y desesperación aquello que queremos, lo que tememos no recibir.

 Ahí es done nos volvemos pesados insoportables dominados por el miedo y descontrolados por la ansiedad que se dedican enteramente a sí mismos, a tratar de ser amados, aceptados, etc.

 El problema real es que arde un fuego desesperante y descontrolado en el interior, es un real y voraz incendio que nos destruye. Se trata del deseo de adoración que es le veneno inoculado por satanás.

 Ese deseo nos atormenta aunque no lo queramos, y si no buscamos el verdadero remedio, va a terminar por destruirnos.

 El remedio es renunciar a sí mismo, dejar de preocuparse inútilmente por sí en todo momento, empezar a confiar en Dios, a creer verdaderamente en Él, no de palabras, sino de verdad.

 Es un pequeño fuego que inicia el adversario, pero el maldito cerdo infernal sabe como hacerlo progresar hasta incendiarnos por completo.

 Infunde o provoca miedo, genera preocupación por sí mismo, con eso logra todo lo que quiere, por ese camino obtiene de nosotros lo que se le ocurra, porque, con miedo, creemos cualquier cosa.

 Si ha logrado infundir sus ideas y le creemos, ya nos tiene controlados, porque sus pensamientos hacen estragos en nuestros pensamientos. Reinando en la mente, controlándola, determina la voluntad, le es fácil.

 Le es fácil determinar la voluntad porque al hacernos apreciar la situación de determinada manera, logra que juguemos, valoremos, y consecuentemente decidamos en determinada dirección, manipulándonos desde la impunidad que le otorga nuestra ignorancia.

 Somos ignorantes respecto de estas realidades espirituales, no comprendemos que el adversario obra como espíritu maldito e inmundo que es, no lo hace en forma material, y como estamos apegados al mundo, nos cuesta entenderlo, verlo, comprenderlo y eso es lo que le da una ventaja substancial sobre nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes