domingo, 26 de enero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (10 ma parte): El Sagrado Signo de La Santa Cruz



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (10 ma parte): El Sagrado Signo de La Santa Cruz

 Quiere el adversario lo que reclama, exige y busca imponer que se le de solo porque sí, por ambición, perversión, envidia.

 Lo que desea lo quiere porque nosotros lo tenemos, porque arde en un fuego verdoso y amarillento de envidia sabiendo que lo tenemos, deseándolo tener él también.

 No le aprovecha, no lo necesita ni le hace falta, pero lo quiere, lo desea, ambiciona, por envidia asquerosa e insoportable, incluso, ni siquiera sabe porqué lo quiere, solo siente que lo desea y se mueve para conseguirlo sea como sea.

 Constantemente esta mirando, observando, espiando a la humanidad y queriendo lo que ésta tiene, lo que Dios le da, no cesa de actualizar a diario lo que fue su pecado original en el Cielo.

 La verdad es que puede querer lo que se le ocurra, incluso lo que no se le ocurra, porque generalmente ora por piloto automático, pero no lo va a conseguir siempre, simplemente porque no es Dios.

 Es hora de que aprenda que no es Dios, que puede querer serlo, incluso puede querer ser mas que Dios, pero no lo fue, no lo es, ni lo será tampoco.

 Es hora de que aprenda que es un eterno perdedor y que va a continuar perdiendo porque eso es lo que ha elegido al renegar de Dios, al prescindir de Él, al elegir a su orgullo maldito.

 Es hora de que vea que se ha encandilo al excitarse con su imagen, al caer en la trampa de su delirio seductor, al hacerse reo de la muerte, de su abismo egolátrico, perdiéndose por ello ahora y para siempre.

 Es hora de que abra los ojos, de que vea y entienda por fuerza de los acontecimientos que ha perdido, pierde y perderá simplemente porque ese es su destino, el fin que supo conseguir al renegar de Dios.

 Ya que le gusta tanto esa doctrina que dice ‘aquí y ahora’, la que usa para imponer el olvido de Dios, que aprenda que aquí y ahora, es derrotado porque aquí y ahora creemos en Dios, confiamos en Él y vamos a perseverar aplastándole su inmunda y repulsiva cabeza llena de soberbia.

 Que aprenda satanás y entienda de una vez que no le tenemos miedo, que al contrario, que es hora de que él nos tenga miedo porque lo vamos a buscar, lo vamos a encontrar y lo vamos a humillar ahora y siempre, solo por gusto, para que recuerde que es una larva miserable eternamente y para que sepa que aquí y ahora fue derrotado.

 Es mas, se lo vamos a recordar siempre, todos los días y todos los años mostrándole El Sagrado Signo de La Santa Cruz.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...