miércoles, 8 de enero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte)

 Uno de los negocios mas viejos del mundo es dar lástima, y satanás se especializa en ese porque él mismo lo practica desde hace mucho.

 En sus manipulaciones lo que busca hacer es que se le tenga lástima para que, indirectamente, se le permita hacer lo que quiere, incluso pensando que se trata de una cuestión de justicia.

 También, lo que hace el cerdo es provocar que lo echen cuando ya se ve derrotado, vencido y humillado, porque así tiene la excusa perfecta para hacer escándalo, para quejarse, acusar y endosar la culpa, ‘me fue mal porque vos lo provocaste’.

 La verdad es que a estamos cansados de satanás y sus malditos caprichitos e histerias infernales, no lo soportamos ni lo queremos hacer, podrá decir, querer, hacer lo que se le ocurra, pero nosotros siempre obedecimos y vamos a continuar obedeciendo a Dios.

 Por ello es que, con gusto y potencia, “Aléjate de aquí, satanás, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén”, que vuelva a su lugar el inmundo cerdo infernal, que se precipite a las profundas cavernas infernales, y que allá abajo haga lo que quiera, que se tenga lástima a sí mismo, que se preocupe, que delire, ¡Qué me importa!, pero no acá ya, porque le infierno es tu lugar.

 Se esfuerza por construir una fantasía y luego por exponerla ante el mundo, y en eso demuestra que tiene vergüenza el idiota, pone de manifiesto que se preocupa por él mismo y no quiere que sea advertida su esencia inmunda, pestilente, amorga y depravada, es peor que un cerdo porque los cerdos no se tienen lástima, y él sí.

 Dice, ‘conmigo, no vas a poder’, pero a la vez que lo dice, el infeliz tiembla, no esta seguro, teme por él mismo, demostrando que es un cerdo cobarde y que lo único que tiene es arrogancia, fantasías y delirios.

 Quiere creer él que no podemos con él, quiere hacernos creer que no podemos con él, porque si lo creemos, termina siendo cierto, pero acá esta escrita y publicada la Verdad, podemos y podremos, lo humillamos y lo humillaremos, simplemente porque nos gusta, lo disfrutamos y para demostrar que podemos y que él no, divirtiéndonos cuando vemos que demuestra vergüenza y cuando pone en evidencia que se tiene lástima.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):


No hay comentarios:

Publicar un comentario