jueves, 23 de enero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (9 na parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (9 na parte)

 Es satanás un maldito perro envidioso, un cerdo rabioso que quiere ser adorado, y no obteniéndolo, odia, aborrece y prepara su venganza. Su venganza es destruir todo, aniquilar, reducir a polo y cenizas.

 Es un muy mal perdedor, no sabe retirarse, ni quiere hacerlo, por ello busca la manera de destruir todo de manera irrecuperable, es como si dijera, ‘ni mío ni de nadie’, o ‘si no es mío no es para nadie’, aplicando la técnica de tierra arrasada o incendiada.

 Esto ocurre tanto en el mundo, como en cada nación, y por supuesto, con las almas.

 Primero las corrompe para entrar, luego de reinar, prevalecer e imponerse, las corrompe con su accionar, con su disponer como dueño, para al final, cuando se tiene que ir, estropear todo cien veces mas.

 Es un resentido odioso y perverso que arruina todo antes, durante y después de su paso. Incluso si no quisiera arruinar, corromper, estropear, lo haría, simplemente porque es su esencia, es un abismo, como un agujero negro en el espacio que destruye y consume todo, incluso, la luz.

 Sabiendo que es despreciado, aborrecido y rechazado, odia, ni se le ocurre entender que es una peste abominable y que las almas obran bien conociéndolo en su ser repulsivo y sintiendo repulsión, echándolo, aborreciéndolo, confinándolo a su lugar propio y correspondiente que son las profundas cavernas infernales.

 No quiere entender ese cerdo maldito y delirante de soberbia encerrado en su orgullo que es repulsivo, abominable, y que las almas hacen bien cuando lo rechazan, repudian y quieren ser libres de su influencia.

 No entiende que no solo las almas pueden despreciarlo, echarlo, rechazarlo, etc., sino que deben hacerlo, que es obligación personal de cada uno condenarlo, hundirlo en el abismo, exorcizarlo.

 El idiota quiere creer que es adorable, por ello, cuando no es adorado, odia, aborrece, persigue, y si no logra someter al alma, si no la convierte en adoradora y esclava suya, la destruye.

 Es un infeliz, un delirante caprichoso y renegado que ya debería estar en el infierno, pero que aun permanece en el mundo porque tiene muchos adoradores, seguidores, colaboradores, muchas almas que están consciente o inconscientemente, de su lado.

 Si fuese echado ahora, esas almas se precipitarían al abismo con él, entonces, hay que esperar, dar tiempo para que esas almas se desencanten, abran los ojos, quieran verse libres de él.

 Que comprenda ese cerdo que si no es echado ahora, no es porque Dios no puede hacerlo, sino porque le esta dando tiempo a las almas para que abran los ojos y no se vean precipitadas al infierno también al estar apegadas a sus ídolos que son las máscaras de satanás en el mundo.

Leer:
COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...