jueves, 16 de enero de 2014

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN



“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:


Esencia o Espíritu de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada

 El Cruzado Santo de la Orlada Cruz es antes que nada un combatiente espiritual.

 Las batallas se ganan primero en el ámbito espiritual, luego en el material.

 Es Cruzado porque su vida es en La Santa Cruz, o sea, se consagra a Dios siguiendo al Señor, practicando la mas acabada Imitación de Cristo.

 Esta imitación no consiste en algo externo que cualquiera puede hacer, incluso un monito remedador como lo es satanás, y como lo son sus seguidores que acaban por convertirse en anticristos.

 La mas acabada Imitación de Cristo es interior, espiritual, consiste en renunciar a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe La Voluntad del Padre.

 Esa Imitación de Cristo es un Santo Sacrificio, es una renuncia real a sí mismo donde la propia voluntad es ofrecida, consagrada, sacrificada o mas bien, crucificada, porque el alma se pone enteramente a disposición del Señor.

 El Señor, Jesús, Es El Maestro Espiritual, Él Es El Que Guía, a Él debe buscar el alma que aspira a ser Santa, que aspira a ser un Cruzado Santo de la Orlada Cruz.

 El Señor inspira, Revela, dice, da a entender dónde el alma que aspira a ser Santa, que desea ser un Cruzado Santo de la Cruz Orlada, debe renunciar a sí misma para entregarse-consagrarse en Santo, Puro y Espiritual Sacrificio a Dios.

 Cuando el alma colabora en que su voluntad sea sacrificada-crucificada, esta liberando al Señor, esta permitiéndole Que Resucite, y es ahí donde Jesús, El Señor, El Hijo de Dios, Pasa a Vivir-Reinar-Permanecer en ella, es ahí donde se cumple lo que dijo San Pablo, “No soy yo, sino que es Cristo El Que Vive en mí”.

Psicografía de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada

 Acá es donde se comprende la psicografía, notar que solo se ve un rostro sin nada la persona es como si no existiera porque en ella y por ella, Vive El Señor.

 Un alma que no ama al Señor, que no renuncia a sí misma, que no realiza el Santo Sacrificio diario de la voluntad, se da una imagen-apariencia-personalidad en el mundo, porque lo que busca dominada por el miedo es hacerse adorar, amar, aceptar, ver, reconocer.

 El alma que ama al Señor, que lo sigue espiritualmente, que lo Imita Verdaderamente, no se da a sí misma una imagen-personalidad-apariencia, no construye una máscara o fachada, porque no se interesa por sí misma, porque no vive para sí, sino que en el mundo vive para Dios, teniendo por ello una imagen-personalidad que Dios mismo hace al estar en ella.

 Es inútil querer vencer a otros sin haberse vencido primero a sí mismo, y sin haber vencido a los enemigos espirituales, el primer combate es siempre espiritual, el combate en el mundo ya esta ganado cuando se ha obtenido la victoria en el espíritu.

Regla de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada

 La regla de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada, es simple: “Que Se Haga Tu Voluntad Señor”, “FIAT VOLUNTAS TUA”, o simplemente, “FIAT”.

 Esto implica buscar, discernir diariamente la Voluntad Divina, no dándole vida o libertad a la voluntad propia que es ambiciosa, miedosa, traicionera viciosa, etc., que es a lo que se refería San Pablo al decir, ‘el hombre viejo’, mientras que la Voluntad Divina es el hombre nuevo.

 Esa es la manera en la que se forma el hombre nuevo en nuestro interior, porque es aquel que surge de dejar Vivir a Dios en nosotros, de que verdaderamente Jesús sea “Dios Con Nosotros”.

 Solo al admitir la Voluntad de Dios y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, estamos admitiendo y permitiendo la Presencia Real de Dios en nosotros. Comprender el misterio, nos convierte en hostias vivas, de ahí el dibujo en el pecho de la imagen.

 Comprender que pasamos a ser templos del Espíritu Santo, del Espíritu de Dios, templos vivientes. Al respecto, considerar lo que sigue:

 La Revelación del Padre Es El Hijo, o sea, El Padre Revela al Hijo. La Revelación del Hijo Es El Padre, o sea, El Hijo Revela al Padre. La Revelación del Padre y del Hijo Es El Espíritu Santo, o sea, El Padre y El Hijo Revelan al Espíritu Santo.

 Si no aceptamos la Revelación del Padre, o sea, al Hijo, no recibimos ni tenemos al Padre. Si no aceptamos la Revelación del Hijo, o sea, al Padre, no recibimos ni tenemos al Hijo. Si no aceptamos la Revelación del Padre y del Hijo, o sea, al Espíritu, no recibimos ni tenemos al Padre y ni al Hijo.

Doctrina de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada

 La doctrina de los Cruzados Santos de la Cruz Orlada, no podía ser de otra manera, es el Evangelio.

 Al respecto, considerar esto:

 En el orden jurídico del mundo, una ley tiene un decreto reglamentario que es el que dice como se va a cumplir esa ley, lo mismo ocurre con el evangelio, es la ley, pero debemos considerar los decretos reglamentarios también Revelados por Dios.


Evangelio según
Revelación del Señor a:
San Mateo
Venerable Sierva de Dios Sor María de Jesús de Ágreda
San Marcos
Santa Ana Catalina de Emmerich
San Lucas
María Valtorta
San Juan
Venerable Sierva de Dios Luisa Picarreta


Leer:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:


PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1993-cruzado-santo-de-la-orlada-cruz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario