martes, 28 de enero de 2014

¿CUÁNTAS ESCLAVITUDES PADECEN LAS PERSONAS SIN DIOS?



¿CUÁNTAS ESCLAVITUDES PADECEN LAS PERSONAS SIN DIOS?

 Hace oír su voz el adversario en ese abismo de egolatría en el que no hacemos mas que pensar en nosotros mismos siempre.

 Lógicamente, encanta seduce, engaña pero también puede decir cosas para perturbar, asustar, intimidar, así como para paralizar, detener, entorpecer el camino.

 Lo que debemos hacer es no hundirnos en el abismo propio, porque cuando pensamos en nosotros, nos vamos hacia abajo y es ahí donde escuchamos al adversario y donde recibimos sus mentiras.

 Lo que debemos hacer es al revés, levantarnos, buscar al Señor, hacer el esfuerzo por recibir Su Revelación, o sea, orar, porque no hay mejor manera para buscar al Señor que la oración.

 Hay almas que se resisten a la oración, almas que quieren creer que de todo son capaces y que de esta manera se esfuerzan en el uno por demostrar tal mentira, quedando atrapadas en el abismo mundo y enterradas en si mismas.

 La oración es admitir que solos no podemos, que necesariamente hay que recurrir a Dios como fuente de todo bien. Sin oración las almas de estos tiempos van a quedar postradas sin remedio en las tinieblas, se van a ver horriblemente sometidas en los tres reinos: corporal, psicológico, espiritual.

 Van a ser esclavas en lo material porque van a perder tiempo empeñándose en obtener y conservar lo que irremediablemente van a perder al morir. También van a ser esclavas en el reino material porque va a continuar avanzando el linaje satánico en el mundo con sus planes.

 Van a ser esclavas en el reino moral, psicológico, intelectual, porque van a verse limitadas en su capacidad de ver, entender, comprender y así de ser y hacer.

 Van a ser esclavas en el reino espiritual porque los vicios del espíritu las atormentarán sin cesar y arderán sin remedio deseando ser adoradas como demonios cuando deberían adorar a Dios.

 Finalmente, van a ser irremediablemente esclavas sometidas al espíritu inmundo de la muerte eterna porque el reino de satanás continuará prevaleciendo en y sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...