domingo, 12 de enero de 2014

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?



¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?

 Como no acepta ser derrotado, despreciado y rechazado, el adversario odia, aborrece y persigue a aquellas almas que no lo han aceptado.

 Decididamente se cobra venganza contra las almas que eligieron a Dios, que quieren tener fe, que desean pasar por el mundo amando a Dios, confiando en Él, creyendo en su Amor y perseverando en El Camino.

 La venganza consiste en hacerlas padecer, también, en forzarlas por seducción o fuerza a que odien a Dios y lo elijan a él en su lugar, por ello recurre a trampas, seducciones, astucias, embustes, y de últimas, a maltratos, vejaciones, asedios, obsesiones, posesiones, etc.

 Odia a las almas que no se le someten, que no dejan que él les continúe robando vida, quitando vitalidad, que no le permiten que continúe siendo el maldito zángano infeliz que alivia sus tormentos al obligar a las almas a llevar su carga de desolación.

 Eso lo obtiene cuando obtiene adoración, y las almas adoran a satanás cuando adoran a quienes en el mundo lo representan, así como cuando se adoran a sí mismas, a la propia imagen-personalidad-apariencia.

 Lógicamente, en el mundo quienes representan a satanás, no se presentan como son, sino que se trata de lobos feroces disfrazados de corderos, son como los bancos que fingen prestar un servicio pero en realidad son el origen de todos los males.

 Se presenta satanás con apariencias de bondad, benignidad, humildad, finge interesarse por las almas, habla de una exagerada misericordia divina mientras se disfraza de papa o de líder religioso, diciendo a cada uno lo que desea escuchar.

 Así es como a los católicos les habla de misericordia, a los judíos de dinero, oro y poder, y a los musulmanes de de defenderse como sea de los judíos y de buscar en el mundo lo mismo que ellos, control y poder.

 Si las personas no abandonan las religiones para empezar a buscar a Dios en verdad, van a continuar adorando a sus líderes religiosos que no son de Dios ni lo buscan ni lo sirven a Él, y que por ello, tampoco conducen a Él.

 Los fieles de buena voluntad que quieran amar a Dios en verdad, deben salir de sus religiones buscando lo esencial, discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo, porque estamos en la hora en la que El Señor dice y cumple esas palabras del Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío”, refiriéndose al falso culto, al culto sin Dios, sin Revelación, sin darle libertad a Dios.

Leer:










ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html


¿RELIGIONES SIN DIOS?:


HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1825-hicieron-lo-mismo-que-la-religion.html

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario