domingo, 5 de enero de 2014

DICEN QUE ADORARLOS, ES ADORAR A DIOS



DICEN QUE ADORARLOS, ES ADORAR A DIOS

 Quienes dicen seguir y servir a Dios, tanto mas cuando tienen algún puesto de autoridad, son como los fariseos, maestros de la ley, saduceos, etc., porque cuidan las apariencias, realizan discursos pero jamás levantan la mirada de su ombligo, nunca dejaron de adorarse a sí mismos.

 No dejaron de estar pendientes de sí mismos ni por un instante, ni quieren hacerlo, ni lo harán, solo y siempre van a continuar preocupándose por sí mismos y desesperándose por ser populares, por mostrarse como la turba quiere adorarlos.

 Se dedican a su público, le rinden culto a su imagen y se han vuelto totalmente superficiales, verdaderos ególatras desesperados por lograr ser adorados, aceptados, reconocidos.

 Como si de artistas se tratase, se empeñan en mantener altos índices de popularidad, quieren estar en la vista de todos, ser reconocidos, tomados en cuenta y no olvidados.

 No hacen mas que preocuparse por sí mismos, y por ello, no hacen otra cosa mas que dedicarse a sí, a esa inmunda imagen por la que esperan ser adorados, vistos, reconocidos.

 Como artistas, dicen lo que el público quiere escuchar, hacen lo que el populacho celebra, aquello que las masas desean en sus vanidades inmundas ver, entonces, han dejado de mirar a Dios, han dejado de prestarle atención, han dejado consecuentemente de obedecerlo.

 Es así como se han convertido en judas, verdaderos traidores que por las moneditas de una aprobación, reconocimiento, aceptación, vendieron al Señor al mejor postor.

 Es de esta manera que se han convertido en prostitutas, porque en definitiva, es a ellos mismos que se han vendido a satanás al traicionar a Dios, al abandonarlo, al dedicarse a sí mismos.

 Podrían haberse dedicado a sí mismos en el mundo, podrían haber hecho cualquier carrera o ninguna, pero fingen amar a Dios y servirlo, y es eso lo que los convierte en hipócritas inmundos y depravados, y peor aun, dicen que rendirles culto a ellos, a su inmunda imagen satánica-orgullosa, es adorar a Dios, simplemente porque deliran de soberbia y se consideran dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario