miércoles, 1 de enero de 2014

DIOS ANULADO-NEGADO-OLVIDADO



DIOS ANULADO-NEGADO-OLVIDADO

 En el vacío-abismo, en la gran ausencia de Dios provocada, querida, cultivada, buscada, etc., las almas se hallan desconcertadas, no sen que hacer, entonces, aprovecha el adversario e impone, exige, demanda, reclama, sugiere.

 De esta manera es que las almas que se han rebelado contra Dios, que han rescindido de Él, que se opusieron a Su Voluntad, creen que son libres y que hacen lo que quieren, pero en realidad terminan haciendo lo que satanás quieren.

 Es así como se encuentran a su servicio y obran como a él se le antoja, es así como danzan al compaso de sus infernales e inagotables caprichos para conformarlo a él mientras que creen que se conforman a sí mismas.

 Es en ese camino en el que se corrompen, autodestruyen y aniquilan desesperadas por llenar el vacío-abismo existencial que sienten adentro en un intento inútil por obtener alivio a esas llamas que las atormentan.

 Habiendo renegado de Dios, habiendo prescindido de Él, habiendo despreciado Su Voluntad, las almas se han provocado un inmenso abismo-vacío, padeciendo la ausencia de Dios que han querido.

 Sufriendo es vacío, se desesperan por librarse, entonces, buscan ser adoradas, amadas, tomadas en cuenta, etc., no viendo que es así como mas se entierran en el abismo en el que se han convertido negando a Dios, olvidándose de Él, entregándose a la eterna perdición.

 Es natural, normal y hasta previsible que en el inmenso vacío, en la abominable desolación, comience a arder en las almas un deseo ardiente de adoración, es entendible que lleguen a desesperarse buscando no ser olvidadas, queriendo ser tomadas en cuenta.

 De esta manea es como las almas están dedicadas a sí mismas, así es como a cada instante se olvidan mas de Dios, y de esta manera es como se están deformando y convirtiendo en demonios.

 Así es como las almas se volvieron infernales y como el mundo ha llegado a ser un infierno donde a nadie le importa nada de nada ni de nadie, donde las almas están consagradas-entregadas a buscar una satisfacción egoísta instantánea, tanto como momentánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario