EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAíDA



EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAíDA

 
Capítulo I: ¿CUÁNDO LA VERDAD FUE CAMBIADA?

Capítulo II: ¿PARA QUÉ SE USA LA MENTIRA?

Capítulo III: ¿CÓMO SE CAMBIA LA VERDAD?

Capítulo IV: ACTORES PRINCIPALES Y OCULTOS PRODUCTORES DE LA FARSA

Capítulo V: COMPLICIDAD TÁCITA DE PUEBLO Y AUTORIDADES

Capítulo VI: EL RÉGIMEN INTERNACIONAL

Capítulo VII: PUNTO DÉBIL DEL IMPERIO

Capítulo I: ¿CUÁNDO LA VERDAD FUE CAMBIADA?

 Hemos tenido gobiernos obsecuentes a inglaterra y la masonería, o mejor dicho, impuestos por estos dos brazos del mal, eje no físico que impera sobre el mundo. Esto ha provocado una destrucción total del estado y una aniquilación real de la nación.

 Lo que conocemos por ‘país’, ya no existe, solo quedan recuerdo, todo fue reducido a ruinas, pero el sometimiento y la humillación no acaba ahí, hasta el recuerdo quieren borrar.

 Para borrar el recuerdo reescriben la historia, la venden por los medios de comunicación o de desinformación, que son instrumentos de lavado de cerebros colectivo.

 El adoctrinamiento de la mentira continúa en los programas oficiales de educación, o mas bien de des-educación, donde en todos los niveles de formación, se vende-enseña-impone la mentira como verdad única, absoluta e indiscutible.

 Hay algo mas perverso y solapado aun, se oculta la Verdad para que, con el correr del tiempo sea olvidada, a mas nadie la recuerde, entonces, con el paso de los años ya no existe y la mentira pasó a ser verdad porque ocupa su lugar.

 Ahí podría decirse que la verdad fue ‘vaporizada’, por emplear una expresión de G. Orwell que en su novela distópica “1984”, utiliza frecuentemente.

 Es posible lo imposible, que la mentira ocupe el lugar de la Verdad porque se ha vuelto generalizada, reconocida y aceptada, mientras que con la Verdad, ocurrió todo lo contrario, fue olvidada, negada, rechazada.

 De esta manera la Verdad pasa a ser algo malo, como subversivo, porque esta impuesto lo malo como bueno y goza de credibilidad, se lo tiene como tal.

 Un ejemplo es lo que sucede con la cuestión del indigenismo, muchos pueblos que nunca existieron son tenidos hoy como pueblos originarios, y éstos, fueron inventados y son financiados por inglaterra y la masonería.

 ¿Para qué hacen tal cosa?, para destruir la identidad nacional e imponer un ser nacional múltiple, informe, contradictorio que solo puede acabar siendo fuente interna de conflictos, divisiones y guerras.

 Otro motivo es que después esos pueblos tienen derecho a tierra, lo que van a pasar a reclamar, dando origen a nuevos conflictos, los que por supuesto van a degenerar en enfrentamientos armados.

 Así es como logran la secesión territorial, la balcanización de nuestro territorio.

Capítulo II: ¿PARA QUÉ SE USA LA MENTIRA?

 ¿Para qué es cambiada la Verdad, suprimida, ocultada, negada, combatida?, para instaurar la mentira.

 La mentira es un instrumento de dominación, control, sometimiento, es realmente un arma con la que se controla la mente de las personas haciéndolas hacer o no hacer.

 Este hacer o no hacer puede ser incluso contra su voluntad porque si se les cambia la apreciación de la realidad, adoptan decisiones erróneas y obran como o lo harían en condiciones normales.

 Son condiciones normales aquellas en las que las personas tienen acceso a la verdad y pueden juzgar por sí mismas lo que les conviene o no, lo que quieren o no.

 Si la verdad es cambiada, deformada, adulterada, ocultada, etc., las personas aprecian la realidad en forma diferente, creen estar viendo una cosa cuando en realidad ven otra.

 De esto se ocupaba el ‘ministerio de la verdad’, en la novela distópica “1984”, de G. Orwell, su mismo nombre era un engaño, porque se encargaba de la mentira, de decir la mentira oficial y de establecer la verdad.

 Se oculta, deforma, cambia, etc., la verdad para dominar, someter, controlar, pero por sobretodo, para engañar, porque el engaño es la esencia de la dominación.

 Se engaña para que aquellas personas que son víctimas del engaño, crean que son libres, que las decisiones que adoptan son propias, suyas, reales, y para hacerles creer que deben sentirse orgullosas de pensar por sí mismas y de decidir.

 En realidad eso es mentira, porque las opciones están determinadas, controladas, no habiendo acceso a la verdad y teniendo dos opciones, no existe la opción verdadera, aquella en la que las personas pueden elegir la verdad.

 La Verdad se ha ocultado, negado, adulterad, cambiado, etc., entonces, no existe, no es accesible, no se la encuentra ni recuerda.

 Por ejemplo, si hay dos candidatos para las elecciones, uno de izquierda y otro de derecha, la gente cree que elige y que hay democracia porque emite un voto secreto, igual, único, obligatorio.

 La realidad es que esos dos candidatos pertenecen a la misma organización que los financia y ofrece las dos opciones impidiendo que surja otra real, por ejemplo, un real nacionalismo patriótico basado en el amor a Dios y a la Patria.

 Empresas, bancos, mafias, organizaciones secretas, traficantes de drogas, armas, personas, etc., determinan quienes son los candidatos, los entrenan y les lavan el cerebro, financian sus campañas y luego los hacen trabajar para que ellos continúen haciendo sus malos y perversos negocios mientras la nación se corrompe y el estado se paraliza y muere.

Capítulo III: ¿CÓMO SE CAMBIA LA VERDAD?

 Sobre como se cambia la realidad esta muy bien detallado en la novela “1984” de G. Orwell.

 Se la anula en donde se halla depositada, en las mentes y en los libros, por ello es que el partido opresor y dominante, imperante, controla las mentes, la apreciación de la realidad y controla también lo escrito.

 Los medios de comunicación dicen la verdad, lo que las personas deben apreciar como tal, van dando una percepción correcta de la realidad, pero que es correcta según el partido imperante, dominante, controlante.

 Esto significa que es una realidad conveniente para quien controla los medios de comunicación.

 No solo se le dice a la gente qué pensar, cómo hacerlo, sino que se le dice que crea soberbia y orgullosamente estar informada, que crea que sabe, cuando no tiene una visión de todos los hechos, cuando solo tiene múltiples informaciones inconexas y hasta contradictorias.

 En otra novela del mismo autor, “Rebelión en la granja”, un charlatán los convencía a los animales de que estaban equivocados y les decía cuales fueron los hechos reales indicándoles como debían pensar, lo que debían creer y lo que debían recordar.

 Cuando algún animal de la granja quería oponerse o discutir la versión oficial, cantaban las ovejas el cántico oficial por largo rato y se acaba toda discusión, no había lugar para diálogo alguno.

 Lo peor del régimen opresor imperante, era el cinismo mezclado con la hipocresía, porque los que vendían e imponían la versión oficial, lo que es el pensamiento correcto, estaban absolutamente convencidos de lo que decían, en el acto mismo de mentir, olvidaban haber mentido. (Ver lo que el autor explica como “Doblepensar”).

 Esto lo retrata el autor precitado en un hecho cuando un animador oficial en medio de un espectáculo multitudinario, una celebración cultural-histórica, cambia de rumbo en medio del discurso y su auditorio en el frenesí de los festejos no lo nota.

 El auditorio no lo nota porque ni le interesa, esta distraído. Comprender acá la importancia que se le da en estos tiempos a esas figuritas grotescas del espectáculo y sus aquelarres socio-culturales.

 Comprender porqué hay celebraciones infernales en el lugar de las celebraciones patrias, se esta cambiando la identidad nacional, se cambia el Himno, se reescribe la historia, se cambia la Bandera, desapareciendo la nación como tal y matándose el ser nacional.

 Son hipócritas y perversos quienes lo hacen, pero somos tontos nosotros que lo aceptamos, que nos dejamos robar la identidad nacional, que no amamos la Patria, que no nos interesan tradiciones ni nada mas que satisfacer vicios, perdernos en distracciones y ahogarnos en inútiles preocupaciones.

 Que de afuera quieran hacer eso para controlarnos, someternos, dominarnos, se entiende, pero que acá se colabore, es inexplicable. La colaboración es la de los quintacolumnistas que ejecutan esas cosas, y también es de la desidia, el desinterés y desamor de todos.

Capítulo IV: ACTORES PRINCIPALES Y OCULTOS PRODUCTORES DE LA FARSA

 El partido dominante, controlante, imperante, no es ni de derecha ni de izquierda, puede ser de derecha o de izquierda según la necesidad, puede serlo a la vez inclusive.

 Eso es posible porque en algunos aspectos se comporta como de derecha y en otros como si fuese de izquierda. Es de izquierda en lo social, cultural, en la imagen, en lo externo, discursivo y aparente. Es de derecha porque trabaja como socio para el mejor postor, halando hacia la derecha o izquierda según las conveniencias del mercado.

 El único interés del partido es el poder, solo existe como instrumento de quienes detentan el poder real para conquistar el poder, aumentarlo y defenderlo. El partido en sí no existe, es nada, solo es una secta que controla todo.

 El partido es la imagen o fachada que se dan las organizaciones secretas, bancos, entidades financieras, empresas, etc., dueñas de todo en el mundo, para someter a al sanciones y para hacer creer a los habitantes que viven en libertad.

 Los miembros del partido solo son socios-cómplices de esas estructuras secretas sectarias y ocultistas que detentan el poder real, son su máscara o fachada, la imagen con la que se esconden disimulando sus intereses.

 Quienes detentan el poder real solo se preocupan por conservarlo mientras se desesperan por saciar su ambición de dinero, por conformar su excitación por el oro.

 El partido gobernante es como el prestanombre, el testaferro, un socio minoritario y nada mas, su vida depone de esas organizaciones sectarias ocultistas. Los miembros del partido gobernante tampoco son dueños de sí de su vida, de nada, su vida le pertenece al partido, o sea, a quienes controlan ese partido-imagen para tener el poder.

 Así es que, deben asegurar lucrativos negocios para sus empresas, deben realizar todo lo necesario para que esos cerdos ocultos continúen engordándose, deben cambiar leyes, modificar conductas, cometer toda clase de crímenes a su servicio como si de gestores de negocios se tratase, y todo eso fingiendo que son mandatarios y representantes del pueblo que cree haberlos elegido.

 Su trabajo es mantener el engaño la distracción, mentir, hacer cree que hay progreso, de ahí las omnipresentes estadísticas que nadie entiende, comprende y que resultan tediosas e insoportables, tales como las que se realizan en la novela “1984” de G. Orwell.

 Los gobernantes entonces, pertenecen a sectas secretas, ocultas y ocultistas, sirven a éstas, su lealtad es a esas organizaciones secretas, por ello mienten cuando adulan al pueblo que dicen y fingen servir, solo están para asegurar sus negocios y poder.

 Comprender acá también que, cuando esas sectas determinan que los gobernantes, sea cual fueren sus funciones dentro la organización del estado, no les sirven ya mas, los hagan saltar como fusibles y los reemplacen por nuevas mascaritas.

Leer:

EL PARTIDO INTERNACIONAL (I):

EL PARTIDO INTERNACIONAL (II):

Capítulo V: COMPLICIDAD TÁCITA DE PUEBLO Y AUTORIDADES

 Notar que desde hace tiempo todos los líderes son mas artistas que realmente personas capacitadas, se trata de almas carismáticas que se hacen adorar, que venden una imagen.

 Realmente son almas inmundas y repulsivas si se las observa bien, tanto como una serpiente, pero como la misma serpiente, engañan, mienten, hipnotizan, seducen, encandilan.

 Se miran-adoran a sí mismos, idolatran la imagen que han construido de sí, son ególatras desamorados que se hunden en sí mismos, que yacen en el sepulcro de su narcisismo satanista.

 Son personas incapaces de amar, no lo hicieron, no lo hacen, ni lo harán, simplemente porque han anulado la capacidad de amar. Anularon la capacidad de amar porque se aman a sí mismos hasta el hartazgo, no es poco decir que se excitan consigo mismos.

 Así es como se convierten en un abismo, se hunden en sí, se ahogan con el amor propio que generan mientras llegan a ser verdaderamente delirantes de orgullo que necesitan recurrir a grandes dosis de soberbia para mantenerse en pie.

 Fingen amor, fingen interés, fingen preocupación, pero jamás han levantado la cabeza, jamás sacaron la mirada de su ombligo, no aman a nadie mas que a su ‘yo’.

 Tienen éxito porque del otro lado se encuentran con personas iguales, desesperadas por ser amadas, entonces, como esos líderes, autoridades, supuestas ‘grandes personalidades’, mienten, las engañan.

 Un pueblo o un grupo de almas que en su egoísmo, orgullo, inmadurez espiritual, psicológica y social quiere ser amado, tomado en cuenta, adorado, servido, etc., esta pidiendo ser dominado, engañado, controlado y sometido por un líder farsante carismático que promete y dice todo lo que desea ese pueblo escuchar.

 El pueblo que es irresponsable, cómodo e indiferente a su propio bien, quiere creer las mentiras, se esfuerza por dejarse seducir y engañar por ese farsante que le resulta simpático, seductor y atrayente.

 Esto es así porque no desea crecer, no quiere madurar, no quiere moverse o hacer algo, solo busca a alguien que se ocupe de todo, y así tiene los gobernantes que se merece, o sea a farsantes que fingen todo, pero que hacen nada porque se dedican a sí mismos, a alimentar su egolatría y a servir a esos que ocultamente detentan el poder real, sus dueños, amos y señores.

 Un pueblo inmaduro, cómodo, indiferente a su propio bien, pide un mesías, un salvador, un líder, un padre, un caudillo que sea como un dios omnipotente y omnisciente, capaz de todo y que encima, lo adule, le diga mentiras.

 Un pueblo así esta pidiendo ser engañado, estafado y defraudado, esta pidiendo un farsante, un anticristo. Así es como surgen falsos salvadores, farsantes, embusteros, traidores a la patria que solo fingen interés por la nación pero que trabajan para los intereses extranjeros como prostitutas al mejor postor.

 Un pueblo así esta pidiendo por favor que le mientan, que lo engañen, defrauden, y nuca van a faltar oportunistas que les den tales cosas.

 Es hora de madurar y abrir los ojos, nadie va a hacer lo que nosotros mismos no hacemos ni queremos hacer, nadie va a engrandecer nuestra patria, al contrario, tenemos mezquinos miserables que no les importa venderla y traicionarla, arruinarla ahora y para siempre con tal de llenarse de dinero creyendo que así entran en la supercasta internacional de ricos y entupidos famosos.

 Ni siquiera ven esos imbéciles que tienen que convertirse en delincuentes para ingresar al staff mundial de ricos cerdos, ni ven que entran en el último lugar, inadvierten que no solo se convierten en ratas herederas del pecado de judas, la traición, sino que arruinan naciones enteras.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html



Líderes carismáticos, instrumentos satánicos:


Capítulo VI: EL RÉGIMEN INTERNACIONAL

 El régimen querido por quienes detentan el poder real e impuesto por quienes tienen el poder aparente o una cuota mínima de éste, las autoridades del mundo, es dictatorial y colonial.

 Es dictatorial real, aunque democrático en apariencia, por ello es que en apariencia existe un gobierno democrático, instituciones, elecciones, etc., y a nivel internacional ocurre lo mismo, existen organizaciones e instituciones que dan la misma sensación o que imponen la apreciación de una realidad que no es real.

 Es colonial porque cada nación ha llegado a ser una colonia del imperio, sus autoridades, gobernantes, funcionarios, etc., son administradores imperiales, o peor aun, cada nación es como un corral y sus habitantes pasan a se ganado que trabaja y esta atontado por una guerra psicológica siniestra dedicado a autodestruirse.

 La guerra psicológica siniestra se encamina a que los habitantes de las naciones tengan miedo sientan culpa, teman desgracias, y por ello se dejen dominar, controlar, distraer, usar, etc.

 Por ello es que hay crisis económicas, por ello es que no hay trabajo, no hay educación, no hay salud, ni hay nada, además de que el delito azota a las ciudades.

 El objetivo es que cada cual se esfuerce por sobrevivir en este infierno y no vea lo que ocurre, no entienda que es esclavo de una colonia, que su miseria es la riqueza de cerdos asentados principalmente en londres, holanda, estados unidos, etc., donde la oligarquía internacional, la casta internacional dominante se encuentra.

 El lavado de cerebros a nivel de masas hace que haya personas que se alegren de vivir en democracia no viendo que están siendo sometidas, esclavizadas, engañadas, dominadas, controladas.

 En el contexto internacional, cada región tiene su función predeterminada, por ello es que ninguna esta exenta de la dominación ni del engaño, por ello es que nada ocurre de manera casual sino que todo es causal.

 No siendo las naciones verdaderamente libres, ni sabiendo que son realmente esclavas, no van a poder enderezarse, crecer, evolucionar, madurar ni nada bueno, estancadas solo podrán hundirse aun mas, es decir, la corrupción seguirá en aumento.

 Dicha corrupción no solo es material, sino que también es psicológica, moral, espiritual, es decir, humana, es una real degradación de la humanidad donde se la atrofia y hace involucionar.

 Notar que el comportamiento, la conducta, llega a ser inhumana, mas bestial que digna de un ser superior de la creación, las almas solo comen, duermen, se reproducen y mueren en el mejor de los casos, porque, por lo general, se encuentran haciendo esfuerzos para iniciarse, corromperse, autodestruirse, degradarse, hundirse en abismos de inmundicias.

 Si quienes quieren someternos desean que seamos como animales, es problema de ellos, pero que lo lleguemos a ser, es problema nuestro, somos nosotros los que debemos buscar lo que nos eleva, lo que nos hace evolucionar, crecer, madurar y abandonar el sepulcro de inmundicias en el que yacemos corrompiéndonos como si nos estuviésemos revolcando en un chiquero con demonios.

 Ningún país va a solucionar su problema por sí mismo, ni por sí solo, ni teniendo las autoridades que tiene, ni teniendo la mediocridad de pueblo que tiene. Notar las mezquindades, avaricias, ambiciones, vicios y corrupciones, incluso hasta quienes parecen ser diferentes, al final se corrompen, venden por dinero como prostitutas  acaban por ser serviles al régimen internacional imperante.

Leer:







LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

Capítulo VII: PUNTO DÉBIL DEL IMPERIO

 ¿Cuál es el punto débil del imperio?, solo pocos lo comprenderán, simplemente porque la mayoría ha padecido un lavado de cerebro mundial y piensa, siente y cree como debe hacerlo.

 El ciudadano cosmopolita de estos tiempos, es realmente una persona de mundo, o mas bien del mundo, siente, cree, piensa, ve, entiende, etc., como debe hacerlo, como le fue enseñado.

 Existe un pensamiento único, unificado, pero que no es fruto de ningún acuerdo, si no de una imposición, entonces, es un pensamiento uniformado, controlado y no real.

 Se ha anulado la capacidad de pensar, incluso se practica la gimnasia mental, se ejercitan las almas en una autodisciplina evitando caer en “Crimenmental”, como lo describe G. Orwell en su Noela distópica “1984”.

 Como en dicha novela existe una censura, una “Policía del pensamiento”, y todo esta digitado, determinado, controlado, pero no se ve ni se nota porque la mentira reina, impera, domina y es creída.

 El punto débil del imperio mundial, del dominio de inglaterra sobre las naciones es que este imperio es material y materialista, es del mundo y para éste, es solo terrenal.

 También han conquistado las religiones, las han cambiado, les han cambiado la doctrina para que también tengan una doctrina acorde, para que apliquen el marxismo y se conviertan en el opio de los pueblos, un ejemplo es la teología de la liberación practicada en Latinoamérica y que ahora se impone en el mundo con las reformas del papa masón por-sionista bergoglio.

 Notar que en la religión también impera el mismo satanismo que se practica en el mundo, o sea, el culto a la personalidad, a la imagen, las personas adoran a sus líderes, no a Dios, y esos líderes también traidores a Dios y a sus mismas religiones, conducen en sus reformas a una vida sin Revelación de Dios, o sea, terrenas, humanas, sin dimensión mística real, solo con una espiritualidad aparente.

 Las religiones fueron atacadas igual que las naciones, se les enseñó a tener miedo, culpa y vergüenza, se inventó corrientes contrarias y fueron perdiendo adeptos, fieles.

 Por recuperarlos y ganar nuevos, hacen cualquier cosa y acaban por convertirse en transnacionales que venden un producto llamado ‘religión’ y buscan fieles clientes o clientes fieles.

 El punto débil del imperio es su apoyarse en sí, su arrogancia, soberbia, el creer que humanamente se puede todo y creer que Dios no existe, y creer que es inútil o que lo pueden controlar.

 Pueden dejarlo afuera un tiempo, pero Dios Es Dios, y Él Es Dios, Es El Creador, no va a desatender el llamado implorante de sus hijos, no va a dejar de intervenir, y esto no es por arte de magia o un milagro caído del Cielo.

 Que Dios intervenga depende de que las almas lo busquen, llamen, imploren Su Paso Libertador.

 La confianza real no es en sí mismo ni en otros, la confianza real es en Dios, por ello, el punto débil del imperio es la Fe que no podrán apagar, impedir, ni cambiar, aquella que Dios inspira y mueve en los corazones de estos tiempos.

 Que caigan los ídolos y Que Surja El Dios Verdadero.

Leer:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

VIAJE A LO MAS PROFUNDO DE LA CAUSA DE TODOS LOS MALES (No hay amor ni voluntad de amar, solo orgullo y deseo de ser adorado)