martes, 21 de enero de 2014

EL PENSAMIENTO UNIFICADO



EL PENSAMIENTO UNIFICADO

 La unión verdadera es en la diversidad, aceptando diferencias y subsanando distancias con amor y perdón.

 El pensamiento único o igual es la sumisión de uno a otro, es unión aparente y no es amor.

 En el entendimiento y la concordia, aceptando y respetando diferencias hay unión y crece el amor.

 Hoy en día se quiere creer y hacer creer que hay unidad cuando todos piensan y obran igual, pero eso no es unidad, ahí lo que hay es opresión, uno se impone, impone su pensamiento, su ser y hacer.

 Esto ocurre en política como en religión, se habla hasta el hartazgo de unidad, pero lo que se esta construyendo es uniformidad, algo parecido que es sin embargo talmente opuesto, como sucede con los parónimos.

 Se vende por los medios de comunicación como algo bueno, pero en realidad es malo, porque así se va preparando a las almas para aceptar un pensamiento común, único, igual, uniforme.

 Ese pensamiento único que las almas aceptan, no es propio, no es consensuado, no es fruto de un acuerdo, sino que es producto de quien quiere imponerlo como verdad.

 Después viene la persecución al pensamiento diferente, al pensamiento individual o propio, al que no ha aceptado el pensamiento oficial.

 Esa persecución es violenta, despiadada, fanática, y es ejercida tanto por quienes imponen el pensamiento único, como por quienes lo practican.

 El pensamiento único o unificado, uniformado, estandarizado, en esencia es un no-pensamiento, es la dormición del pensamiento, la mas absoluta inercia donde se les enseña a las almas a no pensar, no juzgar, no discernir y a aceptar lo que se les dice.

 Para eliminar resistencias recurren a lo sensible, llevando a las almas a lo superficial, banal, aparente, anulando de esta manera aun mas la capacidad de pensar.

 En definitiva, el pensamiento unificado es un lavado de cerebros en masa, general, mundial, popular, etc., y las ‘herejías’ a ese pensamiento oficial, son lo que G. Orwell llama, “Crimental”, en su obra “1984”.

Leer:



OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario