jueves, 2 de enero de 2014

¿EN QUÉ CONSISTE LA VERDADERA RELIGIÓN?



¿EN QUÉ CONSISTE LA VERDADERA RELIGIÓN?

 El Señor quiso continuadores de su obra, no seguidores, Él no se constituyó en cabecilla, no quiso adoración, solo buscó colaboradores para perpetuar en el tiempo su labor.

 Esa labor es primero y esencialmente espiritual, simplemente porque las almas son mas importantes que los cuerpos, entonces, primero hay que salvar el alma, y la caridad primera es para el alma, así como la verdadera y mas importante caridad, otra vez, porque el alma es mas importante que el cuerpo.

 Continuar la labor u obra del Señor consiste en esencia en una cosa: Obedecer al Padre, seguirlo a Él en Su Voluntad.

 Eso es imitar a Cristo, seguir al Señor, continuar sus obras, eso es en esencia la Religión Verdadera.

 Notar la diferencia con los líderes y supuestos guías religiosos de estos tiempos, ellos buscan adoración, quieren seguidores y no buscan la Voluntad del Padre, solo construyen por sí mismos, en, por y para el mundo, anulando el alma, matando al Espíritu y desterrando la Presencia de Dios.

 Esto lo hacen porque son muertos en el espíritu, carecen del Espíritu de Dios, no lo aman en verdad, entonces, no lo sirven en verdad, son farsantes engañadores, verdaderos y perversos anticristos, reales hijos de satanás y herederos de la perdición eterna, son los continuadores de las obras de judas, su cabecilla, mentor, maestro y guía en las tinieblas en las que se hunden practicando la egolatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario