viernes, 10 de enero de 2014

HARTOS DEL ‘YO’, PERO NO DEJAMOS DE CONFORMARLO



HARTOS DEL ‘YO’, PERO NO DEJAMOS DE CONFORMARLO

 La verdad es que somos unos inmaduros desamorados, unos ególatras desesperados por ser adorados a los que no les interesa otra cosa mas que correr tras su satisfacción, mostrándose aberrantemente indiferentes a Dios y a todo.

 Nuestro único interés es la satisfacción, sea en el cuerpo, como en el alma o en el espíritu, y es porque estamos mas que impregnados de egoísmo, convertidas en un verdadero abismo.

 Nos hemos vuelto indiferentes a la realidad, ajenos del mundo real, y es porque estamos sumergidos en nuestro mundo y no queremos salir de ahí abajo, no queremos abandonar el sepulcro, todavía estamos obsesionadamente dedicados a nosotros mismos, absolutamente consagrados a nuestro ‘yo’.

 Todo se lo tributamos al ‘yo’, la vida entera le esta dedicada, consagrada, entregada, por ello es que en nosotros no hay mas nada que ‘yo’, y evidentemente, una abominable e insoportable ausencia de Dios.

 Somos esclavos del ego, y es porque así lo queremos, porque nonos interesa ser libres, lo único que hacemos es dedicarnos a nosotros mismos, mirar siempre hacia abajo, pensar en el ‘yo’ y en cuanta satisfacción le podemos procurar engordándolo como a un cerdo sin cesar.

 Hay algo que no hemos comprendido aun, ese yo-ego-amor propio, es un traidor, esta en nosotros, pero e mueve en contra nuestra, simplemente porque nos obliga a vivir para él, para satisfacerlo, siendo que nunca se da por conforme o satisfecho, reclamando a cada instante mas y mas, y no admitiendo que no le demos la satisfacción que pide-exige.

 La cuestión es que ese yo-ego, nuestra parte baja, instinto animal, puede querer, pedir, exigir, demandar etc., lo que se le antoje, somos nosotros mimos los que no debemos darle conformidad.

 Hay que obrar con el yo-ego-amor propio como con el cerdo inmundo y repulsivo de satanás, ignorarlo, y si se pone demasiado pesado, vencerlo, humillarlo y echarlo.

Leer:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (I):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (II):


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):


No hay comentarios:

Publicar un comentario