jueves, 16 de enero de 2014

JESÚS SOCORRE EN LAS TENTACIONES



JESÚS SOCORRE EN LAS TENTACIONES

 Si Jesús pasó por las tentaciones del adversario no fue mas que por vencerlo, humillarlo, doblegarlo y desterrarlo obteniendo victorias para la humanidad.

 Jesús Es Dios y Hombre, tiene una doble naturaleza, por ello en sus acciones en el mundo asociaba a toda la humanidad de la que es parte, de manera que en sus victorias contra el adversario, nos daba la victoria a nosotros.

 Esto no significa lo que muchos andan diciendo, que El Señor hizo todo y que por ello todo esta hecho y solo hay que creer y ‘tirarse a chanta’, esto significa simplemente que tenemos un camino abierto que debemos seguir.

 Significa que debemos vencer al adversario y que en el combate vamos a encontrar al Señor a nuestro lado, delante, detrás, etc., porque si realmente deseamos amar a Dios, obedecerlo, pertenecerle, El Señor nos asiste, guía, fortalece, etc.

 Es fácil mentirse a sí mismo, y mucho mas en estos tiempos donde satanás anda suelto, porque ese cerdo infernal es el inventor, padre y maestro de la mentira, entonces, asiste al que quiere mentirse-engañarse.

 Toda alma que no desea buscar la Verdad, que no hace un esfuerzo por amar y obedecer a Dios, queda expuesta a satanás por elección propia, luego, no puede quejarse de lo que ha buscado, preferido, querido, provocado.

 El alma que no quiere renunciar a sí misma, a su voluntad, ideas, gusto, comodidad, etc., para buscar a Dios dispuesta a seguir verdaderamente al Señor, queda hundida y encerrada en el abismo de su ser desamorado, se entierra en su nada y se ahoga en un vaso de agua.

 Todos tenemos la responsabilidad única, personal, indelegable de vencer a satanás, de humillarlo y de desterrarlo, cada uno en su propia vida pude y debe realizar esto, no solo por su bien, sino por el bien de muchos.

 Vencemos a satanás cuando creemos en Dios, cuando confiamos en su amor, cuando perseveramos en la Fe. Perseveramos en la Fe cuando renunciamos a la propia voluntad para buscar la Voluntad de Dios y obedecerlo, realizando el sacrificio necesario para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:


PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (I):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (II):



EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario