jueves, 16 de enero de 2014

La Nueva Cruzada comenzará con los humos. Tres serán y tres serán sus etapas: ¡Cruz Orlada!, ¡Amor en Amor! y ¡Cristo!



La Nueva Cruzada comenzará con los humos. Tres serán y tres serán sus etapas: ¡Cruz Orlada!, ¡Amor en Amor! y ¡Cristo!


 La Nueva Cruzada comenzará con los humos: Esto tiene dos significados.

 El primero es que la Nueva Cruzada en la que se empeña los Cruzados Santos de la Cruz Orlada, es en el terreno de las ideas, de los pensamientos, entrando así en el ámbito espiritual por lo intelectual para acabar en el corazón, verdadera esencia de la espiritualidad.

 El segundo es que, aquellos Cruzados Santos de la Cruz Orlada, batallarán externamente de la misma manera que lo hicieron interiormente, o sea, en forma espiritual para vencer, rebatir y destruir herejías, para descubrir las mentiras de satanás y hacerlas retroceder liberando de esta manera a otras almas mas débiles, invitándolas a convertirse en Cruzados Santos de la Cruz Orlada, y libertando también organizaciones, asociaciones, instituciones, gobiernos, y al final, el mundo entero de toda impureza.

 Comprender acá la esencia del combate, se trata de un combate espiritual, el Cruzado Santo de la Cruz Orlada primero libra el combate espiritual en el interior de su ser, se deja limpiar, purificar y corregir por El Maestro y Señor, El Verdadero y Único Guía, Jesús, El Hijo de Dios.

 Haciendo librado el combate espiritual en su interior, emprende el combate espiritual exterior liberando a otras almas, instituciones, organizaciones, naciones, etc., de las influencias de satanás y todos los enemigos espirituales.

(Leer: ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:


Tres serán sus etapas:

 Esto significa que, una persona que desee ser Cruzado Santo de la Cruz Orlada, debe atravesar tres purificaciones, en cuerpo, alma y espíritu, es decir, en los tres reinos que componen a la persona: corporal o material, intelectual o moral y espiritual o superior.

 Estas tres purificaciones consisten en una limpieza y corrección total de la persona por medio del Santo Sacrificio de la voluntad, donde el alma va renunciando a sí misma dejándose corregir por El Señor.

 En ese camino de oración, de verdadera contemplación, de real encuentro con El Señor-Maestro-Guía, Jesús, El Hijo de Dios, es corregida en su proceder, pero al obrar o intervenir, al pasar El Señor, también la persona es rectificada con El Poder del Espíritu del que dispone Jesús como Hijo de Dios, como Señor y dador de Vida.

 Jesús cuando corrige en la contemplación, no solo dice palabras o inspira pensamientos abriendo la mente como a los discípulos de emaús, sino que Él mismo purifica, cauteriza con el Fuego del Espíritu al alma corrigiéndola y sanándola de sus impurezas, rectificándola, confirmándola con Su Sello-Amor-Espíritu.

 Acá es donde se cumple lo que dijo San Juan, “El alma que ha nacido de Dios no peca, y ni siquiera puede pecar”, y esto es así porque en la contemplación de encuentro diario con El Señor, Él la limpia purifica y extirpa la raíz del pecado, o sea, la rebeldía contra Dios, predisponiéndola a una obediencia natural a la Voluntad Divina, haciendo de esta alma una verdadera hija de Dios.


 Tres serán:

 Son tres cruzadas porque, primero es el alma, luego su entorno, y finalmente el mundo.

 El alma purificada y devuelta a la verdadera comunión con Dios, colabora con El Señor en limpiar, purificar, corregir a otras almas, obrando mas espiritualmente que personal o materialmente.

 Esto se debe a que es asociada a las obras interiores de Jesús, esas obras espirituales que solo pueden hacerse cuando el alma recibe el Espíritu. Si el alma no es corregida, limpiada, purificada, liberada por El Señor y solo practica religión, no tiene el mismo Don del Espíritu, entonces, no puede participar en esas obras interiores, espirituales, realizadas con el mismo Espíritu de Dios.

 Después de ayudar al Señor en la liberación, corrección, purificación, etc., de otras almas, esa alma que es un Cruzado Santo de la Orlada Cruz, también colabora con El Señor en un tercer nivel, la limpieza, liberación, purificación, etc., del mundo.


¡Cruz Orlada!, ¡Amor en Amor! y ¡Cristo!:

 El misterio de estas palabras se entiende fácilmente observando la psicografía.

 La Cruz Orlada simboliza el sacrificio esencial del verdadero amor: la renuncia a sí mismo. La verdadera renuncia a sí mismo ocurre verdaderamente cuando el alma renuncia a su voluntad, y no en cualquier cosa, sino en aquello que El Señor quiere corregirla. (Esta simbolizado en la figura central de la psicografía).

 Esa renuncia a sí mismo, a la propia voluntad realizando un esfuerzo para buscar la Voluntad de Dios, y un real sacrificio para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, es la expresión del verdadero amor del alma a Dios.

 Ahí es donde el alma realmente ama a Dios mas allá de discursos, verborragia, palabrerío, apariencias, hipocresías, porque verdaderamente ama a Dios por sobre todo, todos, y especialmente sobre sí misma.

 (Eso es lo que esta simbolizado en el extremo izquierdo de la psicografía, Cruz en Amor).

 Finalmente, el extremo derecho de la psicografía esta representado El Señor, Jesús, El Hijo de Dios, y esto es lo que descubre el verdadero sentido y efecto de tal Santo Sacrifico de amor.

 El sentido y efecto del Santo Sacrificio de la voluntad es Que Viva El Señor, porque cuando el alma muere a sí misma para aceptar la Voluntad de Dios Revelada por El Señor, esta permitiéndole a Él Que Viva y Reine en ella, y luego, por medio suyo en el mundo.

 Comprender la importancia y el alcance de este sacrificio santo, puro, espiritual y oculto a los ojos del mundo, así es como Vuelve El Señor al alma y al mundo, así es como acaba la desolación y es así como se vencen a los enemigos espirituales.

Leer:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ARGENTINA VERÁ EL REINADO DE LA CARETA”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario