domingo, 19 de enero de 2014

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio



LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio

 Lo que sucedió en el mundo con las naciones, no es diferente a lo que sucedió con las religiones, y por supuesto, tampoco es casualidad, sino que es parte de un plan macabro, perverso, satanista, ejecutado por su linaje en el mundo, el sionismo.

 Las religiones fueron desmanteladas, cambiadas, rescritas, rectificadas, reestructuradas, etc., no son lo que fueron, de ellas solo queda la apariencia, el nombre, el recuerdo, y una abominable fachada modernista sometida al nuevo orden mundial.

 Como siempre, la masonería infiltró las religiones, generó con su poder económico un poder dentro de cada una, una facción o secta leal a sus principios y sometida a sus intereses.

 Eso generó en el seno de las religiones una reacción, una oposición, formándose una facción o secta contraria.

 En la iglesia católica por ejemplo, la infiltración satánico-masónica se produjo por medio de la orden jesuita reformada, la misma que hace prevalecer la razón sobre la fe y promueve la teología de la liberación que es el marxismo aplicado a la religión, o mas bien, la religión convertida en marxismo.

 Entre las cosas que persiguen los jesuitas se encuentra disgregar y desunir la iglesia dándole poder a las conferencias episcopales regionales y nacionales. Dicen que tal cosa es cuestión de democracia, pero entienden por democracia lo mismo que se entiende en las naciones, una tiranía disfrazada de democracia, pantomima infernal.

 Con el cuento y la excusa de adorar al prójimo, se deja de adorar a Dios, se convierte al prójimo en un nuevo semi-dios. Con el cuento de la pobreza, se le quita poder en el mundo y se la convierte en mera institución de caridad, privada de todo lo relacionado con el espíritu, la vida sobrenatural, el culto a Dios, etc., pasando la iglesia a cumplir su función social en el nuevo orden mundial, convirtiéndose en el opio de los pueblos.

 Con el cuento de la humildad y el infantilismo espiritual, se destruye el culto a Dios, se impone el culto a la propia imagen, a la personalidad, entonces, se cumple el capítulo 13 del Apocalipsis, donde la bestia de la tierra, la masonería eclesiástica, construye una imagen y la hace adorar.

 Esa imagen de la bestia, la estatua, es el papa, notar los fanatismos que despierta su imagen de falsa, humana, terrena y mundana humildad, su hipócrita apariencia de siervo de Dios, cuando no es otra cosa mas que un canalla pusilánime que le rinde culto a su falsa imagen y que luego se expone para hacerse adorar por los habitantes de la tierra.

 ¿Corolario?, contemplar la imagen del Apocalipsis 17: la prostituta es bergoglio y su secta masónica, los jesuitas; la bestia que esta debajo de la prostituta, es el otro papa, ratzinger junto a su secta, el opus dei.

 Como esta escrito, la bestia planea la ruina de la prostituTa vanidosa que le rinde culto a la imagen desangrando el Cuerpo Místico, entonces, la iglesia se divide, se parte al medio, y la prostituta, la iglesia colorada, tercermundista, ‘nacional y popular’, se instala en Latinoamérica.

 ¿Parece imposible?, es la consecuencia lógica de los hechos, y es el verdadero fin de la reforma que están haciendo, es lo que los jesuitas quieren con su movimiento ecuménico, formar una religión mundial asentada acá, en Argentina, específicamente en la Patagonia, porque acá también se va a instaurar el reino sionista internacional, aquello que se conoce como “Plan Andinia”.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA:

FIN DE LAS RELIGIONES:

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario