viernes, 17 de enero de 2014

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte): ANTICRISTO



LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte): ANTICRISTO

 Lo que hicieron los gobiernos, y toda autoridad en nuestro país desde que se inició el proceso de reorganización nacional al servicio de la masonería, el cual no terminó con la dictadura, solo cambió de apariencia, fue desmantelar el país, sumirlo en la ruina e impulsarlo a un caos absoluto y absolutista.

 No es casualidad la ruina total en todo ámbito, el descontrol, la corrupción, depravación, la abominable e inmunda destrucción y ruina generalizadas. Todo tiende a formar un estado de anarquía donde las almas se sientan como en la selva.

 En ese estado de anarquía generalizado en el que la corrupción abominable en todo ámbito es lo común, no solo a nivel de autoridades, cualquiera en su propia vida roba, miente, engaña, defrauda, estafa, mata, etc.

 Tal estado de depravación, corrupción y anarquía no es otra cosa mas que la preparación del terreno para lo que recién ahora va a llegar, un supuesto salvador, un supuesto dios, un falso cristo para poner orden.

 La masonería y su intrincada red de organizaciones, asociaciones, etc., van moviendo las piezas para provocar el estado de ruina, caos, corrupción y anarquía, porque ahí pueden imponer su falso cristo, el anticristo, un fingido salvador, un dominador obsecuente a sus ambiciones.

 Considerar lo que sucede: para presentar a su falso salvador provocan una crisis, pero ese falso salvador, el anticristo, no tiene intenciones de solucionar nada, solo llega o accede al poder con la intención de ‘continuar con el modelo’.

 Así es que, aquello que se estropeó con la crisis se ‘emparcha’, se disimula, oculta, y continúa corrompiéndose, pudriéndose, y si a eso se le añade la incesante repetición del ciclo de crisis y falsos salvadores, con el correr del tiempo la ruina es inevitable, insalvable, irremediable.

 En eso es en lo que nos encontramos ahora, ante lo inevitable, no ha quedado nada en pie, no hay nada que no se halle estropeado, deformado, arruinado, infectado, corrupto.

 Tanto el estado como la nación están en ruinas, tanto el país como las almas están en llamas, la abominación es desoladora, y en medio de esta anarquía, las almas se pudren a pasos agigantados todos los días.

 Esa putrefacción engendra nueva corrupción y al final se forma un círculo vicioso en el que a nadie le importa nada de nada ni de nadie, donde pareciera que esta bien y es digno de festejo corromperse, depravarse, extralimitarse, desenfrenarse, bestializarse, convertirse en demonio.

 Notar que cada crisis va presentando a un presidente como salvador, es un trabajo psicológico-espiritual de manipulación, y es así como gradualmente hemos partido de una dictadura para llegar a otra dictadura cerrando un círculo.

 Esta dictadura, la dictadura de la cámpora, es mucho mas nefasta, porque se presenta con la máscara abominable de sostener que es una democracia, pero evidentemente no hay libertad, no hay vida ya siquiera.

 Esto degenera en algo peor, vamos camino a una irremediable guerra civil querida organizada y gestada como siempre por inglaterra y la masonería para que en medio de esa distracción, se concrete el Plan Andinia instaurándose el reinado sionista en nuestra Patagonia y tomando inglaterra nuestra Antártida.

Leer:

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario