martes, 21 de enero de 2014

LOS LINAJES DE DIOS Y DEL ADVERSARIO (II)



LOS LINAJES DE DIOS Y DEL ADVERSARIO (II)

Los linajes de Dios y del adversario (I):

Capítulo I: LAMENTABLE REALIDAD

 Es lamentable, deplorable, un espectáculo trágico y abominable el que dan las almas sobre la faz de la tierra en estos tiempos, algo no visto hasta ahora, porque nunca como ahora las almas se llenaron de amor propio vaciándose de amor a Dios.

 Lo que hacen las almas que las denigra a ellas mismas volviéndolas deplorables es el buscar ser amadas con desesperación, alteración, histeria, con esa insistencia propia de satanás.

 Se han vuelto insoportables incluso para sí mismas, algo deplorable, condenable, repulsivo, se enferman suplicando adoración y mendigando aceptación.

 No han amado a Dios, se hundieron en sí mismas ahogándose en olvido y negación de Dios, acumulando miedo, generando histeria, provocando un abismo que las devora, consume, que las va carcomiendo y destruyendo por dentro.

 Olvidándose de Dios, renegando de Su Voluntad, hundiéndose en sí mismas han provocado la ausencia de Dios en la que comienzan a hervir desesperadas suplicando adoración.

 No pueden resistir lo que han generado, provocado, gestado, arden, arden y arden desesperadas por lograr verse saciadas, aliviadas, conformadas, suplicando atención, buscando esa adoración que suponen que les producirá algún alivio.

 Se dedican a sí mismas, se vuelven totalmente egoístas, se están autodestruyendo, pero no cambian de camino, no se corrigen, no dejan de ser rebeldes, no dejan de prescindir de Dios, de renegar de Él.

 Como tontas quieren creer que se dedican a su bien cuando en realidad están dedicándose a su mal actual y eterno, porque están provocando una autodestrucción irremediable, irreparable.

 No quieren abrir los ojos, no quieren escuchar, no quieren entender, no quieren amar, no desean siquiera salir del abismo en el que claramente están pudriéndose, corrompiéndose, degenerándose, volviéndose claramente abominables.

 Y todo es el resultado de renegar de Dios, de prescindir de Él, de cultivar vicios, de entregarse a ambiciones, depravaciones, corrupciones, etc., con una incoherencia tal que hasta creen que por un instante efímero les agrada, es bueno.

 En definitiva, la ruina que se cierne sobe la humanidad, es ruto del capricho obtuso, terco y desamorado en el que las almas desean hundirse.

Leer:

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (I):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (II):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (III):


Todavía no abrieron los ojos:

LA RUINA DE LA HUMANIDAD:


Capítulo II: LO MAS GRAVE QUE PODÍA SUCEDER

 En vez de continuar dedicándonos egoístamente a nosotros mismos, deberíamos abrir los ojos, levantar la cabeza, comprender que nos estamos hundiendo, abismando y perdiendo en el mas abominable olvido, que nos sumergimos en la mas completa y lamentable negación de Dios.

 A nadie le importa ni le interesa otra cosa mas que satisfacer su ego, alimentar su orgullo, conformar sus ambiciones, entregarse a vicios, corrupciones, depravaciones, incluso las almas que evitan los vicios mas claros y evidentes, se entregan a su abismal ego generando un enorme orgullo y ardiendo en deseos de aceptación y reconocimiento.

 Indiferentes al propio bien, entregas a vicios, ahogadas en el olvido y la negación de Dios las almas arden desesperadas suplicando aceptación, adoración, reconocimiento.

 No hacen mas que un abominable esfuerzo por corromperse, por continuar estropeándose, por seguir prescindiendo de Dios, por renegar aun mas, y mas deplorablemente de la Divina Voluntad.

 Todo corre a su lamentable consumación, todo aumenta en depravación, corrupción y muerte, realmente las almas hierven desesperadas buscando, mendigando y suplicando adoración, aceptación y reconocimiento mientras se convencen de que les es debido, o que es alo bueno obrar de esa manera.

 Estamos prescindiendo de Dios, renegando de Él, dedicándonos caprichosamente  a nosotros mismos, a alimentar el orgullo, a practicar la egolatría y a generar cuanto vicio conocido hay, y cuanto vicio sin conocer y por descubrir también.

 Es el último instante, el círculo se cierra, el tiempo concluye, estamos en el momento en el que el llamado ‘buen ladrón’, confesó sus pecados, pidió perdón al Señor y reconociéndolo como El Salvador, le suplicó simplemente que se acordara de él.

 Ahora la humanidad puede suplicar a Dios golpeándose el pecho, reconociendo sus pecados, remediando su orgullo, dejando de pensar egoístamente en sí, dejando de practicar la egolatría infernal, pidiendo un cambio, un camino, una salvación.

 Desgraciadamente hay un problema muy grave, cada uno se ha encerrado en sí, en el abismo de su egolatría narcisista infernal, y cada cual esta convencido de sus perfecciones, grandeza, presume de su autosuficiencia, entonces, nadie se va a golpear el pecho, nadie va a reconocer la necesidad de Dios, de conversión, corrección, etc.

 Esto acarrea que lo mas grave que podía suceder, la ausencia de Dios, continúe agravándose, porque las tinieblas eternas continúan avanzando en las almas y en el mundo, la muerte eterna destroza, traga y transforma a las almas.

Capítulo III: ADÁN Y EVA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?

 Estamos enredados, enroscados, atrofiados, con aquello que hemos generado, gestado, provocado, nos hallamos a merced de lo que elegimos, hicimos, de lo que continuamos eligiendo y haciendo.

 Queremos creer que renegar de Dios es impune o sin efectos, deseamos convencernos de que prescindir de Él no acarrea consecuencias, y encima, en el colmo de los delirios orgullosos, se enseña hasta en las religiones que Dios es tan bueno y extremadamente misericordioso que da asco por lo banal y parece un idiota.

 Ni siquiera comprendemos las mismas escrituras de las que nos pavoneamos conocer, aquellas que muchos adoran incluso, hasta en el lugar de Dios, como si fuesen algo tan sagrado que en altares debieran estar.

 La verdad es mas que simple y evidente, la maldición recayó sobre la serpiente instigadora de la rebeldía contra la Voluntad Divina, sin embargo las almas continúan cometiendo y actualizando ese pecado original, ese acto de rebeldía o desobediencia a Dios, volviéndose cómplices de la serpiente y haciéndose herederas de su maldición.

 Si no dejamos de ser cómplices de la serpiente, no vamos a dejar e padecer la desolación, la ausencia de Dios, al contrario, vamos a continuar corrompiéndonos, pudriéndonos en vida, entregando la miserable y escasa vida que aun conservamos a la muerte eterna.

 La serpiente antigua y homicida, satanás, el dragón, seducido por su ambición y desesperado por hacerse adorar, no dudó en demostrar su ser real, apareció como una maldita e inmunda serpiente a la mujer persiguiéndola, seduciéndola, encantándola, encandilándola.

 ¿Cómo pudo una repugnante serpiente seducir a la mujer?, ofreciéndole poder, sembrando la duda, despertando su curiosidad, generando su ambición. Seducida, encantada, encendida en deseos de satisfacer su ambición, la mujer no dudó en rebelarse contra Dios, y después tentó al hombre seduciéndolo, haciendo lo mismo que la serpiente.

 Simbólicamente en estos tiempos, la serpiente es la masonería, la mujer es el mundo y el hombre es la religión, el pecado original se ha actualizado, renovado, vuelto a consumar, la humanidad sucumbe ante la tinieblas que comienzan a imperar.

 En el pecado, en la rebeldía, Adán y Eva concibieron al hijo de la perdición, caín, luego, en el arrepentimiento y la penitencia, concibieron al hijo de la reparación, Abel.

 Simbólicamente caín es el anticristo y Abel es Cristo. Uno de los significados del anticristo es el nuevo orden mundial, el reinado de satanás en el mundo, y uno de los significados del Señor presente en el mundo, es Su Reino, El Reino de Dios, un Reino que no es de este mundo, ni como los de este mundo, un Reino espiritual.

Leer:







OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html


Capítulo IV: DOS COSAS QUE PERSIGUE EL SIONISMO INTERNACIONAL

 Los adoradores de satanás que han conquistado el mundo destruyéndolo, ahora dicen que lo van a construir o reconstruir, en esto han puesto en evidencia su ambición infernal y su desprecio por Dios, la creación y las personas mismas, solo miraron su inmunda y repulsiva ambición avariciosa y siempre creciente, monumentalmente insaciable.

 Los adoradores de satanás eran adoradores de Dios, y debían continuar siendo adoradores de Dios, pero, ante El Paso del Señor, ante la Revelación de Jesús, cuando pasó por primera vez por el mundo, eligieron las tinieblas.

 Ya había dicho el sumo sacerdote Simeón, “A Su Paso, caída o Resurrección”, dando a entender que, ante la Revelación del Señor, de Jesús, El Hijo de Dios, las almas caerían definitivamente en el abismo de su orgullo y egolatría por rechazarlo, o bien podrían ser Resucitadas por Dios, liberadas por El Señor.

 También dijo el sumo sacerdote anciano Simeón que por Él, por El Señor, saldrían a la luz los pensamientos-sentimientos íntimos de las personas, porque ante la Presencia del Señor, espontáneamente ocurre una confesión y cada alma pone de manifiesto en su proceder lo que es en realidad, o sea, se caen máscaras y caretas.

 Considerando lo expuesto, pensar que, el pueblo que fue el elegido, rechazó al Señor, lo persiguió y lo mató, pues si bien murió por los pecados de todos, alguien le puso las manos encima, solo no murió ni se suicidó.

 Ese pueblo que fue el elegido, manifestó de esta manera que prefería las tinieblas a la Luz, eligió la caída, manifestó su ser y hacer, sus pensamientos y sentimientos íntimos, así es como dijeron que no querían a Dios.

 Desde entonces prefieren a satanás, desde entonces se esfuerzan en el mundo para conseguir dos cosas: La primera es la conquista del mundo formando su reinado sobre todas las naciones, quedándose desesperadamente con todo lo que sea oro, dinero o similar que tanto los excita; y la segunda es la destrucción del cristianismo.

 En el rechazo del Mesías dado por Dios comenzó a gestarse el sionismo, cuyo libro de cabecera y ley, no es la torá, sino el talmud, y cuya práctica preferida es la kábala.

Capítulo V: ANTICRISTO, UN TÍTERE PREPARADO DE ANTEMANO

 Las dos cosas que persigue el sionismo internacional, reinar en el mundo y destruir el cristianismo, las ha conseguido.

 Reina de hecho en el mundo determinando los acontecimientos desde hace siglos, simplemente porque hizo girar el mundo en derredor del dinero, el dinero que ellos controlan, por lo tanto, controlan el mundo.

 Controlan el petróleo, entonces, controlan a las naciones. Controlan el dinero, entonces controlan la economía y el sistema financiero. Controlan los alimentos, entonces controlan a los pueblos. En definitiva, tienen el mundo sometido.

 Todo comenzó con un reinado oculto, entre sombras, por medio de las mafias, de esas sectas satánicas, las logias o sociedades secretas. Desde ahí fueron inventando y acumulando poder, organizando el mundo y creando instituciones, organizaciones, asociaciones, etc., para ir sometiendo a las naciones, para irlas corrompiendo y destruyendo.

 Habiendo hecho cundir el vicio entre las naciones, habiéndolas sometido en la mas aberrante y abominable corrupción, las han desarmado, desarticulado, fracturado, las dejaron sin unidad, sin coherencia, sin consciencia, como cadáveres en descomposición.

 Destruyeron el entramado social, aniquilaron todo orden llevando a cada nación gradualmente a la anarquía. Atacaron a las personas y a las instituciones deformando el estado de tal manera que lo volvieron inexistente, tan ausente como muerto.

 Anulado el estado, aniquilaron a la nación, destruyeron y cambiaron todo signo, símbolo, tradición, etc., imponiendo el ‘cliché’ del nuevo orden, forjando naciones transformistas, inmundas y degeneradas.

 El estado destruido y ausente que se dedica a recaudar impuestos para la corona imperial, es la bestia del capítulo 17 del Apocalipsis, y la nación viciosa, corrupta, transformista, degenerada, vanidosa, es la mujer o prostituta que esta sobre ella.

 Llegado a este punto de anarquía y destrucción, llega la última fase de la dominación, del sometimiento, el surgimiento del anticristo, un falso salvador, uno que dice poner orden, remediar, reconstruir.

 Ese falso cristo o anticristo, esperaba su momento, esperaba que todo se encontrase en ruinas para aparecer como un salvador, fingiendo amor, interés, aparentando nacionalismo, incluso, hasta creyendo que es el salvador, pero es un impostor que también pertenece a la masonería y que también ejecuta sus planes.

 Ese impostor instaura una oligarquía, toma un puñado de compatriotas y esgrimiendo un falso nacionalismo, dice salvar la nación, pero es un embustero que solo impone el orden, el nuevo orden mundial.

 Su interés es recaudar para la corona y mantener el orden interior, su trabajo es realizar negocios, cual si de un gestor de negocios se tratase, para seguir engordando a los cerdos de la corona mundial, inglaterra y la masonería.

 El embuste es que ese falso cristo dice defender su nación, finge nacionalismo, pero es solo un actor mas en la gran farsa mundial, un títere preparado de antemano para seducir y engañar a los pueblos.

Leer:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

Capítulo VI: LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio

 Lo que sucedió en el mundo con las naciones, no es diferente a lo que sucedió con las religiones, y por supuesto, tampoco es casualidad, sino que es parte de un plan macabro, perverso, satanista, ejecutado por su linaje en el mundo, el sionismo.

 Las religiones fueron desmanteladas, cambiadas, rescritas, rectificadas, reestructuradas, etc., no son lo que fueron, de ellas solo queda la apariencia, el nombre, el recuerdo, y una abominable fachada modernista sometida al nuevo orden mundial.

 Como siempre, la masonería infiltró las religiones, generó con su poder económico un poder dentro de cada una, una facción o secta leal a sus principios y sometida a sus intereses.

 Eso generó en el seno de las religiones una reacción, una oposición, formándose una facción o secta contraria.

 En la iglesia católica por ejemplo, la infiltración satánico-masónica se produjo por medio de la orden jesuita reformada, la misma que hace prevalecer la razón sobre la fe y promueve la teología de la liberación que es el marxismo aplicado a la religión, o mas bien, la religión convertida en marxismo.

 Entre las cosas que persiguen los jesuitas se encuentra disgregar y desunir la iglesia dándole poder a las conferencias episcopales regionales y nacionales. Dicen que tal cosa es cuestión de democracia, pero entienden por democracia lo mismo que se entiende en las naciones, una tiranía disfrazada de democracia, pantomima infernal.

 Con el cuento y la excusa de adorar al prójimo, se deja de adorar a Dios, se convierte al prójimo en un nuevo semi-dios. Con el cuento de la pobreza, se le quita poder en el mundo y se la convierte en mera institución de caridad, privada de todo lo relacionado con el espíritu, la vida sobrenatural, el culto a Dios, etc., pasando la iglesia a cumplir su función social en el nuevo orden mundial, convirtiéndose en el opio de los pueblos.

 Con el cuento de la humildad y el infantilismo espiritual, se destruye el culto a Dios, se impone el culto a la propia imagen, a la personalidad, entonces, se cumple el capítulo 13 del Apocalipsis, donde la bestia de la tierra, la masonería eclesiástica, construye una imagen y la hace adorar.

 Esa imagen de la bestia, la estatua, es el papa, notar los fanatismos que despierta su imagen de falsa, humana, terrena y mundana humildad, su hipócrita apariencia de siervo de Dios, cuando no es otra cosa mas que un canalla pusilánime que le rinde culto a su falsa imagen y que luego se expone para hacerse adorar por los habitantes de la tierra.

 ¿Corolario?, contemplar la imagen del Apocalipsis 17: la prostituta es bergoglio y su secta masónica, los jesuitas; la bestia que esta debajo de la prostituta, es el otro papa, ratzinger junto a su secta, el opus dei.

 Como esta escrito, la bestia planea la ruina de la prostituTa vanidosa que le rinde culto a la imagen desangrando el Cuerpo Místico, entonces, la iglesia se divide, se parte al medio, y la prostituta, la iglesia colorada, tercermundista, ‘nacional y popular’, se instala en Latinoamérica.

 ¿Parece imposible?, es la consecuencia lógica de los hechos, y es el verdadero fin de la reforma que están haciendo, es lo que los jesuitas quieren con su movimiento ecuménico, formar una religión mundial asentada acá, en Argentina, específicamente en la Patagonia, porque acá también se va a instaurar el reino sionista internacional, aquello que se conoce como “Plan Andinia”.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA:

FIN DE LAS RELIGIONES:

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

Capítulo VII: COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas

 Aunque se quiera considerar muy inteligente el adversario, satanás, ese maldito cerdo infernal, es un infeliz, un idiota, un ciego de orgullo que delira de soberbia, y por eso no ve ni entiende la realidad.

 Hay muchas cosas que no entiende satanás, he aquí algunas de las cuestiones:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

 Una cosa que parece no haber entendido, y que se empecina en continuar sin entender es que, puede hacer lo que se le ocurra dentro de lo que Dios le permita, y puede creer lo que se le ocurra dentro de lo que su limitada capacidad le permita, pero mas allá de eso, Dios siempre gana.

 Dios siempre gana porque Es Dios, y satanás siempre pierde porque es un mentiroso, porque no es Dios, porque dice y cree ser dios, mas no es otra cosa que un pobre infeliz delirante de soberbia.

 Encerrado en sus delirios, mintiéndose a él mismo, se enreda en sus pensamientos, su misma debilidad lo vence, entonces se hunde confundido y no llega a ver-comprender la realidad.

 La realidad es que él puede hacer y creer lo que se le antoje, pero no va  a impedir nunca Que Dios Sea Dios, podrá hacerle creer a algunos que Dios no es Dios y que él en su lugar es dios, pero no y nunca a todos.

 Incluso en estos tiempos de gran rebeldía contra Dios, Dios mismo como esta escrito desde el antiguo testamento, se guarda un resto, una minoría fiel, almas que son preservadas de la caída.

 Comprender acá lo que no entiende satanás, Dios evita que caigan en tinieblas, en la muerte eterna, las almas que desean perseverar y mantenerse fieles a Dios, su Poderosa Mano las sostiene, defiende, protege, asiste, socorre.

 El alma que desea ser fiel a Dios en estos tiempos, recibe el Auxilio del Espíritu, y comprender acá que ser fiel a Dios no es lo mismo que ser fiel a una religión, tanto mas sabiendo que las religiones han caído y han sido tomadas por satanás.

 Para conservar la Fe, es tiempo de salir de las religiones, cumpliéndose de esta manera lo que dice en el Apocalipsis, “Sal de ella pueblo mío, porque sus pecados se han acumulado…”, o sea, el conjunto de almas que desean ser fieles a Dios, deben salir de las religiones que no son fieles a Dios si desean conservar su Fe.

 La Venida del Señor es el fin de las religiones, pero las religiones eligieron su fin antes de recibir al Señor, y lo hicieron al abandonar a Dios y al dejar de buscar al Señor, ¿Hay alguna religión que busque o discierna diariamente la Voluntad de Dios?, ¿Hay alguna religión que obedezca la Voluntad de Dios diariamente por Él Revelada, donde El Señor realmente Es El Que Guía?.

 Las religiones construyen por sí, para el mundo, buscando adeptos, queriendo obtener fieles clientes o clientes fieles, prescinden de la Revelación, no adoran a Dios en Espíritu y Verdad, o bien mantienen costumbres, o bien inventan modas nuevas, pero apagan definitivamente la Revelación, la anulan completamente.

 Si no le permiten a Dios Revelarse, están haciendo lo mismo que la religión del antiguo testamento, se enorgullecen de viejas y pasadas intervenciones de Dios, pero teniéndolo Vivo y delante ahora, lo matan, porque impedirle a Dios Revelarse, hablar, manifestarse, es matar Su Presencia, es impedir Su Venida, y en definitiva, es un suicidio espiritual y un verdadero delito de lesa humanidad.

 Al impedir la Revelación de Dios, se privan de Dios y privan al mundo de Dios, pero, Dios busca en Sodoma y Gomorra de estos tiempos, a las almas que le son fieles y las rescata.

 Sodoma es el mundo sin Dios entregado o consagrado a satanás en el que cunden los vicios, y Gomorra son las religiones que no aman a Dios verdaderamente, sino que le rinden culto a la imagen-personalidad, practicando la egolatría narcisista infernal, cayendo en la gran apostasía, y donde las almas son ateas, porque al no adorar a Dios  no permitirle Que Se Revele, demuestran no creer en su existencia.

LOS LINAJES DE DIOS Y DEL ADVERSARIO (II):


No hay comentarios:

Publicar un comentario