Los linajes de Dios y del adversario (III)



Los linajes de Dios y del adversario (III)

Los linajes de Dios y del adversario (I):

Los linajes de Dios y del adversario (II):

Los linajes de Dios y del adversario (III):

Capítulo I
EVOLUCIÓN E INVOLUCIÓN

 No vivimos en el reino del revés, sino en el reino de satanás que se ha instalado cómodamente en el mundo subvirtiendo todo orden, deformando la creación, instaurando su maldito nuevo orden.

 Quienes desesperadamente quieren separar lo temporal de lo espiritual, no llegan a comprender la raíz de los hechos, el motor secreto de los acontecimientos, debido a que todo comienza en el espíritu, luego se expresa en la materia.

 Las realidades primeras son las espirituales, después se reflejan en el mundo produciendo realidades materiales.

 Esto se debe a que la primera parte de la creación, según puede leerse en el libro del Génesis, fue espiritual, luego vino la fase material, estableciendo de esta manera Dios, El Creador, el orden debido.

 Cuando nosotros humanos nos apegamos a la tierra, nos enterramos en el mundo y anulamos las realidades espirituales, nos convertimos en larvas, gusanos o serpientes que se arrastran sobre la faz de la tierra, realmente involucionamos.

 Involucionamos porque nos apegamos al suelo, a la tierra, al mundo, lo material anulando la espiritualidad, esa parte de nuestro ser donde podemos tener imagen y semejanza con Dios, con El Creador.

 La verdadera evolución de la humanidad es espiritual, consiste en un real crecimiento en el Amor a Dios, a sí mismo ordenadamente, y al prójimo debidamente:

 El verdadero amor a Dios consiste simplemente en amarlo primero, amarlo por sobre todo, todos, y especialmente sobre sí mismo, y esto se logra buscando Su Voluntad y obedeciéndolo.

 El verdadero amor a sí mismo, el amor ordenado a sí, nada tiene que ver con la vanidad y el culto a la personalidad que se practica en estos tiempos, consiste en querer para uno mismo lo que Dios quiere, porque Él, como Dios y Creador, sabe lo que nos conviene.

 El verdadero amor al prójimo, el amor debido al prójimo, consiste en amarlo como a sí, o sea, queriendo para éste lo que Dios quiere, colaborando para que se acerque-una a Dios.

 El falso amor al prójimo es el que se practica generalmente donde el prójimo es adorado como una especie de Dios o cuasi-dios, mientras nos adulamos y rendimos honores hipócrita y servilmente buscando en forma mutua aceptación y reconocimiento.

Capítulo II
PACTO satánico (I)

 El alma que se adora a sí misma, que le rinde culto a su imagen o personalidad, no amando a Dios primero, es ególatra. Esta persona finge amor, finge interés, atención, preocupación, etc., adulando al prójimo, lo enaltece, ensalza, lisonjea.

 Eso lo hace porque esta buscando correspondencia, compensación, y en realidad, demuestra su falsead, que es hipócrita, porque finge un don de sí, aparenta amor, pero en realidad, esta buscando obtener lo que no da.

 Ahí se comporta como satanás, ahí llega a ser como la maldita serpiente infernal, seduce, encanta, miente y engaña, solo para lograr despojar a otros de su vida, para envolverlos y obligarlos a someterse

 Quiere atrapar a otros y disponer de su vida, quiere adueñarse y disponer de lo que no le corresponde, demostrando con esto que eso que desea obtener de aquellos a los que adula, es lo que no tiene: vida.

 El alma que no ama a Dios, carece de vida, es un abismo, un agujero negro en el espacio, succiona vida, quita vitalidad, por ello es que se da a sí misma una imagen seductora, atrayente, para engañar, atraer y devorar, consumir, para obligar a otros a vivir para ella.

 Notar la cantidad insoportable de líderes carismáticos en el mundo, carentes de real valor de contenido, de base y sustento, que son solo humo, espuma, como actores que desempeñan un papel en el gran espectáculo mundial.

 Son verdaderos hijos de satanás, de la serpiente eterna, seducen, engañan, ellos mismos practican la egolatría y luego claman la adulación de sus súbditos mientras que fingen adularlos, interesarse o preocuparse por ellos.

 Son embusteros, mentirosos, farsantes, en verdad odian a todos porque carecen de amor, pero especialmente odian a sus mismos adoradores, aunque fingen interesarse por ellos solo para robarles vida, para succionarles vitalidad, para obligarlos a vivir para ellos, para su ego, para satisfacer su inmundo, aberrante y siempre insaciable deseo de adoración.

 Si hay bestias serpentinas de esta calaña, es porque hay idiotas que las adoran, que es creen, que los siguen y que les tributan la vida no queriendo ver que en realidad, le están vendiendo el alma a satanás.

 Los líderes embusteros que se hacen adorar, pactan con el diablo, pertenecen a sectas satánico-masónicas, ellos mismos se consagran a satanás y a la muerte eterna, luego, todo lo que hacen es conseguir almas para satisfacer a ese cerdo infernal y a su inmortal reina, la muerte eterna.

Capítulo III
PACTO satánico (II)

 Una persona orgullosa, ególatra, caprichosa, ambiciosa, es totalmente repulsiva, tanto como una inmunda serpiente, pero disimula su ser real volviéndose seductora, encantadora, adulando a los que quiere envenenar.

 Esa persona astuta y perversa, generalmente avanza en el mundo, escala, accede a puestos de poder, llega a tener una autoridad terrena, y el obtener tal cosa, no la vuelve virtuosa sino mas hipócrita.

 Para acceder al poder esas almas repulsivas y recalcitrantes pactan con satanás, se venden al diablo, y no les interesa ni lo ven como grave, sino que lo consideran necesario.

 El pacto con el adversario lo realizan de dos maneras: Una es consciente y otra inconsciente, pero ambas son voluntarias, y por ello, responsables, punibles, condenables.

 El pacto consciente con satanás es aquel donde directamente se dirigen a éste conociéndolo o no, ofreciéndose a cambio de la satisfacción que quieren, algunos sellan tal pacto con sangre u ofreciendo algún sacrificio.

 Otro pacto consciente con satanás es el que realizan las almas perversas que ingresan a sectas satánicas, ocultistas, espiritistas, etc.

 Otro pacto consciente con satanás, el mas perverso por lo hipócrita, es el que realizan quienes ingresan a sectas masónicas, porque ahí se adora, sigue y sirve a satanás, y sus rituales son, por supuesto, para consagrarse y ponerse a su disposición.

 El pacto inconsciente es el que realiza una persona ambiciosa, terca, viciosa, etc., entregándose por estos medios, buscando la satisfacción de sus ambiciones caprichos, vicios, etc., a satanás, dejándose dominar o controlar y manipular por éste.

Capítulo IV
LÍDERES CARISMÁTICOS, INSTRUMENTOS satánicos

 En estos tiempos abundan los líderes carismáticos que venden una imangen para obtener seguidores, fieles aduladores.

 Esto se debe a que se adoran a sí mismos, practican la egolatría narcisista infernal, adoran la imagen que se construyen, se obsesionan con su ‘yo’ y no cesan de satisfacer su ego.

 Lo peor, lo verdaderamente repugnante y perverso es que se convencen de su grandeza, superioridad, perfección, etc., o sea, se creen las mentiras que se dicen para alimentar su ego y conformar su orgullo.

 Estando plenamente convencidos de su grandeza, perfección, de ser semi-dioses, buscan la adoración de otros, quieren fieles seguidores, aduladores que alimenten su siempre creciente e insaciable ego.

 Viven un estado de frenesí, de excitación consigo mismos, llegan a convertirse en frenéticos compulsivos delirantes de soberbia que creen cualquier cosa que se imaginan, por ello, son fácilmente manipulables para satanás, el primero de los ególatras delirantes.

 Instrumentalizados por satanás, se convierten en el castigo y la peste de los pueblos, llegan a ser la expresión de la abominación de la desolación, la causa de los males que padece la humanidad.

 Si bien hay responsabilidad en los pueblos mismos que se apartan de Dios, que se dedican al mundo, a los vicios y ambiciones, la causa principal esta en sus líderes perversos satanistas que propician tales cosas.

 Quienes adoran a satanás propagan vicios y perversiones corrompiendo las costumbres de los pueblos, idiotizando a las almas, sometiéndolas a pasiones animales, atrofiándolas, provocando su postración en el lodo del mundo corrupto y sin Dios.

 Las almas no crecen, no maduran, no evolucionan, al contrario, se hunden-encierran en sí mismas, se adoran a sí volviéndose ególatras desamoradas llenas de orgullo, presunción, y rebosantes de amor propio.

 Si hubiese lideres santos, podrían guiar al pueblo por caminos santos, pero como son siniestros, perversos y satánicos, arrastran al pueblo a su misma maldita condición.

 La obra de satanás y de su linaje, la masonería, es someter a los pueblos del mundo por medio de esa clase devenida en realeza del dinero, la fama y el poder.

 La intención de esos adoradores de satanás es someter a los pueblos, reducir a los habitantes del mundo a un estado animal: Esto consiste en que solo se dediquen a sobrevivir, que teman por su vida, que no piensen ni observen, que se empeñen en satisfacer sus necesidades humanas y nada mas.

 Por ello es que lavan el cerebro, evitan la educación, no permiten el progreso económico sino que instauran una crisis constante, fomentan la delincuencia, promueven la inseguridad, logrando de esta manera que las personas no piensen mas que miedosamente en sí mismas y en sobrevivir mientras generan odio, resentimiento, deseo de venganza ante las frustraciones y la injusticia.

Capítulo V
DOS BRAZOS DE satanás EN EL MUNDO

 Nosotros recién abrimos los ojos, estamos desayunando, mientras que quienes están detrás de los acontecimientos, ya están cenando y la cena somos nosotros.

 Recién comenzamos a descubrir lo que hace satanás en el mundo, como interviene por medio de sus dos brazos: político y religioso, alzándose con el poder en el mundo, disponiendo del control mundial.

 El brazo político de satanás esta dado por sectas y organizaciones masónicas. El brazo religioso esta dado por las sectas satánicas propiamente dichas, y por todas esas organizaciones ocultistas, chamanismo, brujería, hechicería, adivinación, etc.

 Dentro del brazo político, las sectas y organizaciones masónicas acumulan poder desde hace siglos, por medio del poder económico-financiero, lograron controlar pueblos y naciones.

 También han infiltrado las religiones para conquistarlas y destruirlas desde adentro, para cambiarlas, subvertirlas, deformarlas y llegar a transformarlas en instrumentos al servicio secreto de satanás.

 La forma en la que han conquistado las religiones es simple, no difiere de cómo obra satanás, pues a su servicio están.

 Primero corrompen costumbres, fomentan vicios, luego atacan, critican, cuestionan, dan importancia a lo científico, racional, a la obra humana, etc., realizando un ataque desde afuera.

 Cuando las religiones, sus miembros, llegan a convertirse en mediocres y viciosos, pueden infiltrar a sus agentes, éstos progresan ambiciosos, escalan, y pronto comienzan a cambiar la doctrina.

 Aprovechan también a otras almas que son sinceras en su fe, pero que son ambiciosas, corruptas, viciosas, que se desesperan por obtener poder, control, domino, por lograr ser adoradas, admiradas, tomadas en cuenta. A éstas las seducen, asocian y manipulan.

 Ahí ya están trabajando desde adentro. Pronto todo se ve cambiado, subvertido, reformado, modificado, alterado, adulterado, pero como se mantienen las apariencias, externamente sigue pareciendo bueno.

 Ahí comienza el engaño, porque externamente se ve una religión tradicional, pero interiormente es inculto satánico, se adora a las personas, se le rinde culto a la imagen o personalidad, no importa el culto a Dios, no importa obedecer a Dios, se convierte a los líderes en dioses encarnados.

 Surge el fanatismo, fetichismo infernal, se practica la egolatría narcisista infernal, tanto autoridades como fieles dejan el verdadero culto a Dios, cada cual se preocupa por sí mismo y por su imagen-apariencia-máscara-personalidad.

 Así es como se deja a Dios de lado, es el gran excluido, ni en la misma religión se adora a Dios, no se lo obedece, y mucho menos se le permite Revelarse, manifestarse como un Dios Vivo y Verdadero.

 El culto satánico consiste esencialmente en el culto a sí mismo, a la imagen-personalidad-ego-yo, y es eso mismo lo que se ha instaurado en las religiones conquistadas por la masonería al servicio secreto de su dios y rey, satanás.

Capítulo VI
satanás, SU VENGANZA Y LOS ANTICRISTOS

 Los líderes de los diferentes poderes que hay en el mundo, trabajan coordinados entre sí, pero mas que eso, son manipulados y usados por satanás que tiene sus planes mas allá e lo que saben incluso sus mismos adoradores, servidores, seguidores, discípulos, etc.

 Éstos van ejecutando los planes de satanás porque en definitiva, el que los manda y usa es el adversario de Dios y de la naturaleza humana para hacerse adorar él.

 La obsesión del cerdito infernal, satanás, es hacerse adorar, porque así es como se cobra venganza contra Dios.

 Quiere vengarse contra Dios porque Dios no le dio satisfacción a sus ambiciones, perversiones, delirios, porque Dios no lo adoró a él, y porque no lo hizo adorar.

 En su orgullo abominable, supuso que él debía ser adorado, se le ocurrió, lo ambicionó, lo deseó, simplemente porque se adoraba a sí mismo. Como Dios ni lo adoró, ni lo hizo adorar, se enojó, se sintió ofendido, se volvió un histérico caprichoso insoportable.

 Cuando debía pasar la última prueba antes de ser confirmado en Gracia de Dios, no la pasó, sino que acabó de explotar de furia, porque el orgullo y amor propio que había generado, lo convirtió en odio y en un aberrante deseo de venganza.

 La última prueba consistía en aceptar la Revelación de Dios donde le daba a conocer que en el tiempo, mas adelante, Dios mismo se uniría  ala naturaleza humana, elevándola de esta manera a la condición Divina, haciendo de la humanidad su linaje.

 Ahí es donde el cerdo infernal explotó en su orgullo, eso no lo pudo soportar, en su ambición delirante quiso ser adorado él y no soportó comprender que la humanidad estaría junto a Dios, que él debía adorar al Verbo Encarnado, la doble naturaleza del Señor, Jesús, El Hijo de Dios, Que Es Dios y Hombre.

 Lo que entendió en su poco y corto entendimiento orgulloso, es que Dios lo despreció, entonces, desde entonces quiere venganza.

 La venganza de satanás consiste en hacerse adorar por la humanidad, en lograr que Dios no sea adorado, y en corromper a la humanidad de tal manera que llegue a tener imagen y semejanza con él, entonces, que la humanidad termina unida a él y no a Dios, siendo de esta manera él adorado en el lugar de Dios.

 Acá es donde forma su versión infernal de la Unión Hipostática del Verbo (=Dos Naturalezas del Señor, Perfecto Hombre y Perfecto Dios). La versión infernal consiste en el anticristo.

 Este anticristo es una persona que recibe el espíritu de satanás, que esta completamente unida a él. Por supuesto que se le parece al adversario en que tiene una imagen seductora, encantadora, no va a aparecer ante el mundo con su abominable ser real.

Sobre los anticristos, leer:

APOSTASÍA, IMAGEN, ANTICRISTO, DESOLADOR Y LOS DOS TESTIGOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1700-apostasia-imagen-anticristo.html

El-anticristo:


LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA:

ANTICRISTO, UN TÍTERE PREPARADO DE ANTEMANO:

DOS EGÓLATRAS ANTICRISTOS:

Capítulo VII
¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (13ra parte): YA VIENE EL ANTICRISTO

 Primero destruyeron y mataron el estado, el certificado de defunción fue el acuerdo menem-cavallo firmado en madrid con Inglaterra donde se cedió la soberanía a ésta, donde nuestro país pasó a formar parte de la comunidad británica de naciones, commonwealth.

 Después destruyeron y mataron la nación, aniquilando el ser nacional, corrompiendo costumbres, cambiando fechas, desvirtuando los festejos propios de la soberanía, insultando la Bandera y el Himno Nacional.

 Con la corrupción generalizada lograron que el estado se halle ausente, lo que es lógico, esta muerto, de manera que no hay salud, no hay educación, no hay servicios, etc., todo aquello que el estado debe otorgar, y por lo que cobra impuestos, no existe, simplemente porque el estado ya no existe.

 Solo existe una nada de delincuentes, un grupito de guerrilleros que con su latrocinio infernal se han dado categoría e ingresado a la clase alta dominadora mundial, la ‘súper-clase mundial’, el linaje de satanás.

 Así es que la presidente se comporta como reina realizando actos protocolares inútiles, su secta satánico-masónica, la cámpora, gobierna, el jefe de gabinete hace las veces de primer ministro, las otras funciones del estado son serviles a la corona nacional, y por extensión, de inglaterra.

 Lo que hicieron y hacen inglaterra y la masonería, fue armar dos bandos, provocar guerras civiles, y es a eso a lo que vamos, por un lado el bando de la presidente con su secta satánico-masónica, la cámpora, y por el otro el común de la gente que padece este régimen opresor, dictatorial y satánico.

 Acá es que surge como reacción un nacionalismo, acá es donde rusia que antes vía cuba formaba guerrillas de izquierda, hoy forma paramilitares nacionalistas.

 Esto se debe a que rusia fue el experimento, luego se aplicó lo mismo al mundo entero. Primero el comunismo para destruir, luego un falso nacionalismo orgulloso para dar origen a una nueva oligarquía.

 Latinoamérica vino a ser una imitación de la urss, cada nación pasó a ser como una nación de la unión soviética, y como ésta, acabará de hundirse, colapsar  desmembrarse para dar lugar a nacionalismos que mas que nacionalismos son chauvinismos, es decir, nacionalismos fanáticos.

 Sucedió con la URSS, que, habiéndola hecho colapsar misteriosamente, las empresas y grupos económicos judeo-norteamericanos toman el poder, organizan una casta de oligarcas nacionales controlados, socios y sometidos que tienen un discurso nacionalista, y de enemigos que eran, pasan a ser amigos-socios-cómplices.

 Simplemente notar como el líder carismático y seductor de rusia, se halla en el poder desde hace años, va rotando y alternando el puesto de presidente con el de primero ministro, y su primer ministro es presidente cuando éste pasa a ese puesto.

 ¿Que viene ahora?, una aparente liberación, pero es mentira, es un engaño, rusia promueve a su súbdito y colaborador, parecerá nacionalista, pero no lo será, solo será un anticristo mas que continuará ejecutando los planes del sionismo para el nuevo orden mundial.

 Dirá poder solucionar la crisis económica, dirá promocionar la industria, solucionar el problema de inseguridad, etc., pero solo va a hacer lo mismo que ocurrió en rusia, la instauración definitiva del nuevo orden mundial.

 Mientras tanto, ya han sembrado las bases para el próximo conflicto, la presidente y su secta maldita satánico-masónica, la cámpora, siguen acumulando poder, reclutando y seduciendo a jóvenes y enseñándoles que lo que siempre fue malo, ahora, por decreto presidencial pasa a ser bueno.

 En medio de la guerra civil que se viene preparando, mientras estemos preocupados distraídos y absorbidos por sus consecuencias, el sionismo internacional acaba de ocupar la Patagonia concretando el Plan Andinia e inglaterra invade la Antártida controlando el sur del globo, pues sudáfrica y australia, le están sometidas.

Leer:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte):


LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


Capítulo VIII
LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa

 Sabe la presidente que es odiada, aborrecida y despreciada, sabe que la situación es insostenible, por ello, ya ha emprendido su retirada.

 Hay dos cosas que hacen los demonios antes de retirarse:

 Los demonios cuando son vencidos, antes de irse rompen todo despechada, odiosa y resentidamente, porque en su orgullo, no soportan ni quieren aceptar la derrota.

 La otra cosa que hacen es preparar a otra persona para saltar y acomodarse en ella, instalarse y continuar viviendo de la vida que le roban, succionan, sacan.

 Como satánica que es la presidente, hizo lo mismo, no acepta que es odiada, aborrecida, despreciada y rechazada por la mayoría del pueblo argentino, entonces, apropósito, resentida, orgullosa, perversa y venenosa, permite que todo se destruya de manera irrecuperable.

 También, como demonio en retirada, prepara otro grupo de almas donde asentarse, instalarse, del cual vivir succionándole vida, quitándole vitalidad.

 Este grupo de almas, nuevas víctimas de satanás por medio de su sacerdotisa, la presidente, son los jóvenes.

 Compréndase acá la razón de otorgarles el derecho a votar cuando no saben casi ni leer ni escribir, cuando en su mayoría tienen atrofiada la capacidad de pensar y se comportan como animales dedicados a satisfacer sus necesidades básicas: comer, dormir y reproducirse.

 Comprender acá la razón por la que se aplica un garantismo a ultranza en el derecho penal que roza la locura, y comprender también acá la razón de la próxima despenalización del consumo de drogas.

 Quienes han diseñado y dirigido estas cosas desde las sombras, desde el ocultismo satanista-masónico, previamente destruyeron las familias, logrando una masa de jóvenes parias castigados por el destino, que no fueron ni amados ni educados ni en la familia, ni en la escuela, quedando desorientados, fuera de rumbo, sin esperanzas, sin valores, bestializados, inclinados a la delincuencia, los que son reclutados la cámpora, la secta gubernamental que les ofrece promoción social, dinero, poder, una especie de venganza contra sus frustraciones.

 La presidente pasa a ser la diosa que se finge interesada y bondadosa, una verdadera serpiente venenosa que seduce para ocultar que va a inocular su veneno convirtiendo a sus seguidores-aduladores en bestias irracionales a su servicio al lavarles definitivamente el cerebro diciéndoles lo que deben creer y lo que deben adoptar como pensamiento propio.

 Verdaderamente vivimos una nueva invasión inglesa, la tercera, la mas perversa porque es disimulada y oculta, pero desde hace décadas que los acontecimientos de nuestra historia están determinados por inglaterra y la masonería.

 Como en las dos invasiones anteriores, no podemos esperar nada bueno de las autoridades serviles, ajenas a la realidad, preocupadas por cobrar impuestos para la corona.

 Como en las dos invasiones anteriores, la defensa corresponde ejercerla desde el pueblo. inglaterra y la masonería no se van a ir, como no se van los demonios, no sirve pedirles ‘por favor, tengan a bien retirarse y dejar de robar lo nuestro’, si la presidente dictatorial se va, es solo para preparar una revolución izquierdista para mañana, es para tener la excusa para dar inicio a una guerra civil al servicio de inglaterra y la masonería, durante la cual nos van a invadir.

 Esa va a ser la excusa para ‘pacificar’, para que las tropas de la ONU, de la OTAN, del comando sur de las FF. AA. de ee. uu., invadan nuestro territorio.

Leer:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

VIAJE A LO MAS PROFUNDO DE LA CAUSA DE TODOS LOS MALES (No hay amor ni voluntad de amar, solo orgullo y deseo de ser adorado)