lunes, 20 de enero de 2014

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo...



PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!"


1.- “Fuego, hambre, pestes, muerte”: Se trata de las consecuencias o efectos de renegar de Dios, de oponerse a Él, de prescindir de Su Voluntad. Esto primero es padecido por las almas, luego, por el mundo entero.

 Fuego como en Sodoma y Gomorra que devora-consume a las almas haciéndolas arder en miles de tormentos, es el fuego del deseo de ser adorado, lo que es el efecto de no adorar a Dios en Espíritu y Verdad. Luego arde el mundo en guerras, también se producen incendios.

 Hambre es en principio el hambre de Dios, el hambre que se genera cuando las almas no buscan a Dios y no comulgan espiritualmente con Él. Después se produce el hambre material, llega la miseria y escasez producto de una crisis financiera internacional.

 Pestes espirituales primero, arden las almas en vicios buscando la satisfacción de éstos no queriendo entender que al satisfacerlos no se liberan de ellos, sino que, al contrario, sufren por ellos y se multiplican. Después vienen las pestes materiales, enfermedades conocidas y por conocer, tanto surgidas en medio de las desgracias, como provocadas apropósito por quienes quieren reducir la población mundial para tornarla mas fácil de someter, manipular, dominar, controlar.

 Muerte primero en el espíritu que se produce cuando las almas se apartan de Dios y dejan de estar en comunión con Él, porque Dios Es La Vida. Al apartarse o renegar de Dios, al oponerse a Su Voluntad, las almas son devoradas por la muerte eterna que es un espíritu, que son las mismas tinieblas.

 Después llega la muerte material, se producen guerras, conflictos, ‘la vida no vale nada’, y despreciada por toda clase de delincuentes. Se producen ‘guerras y rumores de guerras’, como esta escrito, porque llega el choque de orgullos, es el efecto lógico de la falta de amor y de la sobreabundancia de amor propio.


2.- “Repite la campana justiciera que se acerca al mundo”: La Campana Justiciera Es El Señor advirtiendo, dando aviso, de tales cosas.

 Sus avisos, señales y advertencias fueron las voces que hizo tronar al respecto, las revelaciones vertidas por apariciones Marianas en derredor del mundo.

 También son las inspiraciones interiores dadas a muchas almas, así como el entendimiento, la iluminación de consciencias al respecto.

 Es campana porque primero avisa, como el trueno que avisa la llegada de la tormenta, y es justiciera porque El Señor solo entra en las casas-corazones que se han abierto verdaderamente a Él, que han renunciado  así, que se han convertido.

 Se acerca al mundo porque esta próximo el nuevo Paso del Señor, su Venida en Gloria, una Venida totalmente espiritual, ya que se cumple lo que dijo el Ángel en la Ascensión, “¿Por qué se quedan mirando hacia el cielo?, el que les fue arrebatado, Volverá de la misma manera en la que lo vieron subir”.

 No vuelve El Señor en forma material, corporal, simplemente porque ya fue transfigurado por la Muerte y Resurrección, Vuelve en Espíritu, y es así como se cumple, “Los que lo adoran, deben hacerlo en Espíritu y Verdad”.


3.- “Más aun el mundo no escucha ni ve”: Significa que El Señor da aviso, realiza señales, provoca advertencias, llamando la atención de las almas, queriéndolas despertar, queriendo sacarlas de su auto-encierro, pero las almas no quieren abrir los ojos, otra vez, “Prefieren las tinieblas a la Luz”.

 Las almas se enredan en sí mismas, se ahogan en sus miedos y preocupaciones, se entierran en las tinieblas de la ausencia misma de Dios que han generado-provocado, no quieren renunciar a sí mismas y entregarse a Dios.

 Las almas, y el mundo por ello, no quieren abandonar el sepulcro de tinieblas, de olvido y negación de Dios, cada cual desea seguir enterrado en sí, pensando en sí, preocupándose por sí y satisfaciéndose a sí.

 Cada cual sigue empeñado en concretar su voluntad, en hacer lo que se le ocurre, quiere, desea, las almas no quieren escuchar, y por ello no pueden entender, y al final, no pueden ver a Dios, simplemente porque adoran la mentira, reniegan de la verdad y se pierden en vicios por caprichosas egoístas desamoradas.

 Otra vez El Señor se estrelló contra corazones de piedra, orgullosos desamorados autosuficientes ególatras que no han querido corregirse, que se han empeñado en ver que otros son defectuosos y ellos perfectos o santos inocentes.


4.- “Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido”: Nos hallamos ante el gran castigo, la gran desolación, o sea la Santa Ira de Dios, la Justicia Divina, lo que en el Apocalipsis se menciona al decir que al final el dragón será soltado.

 La Justicia de Dios es la ausencia de Dios. Dios se va, y no porque quiera, sino porque es echado. Dios es echado porque las almas lo han rechazado, cada cual se ha elegido a sí mismo, ha preferido su propia voluntad, ha contribuido con la ausencia de Dios, ha generado tinieblas.

 Es justo que se vaya, o sea Justicia, porque no podemos tener lo que no quisimos aceptar, lo que no supimos defender, lo que no deseamos verdaderamente tener.

 Las almas fueron probadas, no eligieron la Fe, no les interesó perderla, indiferentes han permanecido mientras les era robada, se dieron a vicios, distracciones, disipaciones, eligieron las tinieblas, prefirieron apegarse a sí mismas y al mundo desdeñando la Fe, despreciando a Dios, rechazando la Verdad y apagando la Revelación.

 Faltando Dios, habiendo provocado su ausencia, ¿Qué puede suceder?, hambres, pestes, guerra, muerte, vacío, desolación, todo lo descrito e el Apocalipsis cuando menciona a los caballos y sus jinetes.

 El dragón pareció dormido, acá esta mencionando el Gran Milagro, ese tiempo de paz donde El Señor mismo ató momentáneamente a satanás para que no perturbara a las almas y éstas pudiesen elegir, discernir, pensar, valorar, juzgar.

 Ese gran milagro consistió en el tiempo dado a cada uno para verse, reconocer los propios errores, reconocer la necesidad de Dios y convertirse, pero como todo tiempo, se acaba, como todo plazo expira, así es que el dragón sometido será liberado.

 El dragón tiene su expresión material en el mundo, la masonería que ha ejecutado sus planes: (ADÁN Y EVA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:  http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2014/01/adan-y-eva-que-simbolizan-hoy.html o http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2011-adan-y-eva-que-simbolizan-hoy.html)


5.- Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad: Dos cosas simboliza el oso hipócrita.

 Una es el anticristo del mundo, y otra el anticristo de la religión.

 El anticristo del mundo es la oposición directa a la naturaleza humana del Señor. El anticristo de la religión es la oposición directa a la naturaleza Divina del Señor.

 Entre ambos anticristos, hacen un anticristo completo y total, porque entre los dos forman una perfecta negación de cristo, de su doble naturaleza: Humana Perfecta y Divina Perfecta.

 El anticristo del mundo, o la bestia que surge del mar para usar la figura del Apocalipsis, es un líder mundial que ha ascendido principalmente en este año y que ha sido presentado como si fuese un salvador en la llamada “crisis siria”, putin.

 El anticristo de la religión, o de la bestia que surge de la tierra usando la figura del Apocalipsis, es el líder de la religión católica que ha ascendido al poder por medio de una revolución masónica en el vaticano, bergoglio.


6.- Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad: Clara mención a rusia que se presenta en estos tiempos como opción y salvación, pero que en realidad no es otra cosa que el mismo orden mundial.

 No hace falta mas que leer los protocolos de los sabios de sión para comprender lo que ha sucedido, primero destruyeron, luego ofrecen la solución, aquella solución que no hubiese sido querida ni aceptada si no hubiese ocurrido primero la crisis, la ruina, el caos, la destrucción.

 Rusia y su líder se presentan como salvación, pero son el nuevo orden mundial. Promueven regímenes aparentemente nacionalistas, pero en realidad, solo continúan con los planes de la masonería instaurando el nuevo orden mundial.

 En esto el cliché viejo es cambiado, la serpiente cambia de apariencia, muchas instituciones internacionales serán reemplazadas, simplemente porque han cumplido su función y porque, ‘ya están quemadas’, así la gente acepta como bueno lo nuevo, no siendo otra cosa que mas de lo mismo.

 En la crisis siria, la que de hecho continúa por mas que no salga mas en las noticias, el líder ruso fue adorado como salvador incluso hasta por el pueblo norteamericano, ahora el frío polar, la señal que precede la llegada del anticristo, invade estados unidos.


7.- Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación: Es una mención al otro anticristo, bergoglio, finge humildad y habla de democracia en el mundo, pero no fue ni democrático ni humilde.

 Las reformas que la masonería, la orden o secta de los jesuitas, quiere imponer, no las están imponiendo de forma democrática, por mas que recurran a supuestas consultas populares, la pretendida democracia es como la que la masonería impuso en las naciones, de cartón, de apariencias, máscaras o fachadas.

 Las reformas tienden a quitarle todo poder a la iglesia, a postrarla en la inercia total, a sumergirla en un sincretismo religioso infernal donde pierda su preeminencia, donde se convierta en una prostituta servil a los intereses de la masonería y se halle sumergida en el régimen del nuevo orden mundial.

 A lo que tienden sus reformas es al sincretismo religioso, a un ecumenismo muy mal entendido, donde la iglesia será protestante, o sea, se anulan los sacramentos, se los desvirtúa de tal manera que ya no sirven, y al final, se produce “La abominación desoladora” o “La abominación de la desolación”.

 Esto consiste en la anulación del Santo Sacrificio, es decir, ya no habrá Eucaristía, solo será una cena fraterna interreligiosa realizada en aras de la unidad, de la fraternidad, de la igualdad y de la libertad, o sea, un aquelarre masónico.

 Por lo expuesto no es democrático, y no es humilde porque la verdadera humildad consiste en obedecer a Dios, no en realizar gestos vistosos para reclamar la adoración del mundo formando por ello una imagen adorable. Acá se cumple el capitulo 13 del Apocalipsis, la imagen de la bestia, pues bergoglio es la imagen adorable y seductora de la bestia-masonería.

 Y viene con él la pobreza, el sin albergue, es una señal para descubrir a quien se refiere, el cardenal bergoglio, el anticristo religioso. La mención ‘sin albergue’, se refiere a que vive en un hotel, y no es por humildad o pobreza, sino porque no puede hacerlo de otra manera por la oposición interna de ratzinger y el opus dei.

 y con ellos todas las explosiones de la disgregación, es el final cantado, hoy coexisten dos papas, hay una división interna en la iglesia y cada facción tiene su líder: los tradicionalistas, el opus dei, a ratzinger, y los modernistas, los masones jesuitas, a bergoglio.

 Acá es donde tenemos los dos cuernos de la bestia que surge de la tierra, los dos papas, los dos líderes, los que se pelean entre sí por el control de la iglesia, pero que en esencia son dos caras de la misma moneda como oficialismo y oposición en las naciones.

 En esencia son la misma cosa porque se pelean por el poder temporal, porque no  prestan atención a Dios ni participan en las obras del Señor, construyen en el mundo, no viven para el espíritu.

 La división ante las reformas próximas a implementarse, se va a acrecentar y esto va a producir un cisma, ratzinger se queda en Europa y bergoglio viene a Latinoamérica, específicamente, a la Patagonia donde los judios a los que sirve, van a culminar el plan Andinia, por ello es que quieren una religión mundial, una religión para su imperio mundial, y por ello es el ecumenismo.


8.- Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!": Con esto se refiere Parravicini a los tres días de tinieblas, de oscuridad, al gran castigo.

 Es una ausencia total de Dios donde surge lo peor de cada uno, donde es alumbrada la bestialidad que se ha gestado adentro, aquello que todas las almas tienen por sus impurezas, orgullo y rebeldía.

 Cada cual esta frente a sí y a merced de sí mismo, sufriendo el propio vacío, la propia desolación, el infierno de la ausencia de Dios. No es para todos igual, porque no todas las almas son iguales, hay almas mas puras y almas mas impuras, cada una padece las consecuencias de sus impurezas, sufre la ausencia de Dios en la medida que le corresponde, y proporcionalmente, el ardor de la muerte eterna castigándola.

 Y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!, pasado el tiempo de vacío, castigo, desolación, ausencia de Dios, Justicia Divina, llega La Luz, una nueva Presencia de Dios en y entre las almas que en la tribulación hicieron el esfuerzo por buscar a Dios, por perseverar en la Fe, por mantenerse firmes y entregarse a Dios.

 La luz, es una nueva Revelación-Presencia Viva de Dios en y entre las almas que han sido purificadas.

 Y la Cruz, es la renovación o actualización del Santo Scrificio que fue suprimido, pero ya no como antes, sino totalmente espiritual según se explica en estas psicografias:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario