PUNTO DÉBIL DEL IMPERIO



PUNTO DÉBIL DEL IMPERIO

 ¿Cuál es el punto débil del imperio?, solo pocos lo comprenderán, simplemente porque la mayoría ha padecido un lavado de cerebro mundial y piensa, siente y cree como debe hacerlo.

 El ciudadano cosmopolita de estos tiempos, es realmente una persona de mundo, o mas bien del mundo, siente, cree, piensa, ve, entiende, etc., como debe hacerlo, como le fue enseñado.

 Existe un pensamiento único, unificado, pero que no es fruto de ningún acuerdo, si no de una imposición, entonces, es un pensamiento uniformado, controlado y no real.

 Se ha anulado la capacidad de pensar, incluso se practica la gimnasia mental, se ejercitan las almas en una autodisciplina evitando caer en “Crimenmental”, como lo describe G. Orwell en su Noela distópica “1984”.

 Como en dicha novela existe una censura, una “Policía del pensamiento”, y todo esta digitado, determinado, controlado, pero no se ve ni se nota porque la mentira reina, impera, domina y es creída.

 El punto débil del imperio mundial, del dominio de inglaterra sobre las naciones es que este imperio es material y materialista, es del mundo y para éste, es solo terrenal.

 También han conquistado las religiones, las han cambiado, les han cambiado la doctrina para que también tengan una doctrina acorde, para que apliquen el marxismo y se conviertan en el opio de los pueblos, un ejemplo es la teología de la liberación practicada en Latinoamérica y que ahora se impone en el mundo con las reformas del papa masón por-sionista bergoglio.

 Notar que en la religión también impera el mismo satanismo que se practica en el mundo, o sea, el culto a la personalidad, a la imagen, las personas adoran a sus líderes, no a Dios, y esos líderes también traidores a Dios y a sus mismas religiones, conducen en sus reformas a una vida sin Revelación de Dios, o sea, terrenas, humanas, sin dimensión mística real, solo con una espiritualidad aparente.

 Las religiones fueron atacadas igual que las naciones, se les enseñó a tener miedo, culpa y vergüenza, se inventó corrientes contrarias y fueron perdiendo adeptos, fieles.

 Por recuperarlos y ganar nuevos, hacen cualquier cosa y acaban por convertirse en transnacionales que venden un producto llamado ‘religión’ y buscan fieles clientes o clientes fieles.

 El punto débil del imperio es su apoyarse en sí, su arrogancia, soberbia, el creer que humanamente se puede todo y creer que Dios no existe, y creer que es inútil o que lo pueden controlar.

 Pueden dejarlo afuera un tiempo, pero Dios Es Dios, y Él Es Dios, Es El Creador, no va a desatender el llamado implorante de sus hijos, no va a dejar de intervenir, y esto no es por arte de magia o un milagro caído del Cielo.

 Que Dios intervenga depende de que las almas lo busquen, llamen, imploren Su Paso Libertador.

 La confianza real no es en sí mismo ni en otros, la confianza real es en Dios, por ello, el punto débil del imperio es la Fe que no podrán apagar, impedir, ni cambiar, aquella que Dios inspira y mueve en los corazones de estos tiempos.

 Que caigan los ídolos y Que Surja El Dios Verdadero.

Leer:

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes