miércoles, 22 de enero de 2014

¿QUÉ ES LO QUE SOMOS?



¿QUÉ ES LO QUE SOMOS?

 Orgullosamente creyéndonos inocentes, no vemos que caemos víctimas de las propias mentiras, que nos pudrimos en vida y que estamos prescindiendo de Dios cuando tenemos la oportunidad única para elegirlo.

 Defendiendo el orgullo, no aceptamos la Verdad, la rechazamos, nos encerramos en presunciones, nos evadimos en fantasías y así es como cultivamos la mentira.

 Decimos ser santos inocentes, decimos sufrir injustamente, no dejando de hacer esfuerzos por convencernos de ello, de lo que es una mentira, y siempre solo por dejar a salvo el orgullo.

 De esta manera es como, por miedo, terminamos perjudicándonos, porque, por no vencer el miedo y por no derrocar el orgullo, rechazamos la Verdad, la Revelación de Dios, siendo que estamos en el mundo para colaborar con El Señor en la Salvación.

 No puede Salvarnos El Señor si no lo queremos, si no colaboramos, si andamos presumiendo ser inocentes, santos y orgullosamente irreprochables, es decir, si nos comportamos como fariseos.

 Debemos vencer el miedo, aceptar el error, escuchar la corrección del Señor, no endurecer el corazón, de lo contrario, como le ocurrió al pueblo elegido, quedaremos tendidos en el desierto y no entraremos en la tierra prometida, no conoceremos el descanso.

 Esto significa que no reposaremos en Dios, que el alma no conocerá la paz, no verá el sosiego, no tendrá reposo alguno.

 No es castigo sino consecuencia, somos nosotros los que no confiamos en Dios, los que no nos apoyamos en Él, los que no descansamos en su pecho. Somos nosotros los que corremos por el mundo prescindiendo en la práctica de Dios, pero hablando de Él todo el tiempo.

 ¿Dónde esta la confianza?, ¿Dónde el combate de la FE?, o siquiera, ¿Dónde esta la Fe que decimos tener?, porque si somos incapaces de confiar en El Señor, de seguirlo, de obedecerlo, de renunciar a nosotros mismos, ¿Qué es lo que somos?, Hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario