domingo, 12 de enero de 2014

¿QUIÉN REINA EN CORAZONES Y MUNDO?



¿QUIÉN REINA EN CORAZONES Y MUNDO?

 Cuando no puede controlar a un alma el adversario, controla a otra en derredor para que ésta la someta, domine, controle o al menos, le entorpezca el camino.

 El interés de satanás en estos tiempos es controlar almas que accedan a puestos de autoridad y poder en el mundo, porque controlando a éstas, puede controlar al resto.

 Se ha encargado de preparar con tiempo y encumbrar a almas orgullosas, ególatras, viciosas, ambiciosas, corruptas y desamoradas en los puestos de poder, con años de antelación preparó lo que realiza hoy, o mas bien, lo que acaba de consumar.

 Ha conseguido dominar, someter y controlar a las naciones, todas le están rendidas a sus pies, acto seguido, también ha controlado y sometido a las religiones, teniendo de esta manera toda la humanidad a su merced.

 Obtuvo tal conquista porque contó con el auxilio de la masonería, de sectas satánicas ocultistas de fanáticos desesperados por tener poder, dinero, control del mundo, y que en sus estratos mas bajos, también buscan fama.

 También consiguió tal conquista porque contó con el auxilio de otras sectas ocultistas, satánicas, que obraron u oficiaron como clero suyo provocando cambios espirituales.

 Las almas de estos tiempos no abren los ojos, no se despiertan, no comprenden la realidad, siguen ajenas a la verdad, enterradas en el olvido y la negación de Dios, como no amaron a Dios ni lo hacen ahora, no pueden comprender, ver, siguen sumergidas en el miedo y la inútil preocupación por sí.

 Las almas ven las apariencias, simplemente porque son superficiales, banales, triviales, vanidosas, se han convertido en histéricas inútiles a las que no les interesa otra cosa mas que comportarse como animales, entonces, no ven que la situación ha cambiado drásticamente, no abren los ojos, satanás reina.

 Reina en los corazones y en el mundo, todo le esta sometido, pero como en apariencia todo sigue estando igual, se resisten las almas a verlo, comprenderlo y creerlo.

 Mientras no tomen las almas consciencia de la realidad, poco o nada harán para modificarla. Mientras no la modifiquen, van a continuar orando como colaboracionistas a favor del adversario, y en contra de sí mismas perjudicando aun mas la situación.

 Las almas desean creer que todo esta bien y que irá mejor, pero es mentira, la verdad es que todo esta mal e irá peor.

Leer:

Realeza y organización de las tinieblas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario