REDES INFERNALES



REDES INFERNALES

 Terminamos enredados en caprichos, confusiones, etc., porque nos apartamos de Dios, prescindimos de Él, apagamos la Revelación, nos dedicamos a generar voluntad propia, a cultivar caprichos.

 Fermentan caprichos en el alma, son como gusanos, se multiplican devorándonos, consumiéndonos, tiranizándonos, entorpeciéndonos la vida porque nos demandan satisfacción, quieren someternos y obligarnos a que les procuremos saciedad, a que vivamos para ellos.

 Como no buscamos a Dios, como no discernimos Su Voluntad ni hacemos un esfuerzo real por volver a Él, por seguirlo y pertenecerle, quedamos a meced de los propios caprichos, nos vemos enredados, atrapados en sus redes.

 No llegamos siquiera a ver que esas redes, la maraña de caprichos que claman satisfacción histérica e insoportablemente, son redes satánicas, porque el adversario las hace fermentar, las alienta, promociona.

 Hablando mas precisamente, son palabras, sentimientos y pensamientos sembrados en el alma por el adversario, satanás, o por los suyos, carne, mundo, etc., y luego, fermentan, nosotros consentimos, les damos curso, nos dejamos llevar, moer, manipular, etc.

 Como son cosa del adversario, éste las maneja, dispone, y por medio de eso nos manipula, domina y determina el comportamiento, es decir, nos hace suyos, se vuelve nuestro señor o dueño, y no hay derecho a pataleo, queja o protesta.

 No hay derecho a queja porque lo hemos elegido, preferido, buscado, querido, aceptado, pudimos rechazarlo, combatirlo, echarlo, pero obramos al revés, hicimos negocios con satanás, tratamos o pactamos con él, entonces, nos hallamos a merced de sus caprichos que aceptamos e hicimos nuestros al dejarlos fermentar en nosotros y al dedicarnos a satisfacerlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes