jueves, 2 de enero de 2014

SE DEDICAN A PERDER ALMAS



SE DEDICAN A PERDER ALMAS

 El Señor quería contar en estos tiempos con continuadores de sus Obras por el bien y la salvación de las almas, pero no los tiene, tiene muchos fingidos adoradores que solo se preocupan por sí mismos y por continuar satisfaciendo su ego, vicios, ambiciones, intereses, etc.

 Lo que El Señor quiere hacer en estos tiempos es que las almas se conviertan, colaboren en el Bien Verdadero Que Él Quiere y Puede Hacerles. Necesita El Señor la colaboración de las almas para poder salvarlas, si ellas mismas no colaboran prestando atención y obedeciendo, se pierden por sí mismas y no por incapacidad suya para salvarlas.

 Quería El Señor tener colaboradores que llenos de Su Espíritu pudiesen continuar sus Obras perpetuándolas en el tiempo, pero no los tiene, y desgraciadamente muy difícilmente los tendrá porque las almas se han vuelto obtusas, se hallan obcecadas, tercas continúan sosteniendo la mentira y apegándose a ella, defendiéndola contra la verdad como tontas.

 Si las almas no son capaces de colaborar en Que El Señor les Haga El Bien Verdadero, no son ni serán capaces de colaborar en Que El Señor les Haga El Bien Verdadero a otras almas, entonces, son hipócritas que fingen seguir y servir al Señor cuando en realidad se dedican a la egolatría narcisista infernal.

 Sus mismos supuestos colaboradores, se pelean entre sí, y luego, entre sectas diferentes, para al final, devorar y destrozar el rebaño, simplemente porque solo se rinden culto a sí mismos, a su abismo-ego-imagen-personalidad.

 Están preocupados por sí y no les interesa otra cosa mas que continuar satisfaciéndose en su ego, saciándose en su orgullo y de esta manera, seguir olvidándose de Dios y negándolo.

 Los supuestos colaboradores del Señor no solo no han vencido a las tinieblas y a los enemigos espirituales, sino que en encima, se han pasado a su bando, pertenecen a satanás y a la muerte eterna, son cómplices de demonios y se dedican a perder a las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario