sábado, 18 de enero de 2014

SENDEROS QUE LLEVAN AL ABISMO



SENDEROS QUE LLEVAN AL ABISMO

 No solo hay almas ateas, sino que también hay religiones ateas aunque suene contradictorio.

 Son religiones ateas aquellas organizaciones que no adoran a Dios, en las que dicen o sostienen que la religión consiste en adorarse a sí mismo, en rendirle culto a la propia personalidad, imagen, idea de sí, a las capacidades y aptitudes.

 Esto que parece irracional, y que es muy propio del satanismo, ha llegado a consumarse en las religiones mas tradicionales, porque las personas han anulado la Fe y se han convertido al ateísmo rindiéndose culto a sí mismas, a la propia imagen-personalidad y diciendo que tienen fe en sí, en sus capacidades, aptitudes, etc.

 Mientras sostienen tales herejías, incoherencias, y en definitiva, blasfemias, siguen diciendo, creyendo y queriendo hacer creer a otros que conservan la fe, o hasta que la defienden.

 Solo en sus delirios sincréticos pueden sostener dos cosas tan absolutamente opuestas, y esa es la causa por la que en estos tiempos se adora a satanás en el lugar de Dios.

 Es el mismo orgullo, la presunción y la arrogancia llevadas al extremo de delirios, lo que les impide ver, entender y comprender lo que realmente están haciendo. Se convencen a sí mismas las almas de obrar bien y no admiten prueba en contrario, es como si fuese una presunción de puro derecho.

 En las mismas religiones se practica venosas doctrinas como ateísmo, agnosticismo, paganismo práctico, satanismo, etc., y esto se debe a que las personas han mudado la esencia conservando las apariencias.

 Cambiaron el espíritu, dejaron de adorar a Dios, pasaron a adorarse a sí mismas, a rendirle culto a su imagen-personalidad, mientras que en sus mentes y corazones se engañan diciendo que continúan adorando a Dios.

 No han llegado a amar a Dios mas que a sí mismas las almas, entonces, dicen y fingen hacerlo, pero en el fondo se rinden culto a sí mismas, a la propia imagen-personalidad, y es así como andan por los senderos que llevan al abismo como agnosticismo, paganismo, satanismo, ateismo, etc.

 No solo en el mundo se reemplaza y sustituye la fe con el racionalismo, la supuesta confianza en sí mismo, las ciencias, etc., sino que también en las religiones ocurre tal cosa, entonces, es evidente que lo que las religiones debieron combatir, como no lo hicieron acabó por vencerlas y convertirlas al mundo.

 Las religiones debían convertir al mundo, no convertirse al mundo, pero no eligieron amar a Dios por sobre todo y todos, solo eligieron el culto a sí, al poder a la fama, desesperándose por o tener reconocimiento, adoración, adulación, atención etc.

Leer:

FIN DE LAS RELIGIONES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario